una nueva isla y una muy extraña (segunda parte)

379 22 1
                                    

(Narro yo)

Como Zoro ya no sabia que hacer buscó otra forma de llegar a la "cima" y lo primero que se le vino a la mente fue hacer un agujero a lado de la pared (no se si me entiendan).

De un solo corte logró destruir la pared que tenía a su derecha. Encontrándose con algo inesperado.

(Narro Zoro)

Después de hacer el agujero en la pared me sorprendió ver a Sanji tirando en la escaleras parecía inconsciente.

Estaba muy preocupado por lo que le había pasado, es imposible que Sanji este inconsciente es demasiado fuerte para que llegue a pasar eso.

- OYE!!!, SANJI!!!, DESPIERTA POR FAVOR- gritaba hasta más no poder-.

Como no despertaba decidí cargarlo hasta llegar a la "cima" no era un problema para mi por que el cocinero era algo ligero.

Lo cargue estilo princesa, y empecé a subir la escaleras, cada vez iba más rápido, estaba algo preocupado por el.
.
.
.
.

(Narro yo)

Luego de una media hora Sanji empezó a despertar.

Sanji miro a Zoro, un poco desconcertado, pensando que seguia sonando ya que segun Sanji Zoro no deberia estar con el, deberia estar en la "cima" ya que Zoro era mas fuerte que que Sanji, aún que le costara reconocerlo.

Zoro noto que Sanji ya habia despertado asi que le hablo serenamente, ya que estaba un poco preocupado por el, por que Sanji nunca parece estar cansado.

- estas bien?- dijo Zoro- te encontré dormido en estas escaleras, y me pareció extraño verte así.

Sanji aún no respondía a la pregunta de Zoro. Ya que seguia sin entender por qué Zoro lo estaba cargando.

- espera un momento, por que me estas cargando?, esto es un sueño? O que? Por que si es un sueño te comería ahora mismo por que te vez muy sexy- se mordió el labio-.

- así, pues en ese caso estas soñando- sonrió de forma lasciva.

Zoro paro de caminar y bajo a Sanji lo miro de pies a cabeza y se mordió el labio, pero se tuvo que contener, no lo podían hacer ahí los podían ver y sería desagradable.

Así que Zoro siguió caminando y Sanji le seguía el paso.

- oye!, que paso- pregunto el rubio- bueno, cambiando de tema, por que estas aquí pensé que te fuiste por otra escalera?.

- si eso hice pero como sentí que no estaba avanzando hice un agujero en la pared- dijo el musgo con patas (kajsjskjsjskaj amo esta expresión)- y tu por que estabas durmiendo?.

- también sentí que no estaba avanzando y llegue a un punto donde me sentía agotado y decidí dormir.

Ya había pasado un rato y ninguno hablaba el ambiente se ponía cada vez más incómodo, hasta que Zoro habló.

- oye cocinero!, enserió querías que te cogiera hace rato?- Zoro se detuvo para escuchar la divertida respuesta de su cocinero-.

- si- se detuvo y bajo la cabeza con un sonrojo muy notable, parecía un tomate, se sentía algo avergonzado- es que estabas sudado y te veias demasiado sexy, y aparte traes la parte de arriba descubierta.

Zoro escucho la respuesta de Sanji, y este también se sonrojo, ambos ya no se podían sonrojar más de lo que ya estaban, se veían adorables. (Por estas cosas me gusta se la narradora).

- ya veo, hagamos algo, cuando lleguemos la cima buscaremos un lugar privado y quien sabe tal vez hagamos algo- giro una expresión algo lasciva.
.
.
.
.

Luego de una media hora se empezó a ver una luz, como la expresión un luz al final del túnel. Los chicos aceleraron el paso hasta que llegaron al final en donde se encontraban los demás miembros de la tripulación. Era algo extraño ya que todos estaban durmiendo, ta que para ellos aun era de día.

.
.
.

Había una cama extra en esa habitación así que se recostaron y se durmieron.

En la mañana todos amanecieron empapados en sudor, todos habían tenido pesadillas.

Todos empezaron a contar lo que soñaron, eran cosas un tanto aterradoras. Trataron de olvidar todo lo de las pesadillas, así que se apresuraron para salir de esa isla ya que parecía cada vez más extraña.

.
.
.
.

Hicieron las compras necesarias y por fin, después de un día entero en esa isla con vibras extrañas, se fueron.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hasta que al fin termine este cap, perdón si no tiene mucho sentido o esta raro, es solo que no tuve mucha creatividad para este. Así que si tienen sugerencias me las hacen saber :). Ahora si chao <3.

&quot;Por Que El&quot; (Zoro x Sanji)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora