esa noche en el hotel

730 35 3
                                    

(Narro yo)

Después de ese cálido abrazo donde juntaron sus cuerpos, se miraron a los ojos y se acercaron para juntar sus labios de una forma apasionada.

- No sabes cuanto espere para saborear mejor tus bellos labios- dijo Zoro con aires de coqueto-.

- y no sabes lo confundido que estaba contigo, ahora que se lo que siento, quiero que me devores a besos- dijo Sanji cachondo-.

- así?, deja de decir eso que me esta exitando, y más con tu cuerpo mojado y  desnudo junto al mío- dijo con una sonrisa un tanto pervertida-.

-... lo siento no recordaba que estaba desnudo- Sanji se sintió apenado por olvidar eso-.

- de que te disculpas cocinero, si tu cuerpo ha sido creado para admirar su belleza- Zoro como casi todas las veces lo dijo sin pensar y un notable sonrojo provenía de el y de Sanji-.

Sanji al sentirse algo apenado de oir las palabras de Zoro se quizo alejar un poco de el pero Zoro lo agarro con más fuerza y lo cargo por el hombro.

Y quien diría que lo llevo a la gran cama que había en la habitación.

(Narra Zoro)

Todo ese tiempo que pasamos en el baño sinceramente solo pensaba en querer cogermelo y matarlo a besos. Y lo quería hacer ya por eso lo llevé a la cama.
.
.
.
- que tal si lo hacemos- dije pícaro- estamos solos, ambos queremos hacerlo, hay una gran cama que de verdad disfrutaremos y estamos desnudos.

- te equivocas solo yo estoy desnudo- dijo sonrojado y viendo todo mi cuerpo.

- no, tu te equivocas- me quite mi ropa interior dejando ver todo- que tal?.

Sanji se sonrojo demasiado se veía muy lindo era adorable.

(Narra Sanji)

Cuando vi que Zoro se quito lo restante de ropa, pude apreciar lo grande que lo tenía.

- dudo que eso pueda entrar en mi, tu que crees?- le dije insinuando que quería hacerlo toda la noche con el-.

- no lo se, por que no lo intentamos de una vez cocinero?- al parecer había entendido a la perfección mi insinuación y eso me encanto-.

- deja de hablar y ven, te tengo unas ganas desde hace mucho tiempo y no me vas hacer esperar más- por fin tendría sexo con Zoro-.

- lo mismo digo cocinero- dijo acercándose a mi-.
.
.
.
.

(Narro yo)

Después de esa noche llena de pasión y romance que tuvieron esos dos, amaneció, Sanji fue el primero en despertar y lo primero que vio fue a su amado abrazándolo esa escena era perfecta. Lástima que algo la arruino, bueno mejor dicho alguien.

Nami desde un den den mushi llamo a Sanji ya que el tenia uno portátil.

Sanji no quería contestar por que tenia la corazonada de que era uno de sus compañeros para preguntar a que hora llegaría al barco.

Sanji no tuvo otra alternativa que responder a la llamada, no quería que Zoro se despertase aunque eso jamás lo despertaría ya que durme como un tronco.

(Narra Sanji)

Conteste la llamada y se escucho la voz enojada de Nami-san claro.

- hola?- conteste voztesando-.

- Sanji?- dijo la angelical voz de Nami-san, aunque tenía aires de enojo- DONDE MIERDA ESTAS Y EL INUTIL DE ZORO ESTA COMTIGO?. POR QUE NO AVIASARON QUE NO LLEGARIAN AL SUNNY, LA MARINA NO TARDA EN LLEGAR, TODO POR CULPA DE LUFFY, DONDE QUIERA QUE ESTEN APRESURENSE O SINO YA VERAN!!- nami dijo muy enojada y alterada-.

Ella colgó, no me dio tiempo de siquiera decirle algunas palabras.

...

Ahora me tocaba despertar al Zoro y contarle lo sucedido e irnos rápido, ah!!  Y además comprar un mapa.
.
.
.

Fue difícil despertar a Zoro, le conté todo no bañamos y fuimos a recepción.

...

Mientras seguíamos el camino hacia el Sunny, lo llevaba tomado de la mano para que no se perdiera.

Todos los chicos estaban el la cubierta del barco, el punto es que todos nos vieron llegar agarrados de la mano y sin pelear, más señales de que había pasado algo la noche anterior no habían.

Subimos al barco y nos empezaron a interrogar.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bueno hasta aquí el cap de hoy me costo mucho yo se, estuve ocupado estos días, JA, meses, bueno espero que le guste. Y no les aseguro cundo habrá nuevo cap

"Por Que El" (Zoro x Sanji)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora