Narra Sanji:
La primera vez que lo vi fue como un impacto a mi corazón ya que no sabia que estaba sintiendo por el.
Pero lo que sentía era algo imposible ya que los dos eramos polos opuestos solo nos la pasamos peleando por cosas ridículas y estúpidas.
Mañana llegaremos a una isla- dijo una chica alta y delgada, con cabello de color anaranjado, es Nami la navegante de la tripulación.
¿como se llama la isla? ¿a que hora llegaremos? ¿habrá un restaurante de carne?-pegunto un chico alto y con un sombrero de paja, es Luffy el capitán de la tripulación- me muero de hambre, quiero carne Sanji- dijo desesperado.
Mientras yo cocinaba Luffy entraba gritando un modo tan desesperado por carne- Ya esta lista dije- Como era de esperarse Luffy arrazo con la carne dejando apenas para los demás.
Después de un tiempo llegaron los demás- Bienvenidas Nami-san y Robin-chwan, les e preparado un platillo muy especial para ustedes.
Luego llegaron Brook y Franky, Brook es el músico y Franky es el constructor naval o algo así- Buenos días- dijo Franky-Buenos días- dijo muy alegre el esqueleto
Hola buenos días el capitán Usopp a llegado-dijo un chico una una nariz larga y un overol café, era Usopp el tirador de la tripulación.
Hola buenos días chicos-dijo el tanuki perdón el reno era Chopper el medico- Buenos días a ti también Chopper- dijo Robin.
Y por último llego el marimo estupido, Zoro- Hola-dijo de forma áspera.
Le serví a cada uno un plato de comida- este es para Ronbin y Nami- era una ensalada de frutas con un jugo de naranja, a Usopp le servi lo mismo que a Luffy, huevos revueltos con tosinestas solo que en una porción más pequeña- gracias- dijo Usopp- un te para mi-dijo Brook-claro ya estas listo, toma- en cambio Franky no pidió nada.
Toma marimo- le di un plato de carne con jugo de naranja- gracias- dijo serio- por lo menos di gracias de una forma más alegre marimo estúpido- gracias- volvió a decir de forma vurlaona y alegre-.
Salí a fumar ya que todos estaban comiendo- diablo- dije un poco cansado
- te note un poco cansado cocinero- dijo el musgo con patas.
- que haces aquí ve a comer o ya terminaste
- ya termine, solo vine a saludar formalmente
- que extraño el Zoro que conozco no hace ese tipo de cosas
- así?, te sorprderia lo que se hacer
- no me sorprende nada viniendo de ti- *sonrojado*.
- ya deja de fumar te vas a enfermar
Se acercó a mi y quito el cigarro de mi boca y lo tiro
Se sigio acercando, sus labios se acercaron demasiado y me besaron
-que haces!!- dije enojado y muy sonrojado-.
- lo siento no se que paso- dijo sonrojado y rascándose la cabeza-.
.
.
.
.~Gracias por leer~
Es mi primera novela así que si encuentran errores avísenme porfis.
ESTÁS LEYENDO
"Por Que El" (Zoro x Sanji)
RomanceEsta es una historia que habla sobre los sentimientos que llegará a tener un por el otro, pero en el paso del tiempo tendrán algunos problemas y malentendidos