09:Compromiso

952 61 13
                                    

━━Cariño ven por favor.

El pequeño Omega obedeció a su madre, fue a la sala y observó a un alfa junto a la madre de este, no hizo preguntas de el porque ese niño tenía la mirada baja, del porque tenía moretones o porque se veía con cara de querer escapar de su madre. Solo se sentó al otro lado de ellos y espero las indicaciones de su progenitora.

Así debía ser, como todas las cosas aunque esa vez fue la excepción, no se sentía a gusto con lo que suponía que haría su madre.

━━Brock, apartir de ahora estarás comprometido con Bull, quiero que se conozcan y cosas así.

Asintió, y espero a que su madre se fuera con la otra señora fuera de la  habitación (para que ellos lograrán "convivir"),  suspiró y observó al alfa el cual seguía con la mirada baja y sin moverse.

━━Soy Brock mucho gusto ━━el menor hablo, no obteniendo respuesta ━━no me casare contigo.

Y rápidamente obtuvo la atención del pequeño alfa, quien lo miraba asombrado.

━━P-pero N-nuestras...

━━¿Eso que importa? Ella no controla toda mi vida.

Brock sonrió y acaricio el cabello de Bull, trayendole una paz al temeroso niño el cual veía una pequeña esperanza en aquel Omega.

Y así de simple aquellos niños lograron formar una amistad, fingiendo una relación, al menos frente a ese par.

///

Sin embargo nunca espero estar en esta situación.

Tirado en el suelo, con la mejilla roja por el golpe que le acababan de propinar y con las dos mujeres mirándolo fijamente.

Maldita era su suerte, después de haber despertado y salir del campus para ir a su dormitorio fue tomado por unos hombres y llevados con esas mujeres.

No, no otra vez...

━━Cariño, ¿No me extrañaste? ━━su madre lo miro con una cara de lastima ━━Porque yo a ti si, y mucho...

Brock solo pudo quejarse al sentir el tacón en su pierna, presionando en las anteriores lesiones provocadas por la mayor.

━━La boda se hará en un mes, pero al parecer Bull y tú no lo recordaban... Ya que el está con alguien más.

Y antes de que el moreno pudiera negar ese hecho unas fotografías fueron arrojadas a su cara, unas en dónde se podía ver a colt y bull estando cerca.

━━No te haré nada más amor, ahora solo envía el mensaje, hasta dentro de un mes... Tal vez.

Y seguido de esto recibió un golpe en la cabeza dejándolo inconsciente.

///

Dejando a Colt en la cama, se llevó a Brock hacia la cocina en dónde Bull se encargó de vendar el lastimado brazo, tratando de asimilar la situación contada por su amigo. Pero de igual manera no podía hacerlo, sus manos estaban temblando y podía decirse que entraría en un ataque de pánico muy pronto.

Sabían que todo empeoraría si no las obedecían, siempre lo supieron y sin embargo...

━━¿Bo lo sabe? ━━Bull termino de colocar la bandita en la mejilla del moreno el cual asintió a duras penas ━━¿Y que paso?

━━El tenía miedo de que mi madre hiciera lo de la última vez por lo que para mí seguridad se alejo un tiempo...

El alfa lo entendía, aquel día en el que habían sido encontrados aquella pareja por la madre de Brock había dejado al Omega irreconocible, Bo lloro tanto tiempo mientras el moreno estuvo en coma por una semana debido a la infinidad de golpes que recibió cuando se atrevió a decir "mi alfa" frente a su madre.

━━¿Y como te sientes? ━━Bull llevo a Brock hacia otro cuarto, dejándolo en la cama.

━━Tengo miedo de que su próximo objetivo sea lastimarlo a el en vez de a mi...

Bull solo pudo guardar silencio mientras reconfortaba con caricias a su pequeño amigo.

///

━━Así que ¿Colt? ━━la mujer pelinegra sonrió mientras la información le era entregada.

Entre tantos papeles encontró algo en particular que la hizo sonreír de felicidad.

━━Ahora ya tengo mi plan por "precaución"~

El detonante acaba de iniciar...

Escuela Omegaverse (BullxColt)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora