Bo y Colt llevaban ya mucho tiempo esperando, hasta que la puerta fue abierta por una mujer la cual no conocían mucho pero la habían visto muchas veces.
━━Hola pequeños.
Piper, una rubia con sonrisa encantadora mientras se sentaba en una silla y suspiraba.
━━Se que no hemos hablado mucho, pero recibí indicaciones de que los protegiera hasta que el trabajo estuviera completo y finalmente es la hora.
Después de eso la rubia se los llevo a una habitación donde al entrar Brock y Bull se aferraron a sus respectivas parejas.
Brock se aferró más fuerte llorando mientras recibía caricias de su alfa y palabras que lo hacían llorar más.
Colt por su parte cerro sus ojos, extrañando aquel aroma que tanto le encantaba dejo que su lado Omega tomara el control y comenzó a comportarse mimoso, frotando su mejilla contra el pecho del pelinegro.
Una leve tos hizo que la pareja se separara y observarán a la chica que ahora era tratada por Piper, al parecer por el rostro tranquilo de la rubia no había gravedad.
━━¿Todo acabo...? ━━Bibi le preguntó a su hermano tan pronto estuvo en su campo de visión.
━━Todo acabo ━━Bull beso su frente y como si esas palabras y el beso fueran un interruptor Bibi sonrió y terminó por dormir.
Si, todo había acabado...
(///)
Los dos disparos fueron certeros, matando al instante a las dos mujeres que estaban en la mira, todos se quedaron callados y de repente los gritos y las personas corriendo por temor a que les dispararán comenzaron a armar revuelo.
Después de que la policía llegara y todos contaran su versión de los hechos se detecto cómo un asesinato, aunque realmente nunca dieron con el francotirador.
No había sospechosos, todos estaban en ese lugar por lo que la coartada estaba puesta.
Esas mujeres no tenían la reputación de ser buenas personas por lo que su asesino podría ser cualquiera.
¿Quien lo había hecho?
Nadie lo sabía, pero al menos Bull y Brock agradecían a aquella persona.
(///)
Finalmente se encontraba la pareja protagonista sentada y acurrucada en la habitación del mayor, Stu fue a ver a su pareja como excusa para dejarlos y Bull le agradecía eso.
━━Alfa... ━━dijo un Colt adormilado.
━━¿Si cachorro? ━━Bull acaricio sus cabellos provocándole más sueño al menor.
━━¿Quieres ser mi alfa?
Aquella pregunta me provocó una sonrisa al mayor quien asintió a la par que besaba aquellos rojitos labios.
━━Seria el Alfa más feliz del mundo~
¡HOLA!
Algo corto pero no quería hacer sufrir a mi ship favorito...
Sino es lo que esperaban lo lamento mucho este si es el final de la historia, pero no significa que no les de su dosis de +18 ya sus estoy trabajando en ello y también quisiera hacer algo.
¿Les gustaría saber más acerca de otra historia? Aquí estarían los shipps por si llegan a querer, cabe recalcar que toda la perspectiva del BullxColt ya no estarían porque ellos ya tienen su final feliz en dónde están juntos.
Bien aquí los ships, todavía estoy pensando en si hacer un capítulo dedicado a ellos o plantear la historia en torno a ellos (osea hacer más capítulos con ellos de protagonistas)
Fang x Grom
El primo x Mortis
Sandy x León
Stu x Carl
Brock x Bo (aunque en esta le estoy dudando porque no sabía de qué ponerlo pero bueno-)
Y en caso de que ustedes les llamará la atención otro ship o hasta incluso la historia sobre un personaje en específico como el pasado de Bibi más alargado o de algún otro personaje escribanlo en los comentarios:)
(Ojo, personajes o ships que fueron mencionados en la serie)
ESTÁS LEYENDO
Escuela Omegaverse (BullxColt)
FanficColt, un Omega con un pasado misteriosos... Bull, un Alfa no tan Alfa... Está extraña mezcla hará que el mundo de ambos este patas arriba. ⚠️Omegaverse: Chico Omega que se puede embarazar (no hay mención pero a la vez si para aclarar)⚠️ 📌La histor...