(Aviso: En algunos capítulos (no todos), el episodio que le sigue será el punto de vista del villano (dr Zomboss o otro), así que esto puede ir variando).
(Antes dije que los caps iban a ser mínimo 1000 palabras pero una excepción son los extras de Zomboss, así que esos seguirán siendo cortos).
Nos encontramos con un zombie en una sala llena de pizarras, pantallas, mesas, etc. Si vemos mas detalladamente al muerto, tenia una bata blanca un poco manchada y una gran cabeza, seguramente por su cerebro o talvez solo sea cabezón. En fin, este al parecer estaba pensando en algo, en eso, una puerta se abre detrás de el dejando ver a un zombie con un cono en la cabeza.
-Uhhh... bRaiNS... BRaiNs ZomBIs oAe... (Uhhh... señor... los ataques fallaron...).
-...¿Es enserio?.
-BraInS- (Si-) -Este zombie no pudo hablar mas ya que recibió un disparo en la cabeza, haciendo que se le caiga y muera (de nuevo), luego llegaron unos pequeños zombies (zombiditos) que se llevaron el cadaver-.
-*insertar grito furioso* ¡NO PUEDE SER, ¿COMO ES QUE SIEMPRE GANA?, LITERALMENTE MI EJERCITO ES 10 VECES MAS GRANDE, Y AUN ASI SIGO PERDIENDO! ¡INCLUSO LOGRO DERROTAR MIS 2 ATAQUES! ¡AAAAAAAGHH!
Un zombie con un cubo en la cabeza se asoma.
-Mm, bRaiNS, BRaiNs bRainS oH eH (Mm, señor, hay una persona en la puerta que quiere hablar con usted).
-DILE QUE NO ESTOY DE HUMOR.
-BrAInsS OH bRaiNsSs (Dice que lo puede ayudar con las plantas).
-...Dile que pase.
Unos minutos luego, entro una persona vestida de color azul con unas llamas por la puerta.
-Vaya. Este lugar es un desastre... Creo que deberías arreglar un poco.
-Mira, no tengo tiempo para tonterías así que mas te vale que eso que decías valga la pena.
-Bien... mira, aquí tengo esto -El saca un frasco con un liquido de color morado- -Pase meses creándolo.
-Oh eso es interesante... ¿Pero que hace?.
-Bien, solamente le agrega una parte cualquiera de alguna planta, como la de una carnívora -En eso saca de su bolsillo una hojita y se lo pone al liquido, el cual se vuelve de color azul verdoso- y se lo da de beber a un zombie.
El zombie cabezón le arrebata el frasco al de las llamas.
-Mmm, hey tu. -Le dijo al zombie del cubo-.
-bRaiNS? (¿Yo?).
-Si, tu, ven aquí y tomate esto.
-BrAinS (Ok).
El zombie se acerca y hace lo que le ordenaron, a los pocos segundos comenzó a convulsionar y cayo al suelo, y unos segundos después la cabeza del pobre zombie muto y se convirtió en la de una carnívora.
-Yo lo llamo... VEGEZOMBIS, el zombie tiene las habilidades de la planta.
-Oh... dios... mío... ¿cuanto... cuesta?.
-200 esmeraldas por la formula.
(Tiempo después).
Después de hacer la transacción, Zomboss creo el liquido y le puso una pequeña muestra que tenia de margarita y se la dio a un zombie, paso lo mismo que antes y la cabeza del zombie muto a la de una margarita.
-¡SI! JAJAJAJA ¡POR FIN LE GANARE A DAVE JAJAJAJAJAJA- Espera, no tengo ninguna muestra de planta, mmm... oh, ya se.
Zomboss toco un botón y al instante llegaron 4 mineros a la habitación (mineros del pvz, no del clash royale).
-Escuchen, necesito que excaven a la casa y tomen algo de estas plantas. -Les da una lista a los mineros-.
Luego de eso los mineros asintieron y salieron del cuarto.
-Jejeje, prepárate Dave, tu suerte se acabo...
-BraIns (wow, esa es una frase muy malvada).
-Gracias... Espera... dile a los demás que vayan al sector 4-A.
-bRAAinS bRaiNS (enseguida señor).
El zombie (era el que tenia el cubo, al cual llamaremos Bob) salió de la habitación para avisarle a los demás muertos , mientras que Zomboss se sentaba en una silla pensando.
-Mmmm, si... unos zombies-plantas no bastaran para derrotar a Dave, necesito combinarlo con algo... quizás... un robot?
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
PvZ: Guerra (Lanzaguisantes x girasol) (PAUSADA)
De TodoEl libro de mi anterior cuenta, pero esta vez completo