¿que sucede?

1K 49 9
                                    

Cuando llegamos a la isla, Nami hizo grupos para que compraran lo necesario.

-Franky tu iras con Usopp, Robin tu iras con Chopper, Luffy tu vienes conmigo, Brook te quedas cuidando del barco, y los últimos que quedan son Zoro y Sanji así que irán juntos a comprar provisiones- dijo Nami un poco enojada por que estaba siendo jalada por Luffy.

Todos se fueron con sus respectivas parejas menos Zoro y Sanji.

(Narra Sanji)

Cuando Nami dijo que fuera con el marimo, me quería suicidar, después de lo que pasó no volvimos a hablar así así sería muy incomodo

Todos se fuero y me quedé con Brook y Zoro, para evitar hablar con Zoro me adelante por que se que su sentido de orientación es la de una piedra así que me fui... me perdí por que no me dieron un maldito mapa.

- Diablos donde estoy- *confundido*

- oh!! Ahí estas-me había encontrado- por que salistes antes que yo- dijo confundido.

- salí antes por que tenia que buscar algo que de me cayo del barco y olvide decirte- dije nervioso

- a okay, vamos a comprar esas provisiones- dijo animado

- no me dieron mapa- dije decepcionado

- No importa vamos- me jalo del brazo y empezamos a caminar.

.
.
.

- ahora donde diablos estamos- dije aun más confundido

- no tengo idea pero tiene una linda vista, por que no descansamos un poco- dijo de una forma muy relajada.

- claro por qué no, no nos perderemos más de lo que ya estamos- dije un poco sacastiso y enojado.

- vamos... solo relájate.

- esta bien, pero que sea rápido

- trajiste algo, no se alguna manta??

- si, hasta traje almuerzo.

- eres increíble- dijo emocionado y eso proboco un leve sonrojo en mi.

-lo siento no se por que dije eso- dijo apenado y sonrojado


- tranquilo marimo- dije sonrojado- mejor comamos.


Terminamos de comer y seguimos buscando un mercado o algo así.

(Narra Zoro)

Terminamos de comer y seguimos buscando un lugar donde vendan provisiones.

Aunque cada minuto que pasaba era cada vez más incómodo gracias a las palabras que le dije. Pero no aun no comprendo por qué las dije, será que tengo algún sentimiento por el? O tal vez le tengo cariño como aun hermano, pero eso no explica por qué lo bese o tal vez estaba muy ebrio, pero era muy temprano.

Después de aproximadamente una hora llegamos a pueblo y empezamos a buscar un mercado o una tienda.

(Narra Sanji)

Cuando llegamos al pueblo prometido encontramos una gran tienda de suministros, al ver las frutas, vegetales y verduras frescas me emicione un poco.

- wow!!- dije emocionado obviamente

- vamos te ayudare entre más rápido será  mejor

- si tienes razón marimo

Empezamos a hacer las compras y llegamos al área donde de dan muestras para que obviamente las pruebes, el marimo esta viendo no se que pero estaba distraído y yo llegue a un puesto galletas ya que quería hacer un postre para Nami-san y Robin-chan.

En fin ya que el marimo esta detrás de mi me dieron dos muestras para que el y yo las probemos.

- gracias- dije amablemente

Me acerque al marimo y le dije- nos dieron unas muestras de galletas pruebalas

- gracias pero no puedo tengo las manos llenas- dijo el pelo de alga.

- abre la boca- le dije algo sonrojado

El abrió la boca y yo le di la galleta en la  boca (no se si me entiendan).

El se comió la galleta y me miró con un leve sonrojo.

- esta muy rica la galleta, la harás en algún postre??

- si por que no- dije confiado

- entonces ya quiero probar es postre seguro que te quedará dulce como tu- después de que el dijo eso se sonrojo mucho al igual que yo al escuchar su palabra que me parecieron dulces de su parte.

(Narra Zoro)

El resto de las compras estuvieron un poco incómodas solo nos cruzábamos palabras para decir cosas mínimas y sin importancia.
.
.
.
.

(Ahora narro yo)

Los chicos al salir de la tienda se dirigían hacia el barco pero ya era muy tarde y además de no tener algún mapa de la ciudad decidieron quedarce en un hotel ya que les sobro dinero.

Llegaron aún hotel en donde los atendió un chico muy amable.

Los chicos se querían quedar en habitaciones separadas ya que lo que había aburrido anteriormente los hacías sentir algo incómodos.
Pero solo había una habitación y para rematar era una suit de bodas por decirlo haci, no tuvieron otra opción que quedarse en esa. Muy amables recibieron las compras de los chicos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hasta aquí lo voy a dejar el capitulo lo siento por tarda tanto en publicarlo entiendan que no soy tan creativa por decirlo así


"Por Que El" (Zoro x Sanji)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora