1-La vida de lanzaguisantes (alargado).

361 8 39
                                    

(Aviso: En los diálogos, el que tenga la letra oscurecida será de Lanzaguisantes, esto para que se sepa siempre quien es el prota (al menos de este capitulo)).

(Aviso 2: Decidí alargar los capítulos, cada uno tendrá ahora mínimo 2000 palabras).


El sol se asoma por la ventana, alumbrando con SUS rayos la pequeña habitación de una planta la cual dormía plácidamente en su maceta. La cual se despertó primero.

-Oye, ¡Despierta! -Exclamo la maceta intentando despertar a la planta que estaba reposando encima de ella-.

-Mmm... cinco minutos mas...

-No, tienes que despertar o te perderás el desayuno... de nuevo.

-Ugh, tienes razón.

La planta, la cual era de color verde y tenia una hoja en la parte de atrás de la cabeza, se sacudió y se levanto y después de hacer unas cuantas cosas, salió del cuarto y se encontró con su amigo Nuez.

-Hey Nuez.

-Hola Lanza.

-¿Como va todo?.

-Nah pos bien, y a ti, ¿Cómo te va?.

-Todo bien, todo correcto.

-Y yo que me alegro.

Ahí es cuando suena una campana, la cual indica que ya es hora de desayunar.

-Oh, es hora de comer, vamos.

-Si, yo me pido las hamburguesas.

-No si yo llego primero. 

Nuez rueda escaleras abajo para llegar primero al comedor.

-¡Oye, eso es trampa!


(Minutos después)


Ya están los dos amigos en el comedor, en el cual habían muchas plantas. Agarraron su comida y se sentaron en una mesa un poco apartada de las demás y... pues... comieron hasta que otra planta llego.


-Hola, ¿me puedo sentar aquí con ustedes?, las demás mesas están ocupadas.

La planta que había llegado tenia la cara de un color amarillo oscuro con pétalos... creo que ya se imaginan quien es.

-Em claro. Siéntate.

-Gracias. 

La nueva planta se sienta cerca de Lanzaguisantes.

-Eh, ah si, me presento, soy girasol.

-Un gusto girasol, yo me llamo Nuez. 

-Y... em... y-yo soy Lanzaguisantes.

-Jeje bonito nombre, te llamare Lanza si no te molesta.

-No para nada.

-Bueno, supongo que hay que com-

Entonces suena una alarma (como la de una sirena) mientras sonaba una alerta que decía: ¡ZOMBIES ARE COMING!

-Agh, lo que faltaba, ni siquiera pude tocar mi hamburguesa :(

Todas las plantas se levantaron de sus asientos y fueron rápidamente al jardín.

-Ah shit, here we go again.

PvZ: Guerra (Lanzaguisantes x girasol) (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora