En eso de los viajes temporales, simplemente tocaron el botón rojo hasta que lograron encontrar su mundo (la probabilidad era del 0.00000000000002%... así que solamente diremos que solo fue suerte extrema, muy extrema). Para sorpresa de todos, aun era de noche cuando lograron volver, así que pudieron poner a Penny en el taller y corrieron a sus respectivas habitaciones.
Se dieron cuenta por un reloj en la sala que era bastante tarde, o tal vez debería decir muy temprano, exactamente las 4:32 AM.
Pero cuando iban subiendo las escaleras, escucharon un ruido proveniente de la parte de arriba, por lo que se alarmaron y bajaron rápidamente para luego esconderse en la cocina.
Cuando vieron quien era el que provocaba esos sonidos, era Dave, el cual tenia una carpeta con unos cuantos papeles, este prendió la luz de la sala y se sentó en el sillón, mientras abría la carpeta y leía su contenido.
Pero... Justo en ese momento Nathan (Nuez) hizo un ruido, obviamente alertando a Dave, el cual rápidamente se levanto del sillón y se acerco poco a poco a la cocina.
-Oh no no no... -Dijo Nathan (Nuez) en voz baja, un poco asustado de lo que podía pasar ahora-.
-Shhh... calla.
Cuando Dave ya iba a llegar, su teléfono suena, por lo cual se detiene y lo saca de su bolsillo para contestar.
-¿Hola?... Si, ok, ya voy, espera allí.
Dave agarra la carpeta con los papeles, toma un abrigo que reposaba sobre un perchero y abre un cajón, para luego sacar un objeto y salir de la casa. Las plantas primero esperaron unos minutos para ver si no vuelve, como esto no ocurre, rápidamente salen de la cocina y suben las escaleras, todos se van a su habitación y se duermen a penas tocan la cama.
(Mientras en otro lugar...)
Podemos ver a Dave caminando por la calle, este tenia un arma que saco de su cajón para defenderse de los zombies si era necesario (no trajo una planta porque no quería despertarlas), este se estaba dirigiendo a un callejón para encontrarse con un viejo amigo.
Cuando llego al lugar, se encontró con una silueta oscura con una capucha, lo que impide que se le vea la cara.
-Eh, ¿Eres tu Dave?.
-Si, soy yo, hace tiempo que no te veía Harvey.
-Seh, me alegra verte de nuevo, ¿Recuerdas cuando rompíamos jarrones en la prepa?.
-Que buenos recuerdos jaja.
-Si... Desearía regresar en el tiempo, antes de que empezara toda esta mierda y todos se convirtieran en zombies...
-Yo también quiero eso, pero bueno, que se le va a hacer...
-Si... Espera Dave, ya basta de saludos, te llame porque tengo una idea para poder derrotar a los zombies.
-Eh, ya yo lo intente todo, y aunque los daña no acaba de eliminarlos.
-Pues mira, la idea es esta; mandas un equipo de plantas a revisar la base de Zomboss, seguro que ahí puedes encontrar su debilidad.
-Bueno... es una buena idea, ¿pero por que no me lo dijiste por el teléfono?
-a
(Al día siguiente)
Las plantas se despertaron con un sonido de campana, lo cual quería decir que ya era hora de desayunar.
-Mmmm... Zzzzzz...
-¡Hey! Despierta ya.
-Mm... 5 minutos mas...
-No, llegas tarde para desayunar.
-Ay, esta bien, solo no grites mas. -Le dijo Jake (lanzaguisantes) a su maceta de compañía-.
-Yo no estoy gritando.
-Da igual, buenos días. -Comento Jake (lanzaguisantes) saliendo de la habitación-.
Cuando salió de la habitación, lo primero que vio fue a su buen amigo Nathan (nuez) en el pasillo.
-Hey Nathan (nuez), ¿Cómo andas?.
-Buenas, nah pues yo estoy bien y tu?.
-Todo fino. Supongo que debemos ir a desayunar.
-Seh. Vamos.
Ambas plantas fueron al comedor (una caminando y otra rodando) y cuando tomaron su comida se sentaron en una mesa apartada, después de eso llego una conocida.
-Hey Lisa (girasol), ¿Cómo va todo?.
-Buenas, todo bien. -Comento ella sentándose junto a Jake (lanzaguisantes)-.
-Épico.
-Si, em... Lanza... te quiero preguntar algo. -Dijo Lisa (girasol) un poco nerviosa-.
-¿Que pasa?.
-Pues yo-
En ese momento sonó una alarma que interrumpió a la girasol, los zombies ya estaban llegando al jardín.
-...No se porque pero me dio un deja vu. -Comento Nathan (nuez) con una expresión rara-.
-Si, a mi también... Bueno, vamos rápido antes de que ganen mas terreno.
Las tres plantas saltaron de sus asientos para luego correr rápidamente al jardín, como siempre era un caos, sonidos de disparos y balas comestibles por todas partes, y a lo lejos se podían ver unos cuantos zombistein los cuales tenían un extraño brillo rojo en sus ojos.
-No puede ser.
-Ah, aquí vamos otra vez.
En la batalla se fueron encontrando a sus amigos (Charlie (carnívora), Spike (cactus), Rodrigo (repetidora), etc.) hasta que formaron un equipo muy bueno, y sin la ayuda de nadie y siendo la ultima esperanza del jardín, lograron vencer a los 3 zombisteins de los ojos rojos, aunque eso si, quedando muy heridos.
-Oh dios, no siento los brazos. -Dijo Nuez, el cual tenia marcas de mordidas en todo su cuerpo-.
-Tu ni siquiera tienes brazos.
-Oh... Cierto...
Las demás plantas del jardín, las cuales estaban en el suelo, despertaron adoloridas y vieron una montaña de zombies con el equipo de protas al lado, cuando vieron esto empezaron a aplaudir, en señal de respeto y admiración. Lo que no sabían era que Dave estaba observando todo esto en el interior de su casa.
-Mmm... Creo que ya tengo al equipo perfecto jeje...
-CONTINUARA-
Si, se que fue un poco corto, pero ya no tenia mas ideas para el capitulo XD.
Bueno, solo espero que les haya gustado, nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
PvZ: Guerra (Lanzaguisantes x girasol) (PAUSADA)
RandomEl libro de mi anterior cuenta, pero esta vez completo