Después de limpiar la cocina, decidieron ir al pueblo, tal vez a caminar un poco y a observar a los pueblerinos y sus problemas cotidianos.
Subieron a el chocobo del menor, poco a poco el castaño oscuro iba perdiendo su temor a las alturas.
Llegaron despacio, aterrizando junto al zoológico.
-¿A dónde quieres ir?- Preguntó Auron, guardando su chocobo en una de esas extrañas redes.
-No lo sé, eh-- No pudo terminar su frase, pues fue interrumido por un grito de llamado a la distancia.
Voltearon hacia donde venía el ruido, notando a un chico castaño de ojos rojos tomando los barrotes de la cárcel con fuerza.
-¿Y ahora qué quiere este tío?- Preguntó el mayor, frunciendo el ceño.
-No lo sé, emm, ¿Quieres ir a ver que dice?- Dijo Auron, algo indeciso.
En realidad, a Reborn le daba curiosidad saber que clase de cosa le podría decir Luzu. No negaba que le intrigaba por qué le había disparado a matar sin siquiera conocerlo.
-Venga, va.- Aceptó, después de pensarlo un poco.
Caminaron juntos unos metros, hasta quedar frente a la celda, algo alejados.
-¿Qué pasa, Auroncito? ¿Ya me cambiaste por esta copia?- Dijo Luzu, sonriendo con ironía y burla.
Auron suspiró, cruzando sus brazos. -¿No te cansas?- Preguntó, algo extrañado por la actitud de Luzu.
-¿De ser tan guapo?
-De humillarte tu solo.- Contestó esta vez Reborn, tomando la palabra.
-¿Por qué haces esto? Este no es mi Luzu, ¿eh?- Reclamó Auron, tratando de aligerar un poco el ambiente.
-¿Cómo que por qué? ¡El una mala copia mía! Se está aprovechando de que ya no tengo mis poderes para ocupar mi lugar.- Decía enojado, señalado al castaño mayor.
Reborn suspiró cansado, ¿qué le pasa a ese chico raro?
-¿En verdad no piensas lo que estás diciendo, capullo?- Respondió, frunciendo el ceño. -Soy alguien muy diferente a tí.- Cruzó los brazos.- No tengo idea de que estupidez tuviste que hacer para que ya no tengas tus poderes de agua, pero estoy seguro de que ni drogado haría algo tan imbécil como lo que hiciste tú.- Sus ojos se iluminaron en un brillante tono azul celeste, desvaneciéndose en segundos.
Una lijera brisa de viento llegó hasta el encarcelado, haciendo mover su cabello. Se quedó callado, sientiendo sus pupilas temblar.
-M-mejor vamos al pueblo...- Recomendó Auron, tomando del brazo al más alto y despidiéndose de manera vaga con la mano del de ojos rojos.
Cuando estuvieron algo alejados, Reborn habló.
-¿Qué le pasa a ese tío? ¿Qué le he hecho yo? Actúa como una exnovia celosa y sin amor propio que se cree dueña de una persona solo porque alguna vez le prestó atención. -Dijo, enojado. Ese chico la había tomado contra el y ni siquiera lo concía.
Auron suspiró. -Es una larga historia, pero para ser sinceros no recuerdo ni la mitad de ella.- Dijo, mirando al suelo.
El mayor se quedó callado, notando el bajón de ánimo del menor. -¿Quieres entrar a la heladería y hablamos?- Propuso después de unos segundos, tratando de mantener un todo suave.
El contrario solo asintió con la cabeza como respuesta, afianzando el agarre en el brazo del contrario.
Entraron al establecimiento, sentándose en la misma mesa en la que se habían sentado el día anterior.
De idmediato, se les acercó un mesero, pronunciando su diálogo y sonriendo de manera un poco extraña.
Después de ordenar, el menor habló.
-Emm... te voy a contar un poco de mi historia con Luzu, tal vez nos ayude a entenderlo un poco. -Dijo, algo apenado, con tono bajo.
El mayor asintió y el de mechón dorado prosiguió.
-El se presentó como alcalde para las las elecciones de hace unos meses, pero no ganó, al parecer porque no voté por el.-Comezó su relato, con la cabeza gacha. -El problema es que yo no recuerdo eso, esto me lo contaron... No recuerdo el no haber votado por él, no recuerdo el día en que ganó Lolito, no recuerdo el momento en el que el me maldijo... Solo tengo imagenes borrosas de sus ojos ardiendo en fuego mientras todo se volvía negro... -Sin notarlo, dejó caer delgadas lágrimas, sin rastro de sentimiento.
Reborn se alteró, no sabía cómo consolar a una persona.- ¿E-estás bien?- Preguntó. No quería hacer llorar a su único cercano.
-S-si.- Afirmó, continuando con la historia.- De repente desperté en una camilla del hospital, cuando me senté y miré mis manos eran amarillas. Toqué mi rostro, estaba llorando lágrimas negras. Todo era muy borroso, sentía un pitido en mis oídos mientras escuchaba lejanos gritos de Vegetta peleando con los demás.- Decía, mientras miraba a la nada, notando como poco a poco su mechón se volvía miel y resbalaba hasta su mejilla.
Reborn dudó lo que diría. -¿Entonces Luzu te maldijo?- Preguntó después de unos segundos.
-Si... Por eso es que ahora soy un héroe... Antes solo era un pueblerino más, sin preocupaciones. -Sonrió con nostalgia, recordando aquellas memorias pasadas de lo que alguna vez fue su vida.
El mayor iba a hablar cuando fue interrumpido por la voz del mesero, deseándoles buen probecho y retirándose con la bandeja vacía luego de dejar los vasos en la mesa.
-¿P-pero entonces por qué sigue en el pueblo? Lo tendrían que haber hechado hace mucho. -Preguntó, mientras retiraba la envoltura de papel de su pajita, clavándola en su bebida de fresa.
-Él... dijo que había recapacitado.- Tomó aire.- Juró por su anillo que no volvería a pisar la cárcel, que no volvería a hacer algo así. -Limpió con su mano una lágrima fría, sin ganas de salir.
Reborn, en un acto de impulso, estiró su mano hasta la mejilla del contrario, limpiando un poco de la espesa miel del rostro del menor, que se desvaneció de su mano en segundos.
-Ya no importa, ¿si? Al fin y al cabo es por eso que ahora estoy aquí contigo.- Sonrió, mirándolo a los ojos.
Nunca pensó decir algo así a nadie, pero no negaría que se sintió bien cuando el contrario le devolvió la sonrisa y dejó de llorar, calmado por su tacto.
No hablaron durante un tiempo, simplemente se dedicaron a degustar sus bebidas en silencio, acompañados de una suave música que empezó a sonar en el establecimiento, relajando a las parejas del lugar.
Cuando estaban por terminar, el mesero volvió con la cuenta, dejando el papelito en la mesa y retirándose poco después.
Había sido una mañana un poco extraña, pero reconfortante para ambos.
Al fin y al cabo, estaban juntos.
~1086 palabras~
Jajan't
Ignoramdo un poco el hecho de que soy una mala persona, me gustó este capítulo :D
Estoy intentando hacer los capítulos un poco más cortos, y tal vez centrarme en una idea principal y no irme por las ramas xd.
Igual, se sabemos que mis actualizaciones son lentísimas, sumándole el hecho de que Karmaland terminó hace dos años XD.
Pero no pasa nada, lo estoy intentando :p. Espero actualizar pronto, pero conmigo nunca se sabe ;).
Muchísimas gracias a todos por el apoyo💕
~Iunjo de León~
Martes, 29 de Marzo. 2022.
8:52p.m.
ESTÁS LEYENDO
•~Nuevo héroe por casualidad~• [Rebornplay] CANCELADA
Fanfiction~En un mundo donde solo las personas especiales tienen una maldición~ -Rebornplay. -De fans para fans. -NO nsfw. -Imagen de portada hecha por @/doritochan__ en instagram.