Una semana atrás, mas específicamente cuando se habían conocido Lanzaguisantes y Girasol, estos habían dicho algo de salir juntos, y eso se cumpliría el día de hoy.
-Ponte esto. -Eso lo comento Nuez a Lanzaguisantes, el cual le estaba llevando diferentes trajes, algunos muy buenos y otros ridículos, ya que incluso le trajo una vez un traje de payaso. Esta vez tenia un traje muy elegante de color negro con corbata-.
-Ehhh... Calma Nuez, no creo que sea algo tan formal, apenas nos estamos conociendo.
-¿Entonces como piensas conquistarla?.
-¿¡QUE!? Ehh yo... em... -Balbuceo Lanzaguisantes bastante ruborizado-.
-No te hagas el menso, es obvio que te gusta, te le quedas mirando todos los días en la hora de comida.
-Pero... Agh, como sea, igual iré con mi ropa de siempre, como te dije, no creo que sea algo tan formal, además, se me hace tarde, se supone que ya debería estar en el parque.
-Bueno, si no vas a llevar el traje recuerda ser elegante en las palabras, los modales hacen a la planta.
-¿Y tu que sabes de eso?.
-Yo soy un profesional. -Dijo Nuez con una cara un poco presumida-.
-¿Entonces donde esta tu novia?.
-Em... No tengo...
-XD.
(Mientras con Girasol).
-Ejem, ¿Crees que esto se vera bonito?.
-Claro por supuesto pero... ¿Por que te arreglas tanto?.
-Pueeeeees...
-¿El te gusta verdad?.
-Nono para nada... Bueno... Si.
-Jaja lo sabia, pero oye, se que quieres lucirte, pero creo que es mejor que vayas con tu ropa normal, ni que fuera algo tan elegante o algo así.
-Oh, bueno, supongo que debo quitarme esto, gracias Hiela.
-No hay de que, ahora simplemente ve y socializa con mi hermano, yo estaré vigilando :).
-a.
(Tiempo después).
Aquí vemos a Lanzaguisantes sentado en un banco del parque, estaba esperando a su amiga y para distraerse miraba el paisaje y lo iba dibujando en una libreta que tenia.
-Mmm...
-Hola. -Se escucho una voz femenina detras de Lanza, asustándolo y haciendo que de un pequeño brinco-.
-¡AAH!, MIERD- agh... em, hola Girasol.
-Wow, ¿Te asuste?.
-No... Bueno si.
-Jaja, oye... ¿tu dibujaste esto?. -Dijo la de los pétalos agarrando la libreta y viendo el impresionante dibujo de la trompeta-.
-Si, pero espera no pases las pagin-
Girasol paso una pagina y vio un dibujo de ella misma, el cual ocupaba toda la hoja.
-Oh... vaya... em... veo que te agrado.
ESTÁS LEYENDO
PvZ: Guerra (Lanzaguisantes x girasol) (PAUSADA)
RandomEl libro de mi anterior cuenta, pero esta vez completo