Colt se removió levemente acurrucándose en el cuerpo ajeno, disfrutando su aroma y ronroneando.
Y como un balde de agua fría la realidad cayó en su sistema, rápidamente abrió los ojos, y lo primero que observo fue el aro en la nariz del Alfa que lo sostenía en brazos, este se encontraba dormido miro su cuerpo y suspiró aliviado al notar que tenía su ropa, que su cuerpo no dolía y que no sentía dolor o ardor en su nuca.
Trato de ponerse de pie pero los enormes brazos lo tenían preso, y realmente no quería soltarse por lo que volvió a acomodarse escondiéndose en su cuello muy a gusto de la situación.
━━¿Te sientes mejor?
━━Si, mucho mejor...
El pelirrojo abrió sus ojitos y su sonrojo aumento al escuchar la suave risa del Alfa, siguió escondido y no demostrando que aquellas caricias en su espalda le gustaban.
━━Por si te lo preguntas, no hice nada en tu estado de celo, aparentemente estás estable por ahora, y ya se justifico tu asistencia el día de hoy.
━━De acuerdo... ━━Colt seguía oculto en su pecho sin atreverse a mirarlo ━━¿M-mi Omega dijo cosas raras...?
━━Nada de lo que dijo fue raro, no te preocupes ━━mintió el pelinegro mientras acariciaba ahora levemente el cabello del pelirrojo ━━Ya es algo tarde, te llevaré a tu dormitorio.
Bull sosteniendo de la cintura al menor se levantó y lo coloco en el suelo, pero al ver que este aún no tenía un control total de su cuerpo decidió cargarlo nuevamente a estilo princesa.
━━Lamento el atrevimiento, pero así será menos incómodo.
Colt solo asintió con su característico sonrojo mientras tomaba al musculoso del cuello para no caerse, luego de que le diera indicaciones de como llegar tocó la puerta, casi al instante el oneroso abrió la puerta y sonrió con calma.
━━Gracias por traerlo Bull ━━Sandy sonrió y le dió espacio para que entrara.
Bull se topo con las miradas curiosas de algunos omegas que se encontraban en esa habitación, por lo que rápidamente dejo al menor en lo que creía el era su cama.
━━Lamento interrumpir su pijamada de omegas, tengan buena noche ━━el Alfa se despidió con una sonrisa y salió.
━━¿Te sientes mejor Colt? ━━Sandy tocó la frente de su compañero de cuarto.
━━Si, me siento mejor gracias ━━le sonrió y luego miro a los omegas que lo miraban ━━H-hola...
━━¡Hola! ━━habló un chico de tez algo morada y sonrisa coqueta.
━━¡Mortis no hables tan fuerte, durante los celos somos muy sensibles! ━━el moreno a su lado lo regaño mientras suspiraba.
━━Bien... Haré una leve presentación ━━Sandy bostezo ━━El chico coqueto es Mortis, aunque no lo creas no es coqueto solo le gusta mucho sonreír, quien lo regaño es Brock el que cumple mi sueño y está dormido es Poco.
━━Mucho gusto ━━Colt sonrió tiernamente.
Y todos los omegas, despiertos, fueron curiosos hacia el pelirrojo haciendo un montón de preguntas y llevándose perfecto.
━━Y cuéntanos Colt, ¿Cómo te sentiste al estar en los brazos de un verdadero Alfa? ━━preguntó Mortis sumamente interesado.
━━¿Verdadero Alfa? ━━repitió el pelirrojo algo confundido.
━━¡Oh vamos! ━━hizo un puchero el más alto ━━es obvio que te fue una sorpresa que no te tocará estando en celo, es porque Bull es un Alfa dominante o en terminos más simples un Alfa puro.
━━Mortis tiene a su Alfa puro~ ━━Brock soltó una risita cuando un enorme sonrojo se apoderó de su amigo.
━━B-bueno... ━━Colt habló ━━desperté en sus brazos, el me sostenía para que no me fuera y su aroma...
━━Espera espera, ¿Su aroma? ━━Poco, quien había sido despertado hace rato miro sorprendido al pelirrojo.
Después de esto todos los omegas miraron al menor.
━━Bull, ese Bull que conociste no suelta sus feromonas así cómo así ━━Sandy le comento.
━━Los alfas dominantes solo sueltan sus feromonas a quienes consideran su pareja... ━━finalizo Poco esperando la reacción de Colt.
Sin embargo, nadie espero que toda la carita del menor de los omegas se pintara de un enorme rojo y que comenzará a tartamudear.
━━¡Colt eres tan lindo! ━━Mortis pellizco sus mejillas ━━Eso no es muy anticonceptivo de tu parte ━━soltó una risita mientras dejaba las mejillitas en paz.
Y así, los omegas en su mayoría se quedaron despiertos conociéndose más y contando uno que otro chisme.
ESTÁS LEYENDO
Escuela Omegaverse (BullxColt)
FanficColt, un Omega con un pasado misteriosos... Bull, un Alfa no tan Alfa... Está extraña mezcla hará que el mundo de ambos este patas arriba. ⚠️Omegaverse: Chico Omega que se puede embarazar (no hay mención pero a la vez si para aclarar)⚠️ 📌La histor...