(Narra Sanji)
Luego de llegar al Sunny nos llenaron de preguntas. No sabíamos que responder por que todos hablaban a la vez.
.
.
.
(Narro yo)Los chicos se pusieron de acuerdo, Nami y Robin iban hacer las preguntas.
...
- muy bien entonces empecemos- dijo nami caminado de un lado a otro.
(Entaban en la cocina, Zoro y Sanji sentados en la mesa del comedor, mientras que Nami y Robin estaban de pie del otro lado).
- que hicieron cuando se fueron del barco?- pregunto Nami.
- bueno... yo salí primero por que se me había caído algo del barco- respondió calmado Sanji- luego de dar algunas vueltas encontre lo que se me había caído y me encontré con Zoro-.
- que se te había caído?- pregunto seria Robin-.
- mi encendedor- dijo Sanji-.
- bueno después de eso que hicieron? Me imagino que estuvieron juntos después de que se encontraron- dijo Nami con una expresión algo sospechosa-.
- si, después de dar algunas vueltas nos perdimos, por que no teníamos un mapa, así que decidimos comer algo- dijo zoro lo más neutro posible-.
- muy bien. Entonces como encontraron la ciudad?- dijo Robin-.
- solo caminamos, sin dirección alguna, hasta encontrar la ciudad- sanji respondió-.
- bien... que paso luego??- pregunto Nami-.
- llegamos a una tienda, y Sanji empezó a buscar verduras frescas, frutas y esas cosas que necesita para cocinar, compro algunas fresas y galletas para hacer un postre- Zoro respondió y Nami noto algo extraño-.
- Zoro... como es que sabes eso? Usualmente todo lo que tenga que ver con Sanji no te interesa además, siempre que vas de compras con el, supongo, que nunca le prestas atención, entonces por que sabes que va hacer un poste con galletas?-.
- es que yo...- Sanji lo interrumpió-.
- es que estaban dando muestras de esas galletas y me dieron dos, así que le di una y le dije que haría un postre con el- dijo Sanji un poco alterado, y Robin noto esa leve alteración en Sanji-.
- bien... muy bien- dijo nami sospechando que algo más había sucedido después de eso-.
- entonces, por que llegaron hasta hoy??- Nico Robin hablo quería saber la verdad-. ( jajjajja, parece una fujoshi)
- por que cuando salimos de la tienda ya era muy tarde, así que nos quedamos en un hotel. Claro cada una en una habitación diferente- no debió haber dicho lo último, grave error Sanji-.
- no había necesidad de aclarar lo de los cuartos, pero ya que lo dijiste me hace pensar que eso no sucedió. Ya que si no hubieras dicho eso nosotros entenderíamos. Lo que me hace pensar que pasaron la noche juntos,pero no estoy 100% segura de eso,aunque si retomamos el por qué estamos en esta situación todo llega a tenér sentido- dijo Robin-.
- nooooo... te equivocas, tome la mano de Zoro por que se perdería, y por la voz alterada de Nami-san supuse que si se perdía no tendríamos tiempo de ir a buscarlo-.
- bien, les creo- dijo Robin de una forma algo sarcástica.
- ya terminamos, así que se pueden ir- dijo Nami tratando de echarlos para hablar en privado con Robin.
(Narra Robin)
Después de todas la respuestas que escuché, alteraciones de parte de Sanji que vi, y a Zoro muy incomodo después de la pregunta de Nami.
Creo que esos dos tienen algo, o probablemente solo estoy exagerando.
...
- Robin, creo que después de todo tienes razón, se les veía muy nerviosos después de la pregunta que le hice a Zoro- dijo Nami sentándose en una de las sillas-.
- y ni hablar de Sanji, se le notaba el nerviosismo...- en ese momento Usopp entro interrumpiendo la conversación entre las dos chicas-.
- Zoro y Sanji están saliendo?? Por que se les nota demasiado,de verdad no saben disimular. Seguro que anoche ocurrió algo- dijo Usopp-.
- estoy de acuerdo con Usopp, se les nota demasiado- dijo Nami acercándose a Usopp-.
- pero para que ustedes tengan esas sospechas tuvo que haber pasado algo aquí- dijo Usopp curioso de saber lo ocurrido con anterioridad-.
- ya te ponemos al día- dije con una sonrisa-.
.
.
.(Narra Nami)
Le contamos todo ko sucedido a Usopp, y con la expresión que hizo al final de contarle todo, me hizo pensar que reafirmo la creencia de que Zoro y Sanji tiene algo y no lo están sabiendo ocultar.
Claro, era de esperarse, son Zoro y Sanji no pueden ser ni un poco discretos si se trata de amor.
Aun que no me parece una mal idea que esos dos estén saliendo, de hecho se ven muy bien juntos y nos ahorraríamos alguna peleas innecesarias.
.
.
.Después de debatir un rato, llegamos a la decisión de ocultar nuestras sospechas hasta que esos dos estén seguros de lo que sienten o hasta que confirmen esa sospecha que acecha nuestros pensamientos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holiii, bueno hasta aquí este capítulo, no se me ocurrió nada más y como siempre no se cuando escriba un nuevo cap. Así que espero que lo hayan disfrutado. Chao
.
.
.Si hay algún error comenten para yo poder corregirlo. Ahora si adiós.
ESTÁS LEYENDO
"Por Que El" (Zoro x Sanji)
RomanceEsta es una historia que habla sobre los sentimientos que llegará a tener un por el otro, pero en el paso del tiempo tendrán algunos problemas y malentendidos