3.5-El plan.

142 4 16
                                    

(Ahora con musiquita osiosi).

En la misma base del capitulo 1.5, en el mismo cuarto de las sillas, mesas y pizarras se encontraba el mismo zombie cabezón con bata de científico, estaba sentado esperando algo, parecía que llevaba bastante tiempo ahí.

Hasta que la puerta se abrió dejando ver a un grupo de cuatro mineros, los cuales tenían unas bolsas que contenían lo que tanto había esperado Zomboss.

-Al fin llegan, ¿tienen lo que les encargue?.

-BrAIIIInS. (Por supuesto, pero... no encontramos a las ultimas 3 plantas).

-Agh, bueno, será en otro momento, ahora rápido, dénmelo, su paga esta en la mesa. -Señalo la mesa, en la cual se encontraban unas bolsas las cuales tenían billetes-.

Los mineros tomaron las bolsas y se fueron, Zomboss quedo solo, y entonces se dirigió a una puerta oculta en la pared y entro, ahí se encontraba la maquina para crear a los vegezombis. Lo que hizo fue que tomo las hojas y las fue metiendo una por una en diferentes recipientes, para luego presionar un botón en la maquina (la cual por cierto parecía una maquina de café) y de ahí salió el liquido para los vegezombis, por lo cual tomo un vaso y ahí tiro el liquido.

Luego simplemente fue echando poco a poco el liquido en cada recipiente con las hojas, por lo que hicieron reacción y cada uno fue cambiando a un color diferente.

-Bien, muy bien... ¡BOB!

Un zombie con cubo se asoma por la puerta.

-BraInsS?. (¿Me llamaba?).

-Si, necesito dos cosas: 1.Necesito hacer experimentos, así que has un aviso de que encuentren y traigan a las plantas: Lanzaguisantes, Girasol y Hielaguisantes.

-BRRaaaIIInS. (Anotado, ¿y la otra cosa?).

-Dime como va el progreso de "el proyecto zombot".

-BRaiNSs. (Pues... ya va por la mitad, los ingenieros dicen que en una semana o dos ya lo tendrá listo).

-Bien bien bien... todo va perfecto, pero antes igual necesito un plan de contingencia por si acaso... Mmmm... Mejorare a los zombies, si, eso puede funcionar. De momento no necesito nada mas, puedes retirarte.

El zombie cubetero sale del cuarto, dejando a Zomboss solo de nuevo, pero este ya se va a su habitación, ya estaba cansado y necesitaba dormir un poco (aunque los zombies no necesitan dormir), así se le aclarara la mente y pensar mejor.


(Al día siguiente).


El zombie cabezón despertó, y ahora con la mente descansada podía pensar mejor, lo cual funciono debido a que a los pocos minutos se le ocurrió una idea. 

-Si... Creare una academia, Academia Zomboss, y ahí entrenare a los zombies para que estén capacitados para la batalla, si, es perfecto.

Se levanto de la cama y salió de la base (acompañado por unos cuantos All-Stars para su protección) y se dirigió al cementerio, cuando entro, saco un recipiente con un liquido color verde y la tiro enfrente de las tumbas, entonces se vieron unas manos color verde que salían debajo de la tierra, unos segundos después salieron unos zombies con traje de ingenieros, por lo tanto Zomboss los llevo a un espacio gigante (estaba vacío) de la base, y les dio instrucciones para luego salir.

-Jeje, ahora si Dave, no tienes escapatoria...


CONTINUARA...




PvZ: Guerra (Lanzaguisantes x girasol) (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora