Jungwon salió de su sala a penas tocaron el timbre para anunciar el comienzo del primer recreo, emprendió búsqueda del chico al que Sunoo había mordido, paseándose entre pasillo y pasillo llegó a la conclusión de que preguntarle a la gente que pasara sobre el pelinegro sería la forma más rápida de encontrarlo.
─ Hola, por casualidad ¿Lo conoces? ─ le preguntó a un chico alto, con cabello de color azul.
─ No, perdón amigo.
Analizó la multitud pensando a qué persona podría preguntarle, en eso sintió como alguien tocaba su hombro.
─ Hola Yujin. ─ dijo al ver a su amiga detrás de él.
─ Hola Jungwon, ¿que estai haciendo? ─ cuestionó curiosa.
─ Estoy buscando al mino que el Sunoo mordió, para que se disculpe. ─ Yujin asintió y le señalo a un chico, acto seguido caminaron hacia él.
─ Hola Junho, ¿de casualidad conoces al mino que mordieron en la mañana? ─ el rostro del castaño mostró su confusión inmediatamente, Jungwon acerco su celular a él para mostrarle la foto.
─ No chiquillos, perdón, no lo cacho.
El menor, aburrido de preguntar, agarró a Yujin de la mano y la hizo correr hacía el pasillo de los cuartos medios intentado visualizar a algún conocido a quién pudiera preguntarle por el chico que su amigo buscaba.
Entre tantos estudiantes éste logró reconocer a su compañera de clases junto con su grupo de amigas conversando de forma escandalosa, por lo que se dirigió a pasos apresurados hacía ellas arrastrando en el proceso a la mayor que aún sostenía firmemente de su mano.─ Hola Wonyoung ¿Cómo estás? ─ preguntó el de hoyuelos con una sonrisa simpática.
─Hola Jungwon, estoy super gracias por preguntar. ─ miró hacía el costado del chico frente a ella, sonriendo levemente. ─ Hola Yujin.
La peliazul saludó con un gesto de mano mostrándose levemente tímida.
─ ¿Qué los trae por aquí cabros? ─ esta vez habló la Chaeyeon que se había mantenido callada hasta ese momento.
─ Ahh si verdad, quería saber si cachaban a este mino. ─ le mostró la imagen del pelinegro a las cuatro chicas delante de él. ─ Es de vida o muerte.
─ Oye ese no es el ¿Jaemin? ─ dijo dudosa la Minju.
─ No no no, creo que ese es el amigo del Jake ¿O no Wony? ─ Nako miró a la más alta esperando una respuesta.
La pelinegra asintió con la cabeza antes de hablar.
─Si lo cacho, es el Sunghoon aunque no me sé su sala, pero sé cual es la de su amigo, en una de esas lo pillan por ahí. ─ sorbeteo su jugo mirando a los chicos parados frente a ella.
─ Ya si no importa, todo sirve, todo sirve.
─ Ya bueno, el Jay va en el cuarto c, es un mino como con facciones extranjeras, lo van a cachar altiro. ─ dijo para después meterse una galleta a la boca.
Después de unos segundos ambos se inclinaron despidiéndose sonrientes gritando a lo lejos que le comprarían algo de recompensa por haberlos ayudado.
─ Vamos a buscar al mino ese de cuarto. ─ la Yujin dijo, mientras caminaban buscando la sala del cuarto c.
─ Bueeeeena cabros, ¿Se les perdió algo? ─ preguntó Eunsang con tono juguetón cuando vio a los menores entrar en la sala.
─ ¿Está ese cabro que es americano? ─ el mayor miro a la chica pensativo.
─ ¿El Jay? ─ Yujin y Jungwon se miraron confundidos. ─ Es él único extranjero acá. ─ agregó el más alto, el contrario asintió. ─ No está acá, siempre se va a meter a la sala del tercero a, vayan a buscarlo allá.
Le agradecieron y se dirigieron hasta la sala del tercero a, encontrando a tres chicos dentro.
─ Hola, ¿buscai algo? la clave para pasar a la sala son los nueve dígitos de tu número. ─ dijo un chico, acercándose a Jungwon, el más bajo dió vuelta su cabeza mirando suplicante a Yujin.
─ Déjalo, tontito, te va a poner una orden de alejamiento y voy a estar de acuerdo con él. ─ el australiano se burló de su amigo y el menor aprovechó ese momento para agarrar la mano de la peliazul y llevarla hasta el único integrante del grupito, que no había hablado hasta el momento.
─ ¿Oye, tú eri al que mordió un tontito que se cree perro? ─ preguntó la única chica en aquel salón, agarrando una silla y sentándose frente al de cabello azabache.
─ Sí. ─ fue lo único que respondió.
─ Es istj, no se asusten. ─ mencionó aquel extraño que estaba sentado a su lado.
─ Entonces sí eri tú, ¿Cuál es tu nombre? ¿Tu signo lunar, solar y ascendente? también dime tu Venus. ─ lo apuntó con su dedo.
─ Me llamo Sunghoon, ¿Por qué quieres saber lo otro? ─ Jungwon lo analizó, y bajó el dedo con el que apuntaba a Sunghoon.
─ Mi amigo quiere saber. ─ respondió acomodando sus pies en una mesa.
─ No veo a nadie más además de ustedes. ─ intervino el chico que había acorralado a Jungwon cuando entraron a la sala.
─ Sí digo que mi amigo lo pregunta es porque él lo pregunta. ─ la mayor a su lado aguanto su risa mientras comía una galleta que le había robado al amigo de Sunghoon.
─ Lamentamos que Sunoo te haya mordido, está hiperventilado porque Wanna One no volvió definitivamente. ─ en el momento que dijo eso el americano soltó un grito.
─ ¿Sunoo? él es mi muti en twitter omg ─ el otro chico lo miró curioso.
─ ¿Quién es Sunoo? ─ cuestionó.
─ Un cabro del tercero d, su cara es bien tiernita y tiene el pelo negro, hasta el Hee lo conoce, Jake.
El australiano asintió y pensativo preguntó.
─ ¿Él cabro que entro a la sala que parecía estar a punto de mearse?
ESTÁS LEYENDO
hey bae like it ─ sungsun
FanficA SUNGSUN AU! ♡ donde sunoo en una confusión termina mordiendo el hombro de sunghoon. @bubbachips