(Narro yo)
Después de ese beso tan intenso, se separaron dejando al descubierto hilos de saliva provenientes de sus bocas.
El mayor cada vez estaba más excitado debido a las acciones y gestos que hacía Luffy.
Pero law se estaba conteniendo ya que quería que esa noche fuera especial tanto para Luffy como para el. Así que se detuvo.
- no puedo seguir si no soy sincero contigo, si esta noche sigue así quiero que sea muy especial para ti, qué la atesores.
Luffy se sentó de forma correcta en la cama para escuchar con claridad al contrario.
- Torao, a que te refieres con ser sincero conmigo??- dijo inclinando la cabeza en señal de confusión-.
Respiro profundo y empezó a hablar- Maguiwara-ya, me gustas, me gustas desde hace mucho tiempo, y estos sentimientos no van a desaparecer por más que lo intente, quisiera tenerte a mi lado todas las mañanas y ver tu sonrisa cada noche que nos vayamos a dormir. Quiero besarte, abrazarte y tocarte, quiero hacerte feliz, quiero que seas feliz- volteo la cabeza para evitar que Luffy viera su rostro sonrojado-.
- Torao- Luffy sonrió y volteo su rostro- tu también me gustas y también quiero estar a tu lado y ser feliz todos los días- y lo beso-.
(Imagínense algo así, pero más sonrojados)
- maguiwara-ya...- en toda esta bella confesión los dos aun seguían realmente exitados y ya no podían soportar más- qui...eres con...tinuar con lo que ha..ciamos?.
Luffy se sentó en el regazo de Law sin decir nada, Law ya no podía más, así que beso al contrario aun con más pasión que antes, este beso estaba lleno de deseo, ya que, ambos querían seguir lo que dejaron a medias.
- maguiwara-ya~, dijiste que me dejarias hacer lo que yo quisiera contigo, así que empecemos de una buena vez.
Law se quito la camisa que llevaba puesta, dejando ver su cuerpo bien formado. Y Luffy solo lo quedaba viendo, parecía estar en un limbo.
...Luffy se empezó a quitar toda la ropa, como hacía Law, pero cundo se quizo quitar el pantalón que tenia puesto, el mayor se lo impidió.
- lo haré yo, tu solo relájate- le quito dicha prenda de la manera más sensual posible y empezó a tratar con la erección del joven.
Luffy ya muy cachondo soltaba pequeños gemidos.- mgh~, torao se siente extraño, para por favor, ah~.
El menor trataba de separar a Law, pero, cada vez que trataba, law aumentaba la velocidad con la que estaba haciendo dicha acción (para que quede claro, law se la esta chupando a luffy), hasta que no pudo más y se vino en la boca del mayor.
Luffy asustado por su acompañante, por que al parecer el se había tomado todo su semen.
- oye!!, por que lo hiciste- se acercó a una mesita en donde había una caja de pañuelos, sacó dos le se acercó a law- vomitalo te dolerá el estómago.
ESTÁS LEYENDO
"Por Que El" (Zoro x Sanji)
RomanceEsta es una historia que habla sobre los sentimientos que llegará a tener un por el otro, pero en el paso del tiempo tendrán algunos problemas y malentendidos