Especial Lawlu (parte1)

410 22 3
                                    

Este ship (lawlu) se ubica en la misma línea del tiempo que la pareja principal así que habran menciones de dicha pareja. Ya aclarado pueden comenzar a leer.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

(Narro yo)

Un día como cualquier otro en el Sunny, Law estaba sentado disfrutando del ambiente tranquilo, cuando de un momento a otro vio salir de la cocina a dos chicos agarrados de la mano, eran Zoro y Sanji, no era extraño para Law ya que sabía que tipo de relación tenían esos dos.

Zoro y Sanji estaban abrazados viendo el mar azul, en ellos se notaba el gran amor que se tenían.

Algo que Law no pasó desapercibido, le dio algo de tristeza ver ese lindo momento que tenían, ya que el aún no encontraba a esa persona especial. Law quería sentir ese amor, y esa calidez que emitían a la vista.

.
.
.
.

Después de un rato los demás de la tripulación salieron, de entre todos ellos alguien llamó su atención, ese alguien era Luffy?.

Se le hizo extraño eso ya que nunca lo había visto de tal forma.

...

Luffy se sentó al lado de Law.

- que haces aquí torao?- dijo el pelinegro regalandole una cálida sonrisa-.

- apreciando el buen clima. Y tu por que estas tan tranquilo hoy mugiwara-ya?- pregunto el mayor-.

- no lo se- dijo sin mucha importancia mientras veía a Zoro y a Sanji- sabes, esos dos se ven muy bien juntos, ojalá encuentre a una persona así, como Zoro encontró a Sanji, yo quiero encontrar a alguien-.

- me siento igual que tu, llevo un tiempo pensando en encontra a alguien que me alegre los dias cada que vea su calida sonrisa o algo así- sonrió con un leve sonrojo posado en sus mejillas, luego se tapo la cara al darse cuenta de lo que había dicho- perdón lo dije sin pensar.

- no te preocupes- sonrió mirando a Law- hace un buen clima iré a decirle a Nami si quiere jugar voleibol, no quieres jugar?.

- en estos momentos no quiero, pero quizás más tarde los acompañe.

Y así Luffy se fue en busca de Nami.

.
.
.

Una media hora después empezaron a jugar, se hicieron en 2 grupos. El grupo 1 solo era Zoro, Sanji, y Luffy, el grupo 2 estaba formado por Nami, Usopp, Brook y Robin. Chopper contaba los puntos y Franky veía que no se cometieran faltas, era un poco formal para un encuentro casual.

Estuvieron jugando un rato, pero Law al ver que el equipo de Luffy estaba perdiendo decidió unirse a ellos...

-oh!! Law que raro que quieras unirte a una actividad así- dijo el peli verde-.

- disculpa lo es un poco imprudente- dijo el cocinero de la tripulación-.

- que bueno que estes aquí torao- dijo Luffy con una gran sonrisa-.

Jugaron bastante tiempo hasta que remontaron, todo gracias a Law que para sorpresa de todos jugaba muy bien.

De un momento a otro Nami le tiro la pelota a Law pero Luffy fue tras de ella, de repente Luffy estaba encima de Law.

Luffy y los demás notaron en como Law se ponía cada vez más rojo, Luffy se dio cuenta poco después en la posición comprometedora en la que se encontraban.

+18

El menor sintió el roce del miembro de Law lo cual le provocó un sonrojo muy notable acompañado de una erección, Law noto la erección del joven y se levantó rápido cargando lo hacia una habitación.

Todos se vieron extrañados pero lo dejaron pasar ya que sabían que esos dos se traían unas ganas, así que pensaron que solo iban a tener sexo.

...

Mientras Law buscaba una habitación adecuada para hacer sus cochinadas con Luffy, Luffy seguía sin entender que pasaba con Law.

Hasta que por fin hablo el menor- oye!! To-to-rao que-que ha-a-ces??- dijo entre pausas. Si tener una respuesta de Law se rindió y solo espero a que el hablara.

Law ignoro la pregunta diciendo- aquí estará bien- entro a una habitación y la cerró con llave, había una cama así que dejo ahí a Luffy.

El mayor vio a Luffy muy sonrojado y con la respiración pesada, Luffy no lo sabía pero había provocado algo muy grave en Law, le había causado una enorme y notable erección-.

- mugiwara-ya~- dijo con una voz ronca que hizo estremecer a Luffy- me estas exitando cada vez más y más vale que te hagas caso de lo que provocaste- señalando la erección notable que tenía en su pantalón, Luffy lo único que hacía era ponerse más rojo de lo que ya estaba-.

- co-como?- dijo Luffy tragando saliva mientras veía a Law me arriba a bajo, con unos deseos tremendos de que lo penetre-.

- te enseñaré- con una sonrisa lasciva le dijo Law, se acercó al menor y le dijo- pero antes que nada necesito que me des permiso para hacerte de todo- hizo una mirada penetrante-.

Luffy ya no estaba pensando con claridad, estaba tan exitando que solo le dijo.

- has lo que quieras conmigo- con solo esas palabras Law lo beso-.

Ese beso cada vez se hacía más intenso hasta que por la falta de aire se tuvieron que separar dejando un hilo de saliva entre sus bocas.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hasta aquí este capítulo, obviamente habrá una siguiente parte de este especial. Y lamento la tardanza 👉👈, es que estaba en temporada de exámenes, pero tratare de actualizar más seguido.
Chao <3

&quot;Por Que El&quot; (Zoro x Sanji)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora