Aquí podemos ver a Lanzaguisantes, el cual estaba en su habitación reflexionando sobre los eventos que han estado pasando en los últimos días, y se dio cuenta de que el en realidad era muy antisocial, únicamente conocía a Nuez solo porque el lo defendió cuando eran pequeños.
-Flashback-
Un pequeño Lanzaguisantes estaba recorriendo el patio, este era muy tímido y no se relacionaba con otras plantas, además de que era débil, lo cual lo convertía en un blanco fácil para los bullys.
-Jajaja, miren a quien tenemos aquí. -Dijo una planta de aspecto rudo al pequeño Lanzaguisantes-.
-Agh, déjenme en paz...
-¿Y si no queremos? -Comento otra planta con el mismo aspecto rudo que la anterior-.
-No tengo dinero.
-Eso de seguro es mentira. -Dijo una planta maciza que era parte del grupo de los bullys-.
(Nota: Soy malardo inventando nombres y cosas, así que tomen como que si estas plantas fueran unas que no conocíamos).
-Te dije que n- ¡OIGAN SUELTENME!
-Eso no pasara.
Y cuando una de las plantas estaba a punto de golpear al indefenso Lanzaguisantes, algo lo choco por detrás con mucha fuerza haciendo que perdiera el equilibrio y cayera.
-¿¡PERO QU-
-Hey, ustedes, dejen en paz a esa planta o se las verán conmigo.
-Este tipo esta loco, hay que largarnos.
-Pero esto no se queda así.
Los bullys se van corriendo. (cobardes).
-Hey, uhhh... gracias por... defenderme.
-Oh, no hay de que compañero. Soy Nuez, ¿Y tu?
-Soy Lanzaguisantes.
-Mmm... es un nombre largo, te llamare Lanza.
-Ok.
-Fin del flashback-
Después de recordar eso, Lanza se levanto y salió de su habitación, decidido a hacer nuevos amigos. Al poco rato encontró una planta verde con guantes de boxeo, al parecer estaba entrenando, a Lanzaguisantes no le dio buena espina y decidió no hablarle, pero a lo lejos vio a una planta de color morado la cual tenia una gran boca con dientes afilados. Aunque su aspecto era un poco intimidante, se veía como alguien agradable y se armo de valor.
-Uhh... Hola.
-Hola.
-¿Como te llamas?
-Me llaman carnívora, ¿y tu como te llamas?
-Lanzaguisantes.
-Te voy a llamar Lanza.
-Que raro, ¿por que todos me llaman Lanza?
ESTÁS LEYENDO
PvZ: Guerra (Lanzaguisantes x girasol) (PAUSADA)
RandomEl libro de mi anterior cuenta, pero esta vez completo