Había pasado un tiempo desde todo lo que ocurrió, Lanzaguisantes conoció muchas mas plantas y se hizo mas sociable.
Un día, todas las plantas habían sido llamadas al taller en la casa de Dave, por lo que todas fueron y las recibió el hombre loco.
-Webi wab- ejem, hola, me alegro de que al fin me hicieran caso, el día de hoy les voy a mostrar algo muy especial en lo que he estado trabajando hace tiempo.
-¿Que crees que sea? -Le pregunto Nuez a Lanzaguisantes, ambos estaban en medio de la multitud-.
-Mm, no lo se, seguro es una nueva salsa para los tacos, le encantan.
-Shhh, silencio. -Dijo Girasol la cual estaba con ellos-.
-¿Están preparados? -Comento Dave emocionado- ¿No? Pues no me importa, ¡les presento a...
Dave abre la puerta del taller, dejando ver a una furgoneta con muchos adornos.
-...Penny!.
La verdad algunas plantas parecían decepcionadas, y no las culpo, era mucha tensión y al final no era algo tan impresionante... bueno, eso hasta que el carro empezó a hablar con una voz robótica.
-Saludos, como acaba de decir el usuario Dave, me llamo Penny, y soy una maquina con conciencia creada para viajar en el tiemp-
Dave saca rápido un control remoto y aprieta un botón, eso al parecer hizo que Penny se apagara.
-Jaja que cosas... Bueno chicos, solo era eso, ya pueden retirarse. -Parecía bastante nervioso-.
-Mmmm...Que raro, ¿viste como se puso?. -Pregunto Carnívora a Cactus-.
-Si... Es bastante raro. -Dijo el de pinchos mientras que la mayoría de plantas se iban-.
-Yo digo que deberíamos investigarlo. -Comento Repetidora al grupo de plantas-.
-Pero... ¿Si nos descubre no estaríamos en problemas? -Dijo Hielaguisantes con un tono preocupado-.
-¿Acaso te da miedo? jaja.
-No pero... Agh, ¿saben que?, hagámoslo.
-Bien, entonces vamos a hacerlo en la noche, lo discutiremos mejor en la casa.
Entonces el grupo de plantas se fue directo a la casa, ya que iban a hablar sobre lo que iban a hacer.
(Si se preguntan porque de repente se les ocurrió meterse en un lugar en el que no deben... diremos que es por la trama).
---
(En la noche).
Las plantas ya sabían lo que iban a hacer, Nuez fingió que tenia que tomar agua y salió de su habitación compartida con su hermano Nuez Cascara-rabias.
-Oye bro, tengo que ir por un vaso de agua, ahorita vengo.
-Dale, pero no tardes, no puedo vencer al jefe final sin ti.
-No empieces sin mi.
-Ni tu sin mi.
Nuez salió de su cuarto, en realidad no iba a tomar agua, lo que iba a hacer es ver si Crazy Dave estaba dormido o no.
ESTÁS LEYENDO
PvZ: Guerra (Lanzaguisantes x girasol) (PAUSADA)
RandomEl libro de mi anterior cuenta, pero esta vez completo