10: No más

838 58 8
                                    

Por más que Bull hubiera querido olvidar, el mes paso demasiado rápido para no generar sospechas mantuvo su distancia con el pelirrojo y se la paso pegado al Omega moreno todo este tiempo, ninguna llamada de atención eso ponía al par un poco tranquilos.

Hoy era el día en el que se probaban los trajes, el pelinegro eligió uno simple ya que por suerte su madre no lo acompaño, sin embargo Brock...

━━Ese te hace ver más horrendo de lo que ya eres... ━━la madre del Omega frunció el ceño y chasqueo los dedos para al segundo tener a una mujer a su lado ━━trae el siguiente.

Miro en el espejo los ojos cansados del moreno mientras seguía con esa sonrisa que no podía dejar de colocar cada vez que su madre lo miraba. Pero como siempre nadie decía nada ya que el dinero hace mounstros a la gente.

///

Colt no entendía nada, nunca había visto a este chico y mucho menos sabía porque estaba cargando lo mientras corría con fuerza; todo había pasado tan rápido que hasta incluso saber su identidad era lo de menos ya que solo podía observar a las personas que lo perseguían.

El miedo lo abundó una vez más, aunque a diferencia suya el alfa parecía conocer muy bien estos rumbos pues después de cierto tiempo logro perder a cada hombre de traje.

━━Por el momento estamos a salvó...

━━¿Quién eres tú? ━━el pelirrojo preguntó tan pronto vio al alfa sentarse a su lado ━━¿Quiénes eran esos hombres? ¿A dónde vamos?

━━Soy Bo... ━━Una vez el mayor regulo su respiración contesto y observó a su alrededor ━━Los que hacen el trabajo sucio para alguien que nos quiere a los dos.

━━¿Y porque?

Bo volvió a tomar al Omega para seguir adelante suspirando de alivio al no sentir rastro alguno ━━La madre de Brock quiere una afirmación en físico que tanto el como Bull no harán nada para impedir la boda.

El mundo de Colt de derrumbó y tembló levemente, haciendo que el alfa se detuviera ━━¿B-boda...?

Pero antes de siquiera poder decir algo, ambos fueron inyectados con una pequeña daga que los hizo caer inconscientes al segundo.

///

El miedo siendo participe en su día a día, golpes insultos no había una sola parte de su cuerpo que no tuviera un moretón o cicatriz provocada por aquella mujer.

━━¡Basta!

Los gritos de su hermano mayor se escuchaban tan lejanos, a pesar de muy apenas y lograr verlo. De rodillas, con lágrimas en los ojos y temblando ante nadie menos que nuestra madre.

No sabía que había pasado porque había quedado inconsciente, pero desde ese entonces madre no volvió a lastimarme sabía que esto no ameritaba nada bueno, sabía que Bull estaba sufriendo.

Sin embargo...

Dormir por primera vez sin temor a que te despertará la punta del conocido tacón en tu estómago fue demasiado reconfortante para no hacer preguntas al respecto.

Los años la hicieron callar, y confortar de manera silenciosa a su hermano era lo único que podía hacer, pero sabía que no sería así siempre.

///

━━Aquí tengo todo lo necesario.

La pelinegra sonrió suavemente mientras comenzaba a organizar su plan, ya se había encargado de el pelirrojo y el moreno musculoso por lo que ahora sabía que su plan iría a la perfección.

Una vez que uno de sus trabajadores abandono la habitación, miro detenidamente aquel objeto colocado en la mesa, un francotirador. Miro su reloj, todavía quedaban 15 horas para que su plan comenzará en acción por lo que comenzó a preparar todo de antemano.

━━Ahora, es mi turno de protegerte hermano...

Disculpen si es algo corto, pero prometo traerles algo mejor :3

Escuela Omegaverse (BullxColt)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora