*PA*
un fuerte ruido lo termino por despertar abriendo los ojos que parecian tan pesados como una roca, su vista que en un principio estuvo borrosa se aclaro y vio un techo de paja y madera.
"Mgh"un gemido escapo de su garganta, se incorporo de donde estaba recostado y dislumbro la pequeña habitacion, un par de sillas una pequeña mesa, una comoda y algunos accesorios fue lo que capto su vista.
"¿Donde estoy?"
Se sujeto la cabeza que estaba algo adolorida y mareado, era como subir a una montaña rusa, camino hacia la puerta y la abrio, la habitacion apenas contaba con una pequeña ventana y la luz del sol no entraba facilmente y se encontraba oscuro por lo que al abrir la puerta los rayos del sol se adentro e ilumino su rostro haciendo que serrara los ojos incomodos.
No paso mucho para acostumbrarse a la iluminacion.
- ¡oh! maestro xiyu, disculpa si lo desperte, se me cayo el tazon de patatas .- el joven que lo llamo maestro se rasco la cabeza abergonzado, mientras recogia las patatas caidas.
Wu xiyun no pudo reaccionar enseguida primero se sorprendio al ver un lugar completamente desconocido y luego ver a este joven extraño que no conocia.
"¿Es esto un renacimiento?"
Esa idea le parecio tan tonta y realista a la vez, no podia pensar en nada mas.Al no recibir una respuesta el joven que recogia las patatas lo miro, wu xiyun se dio cuenta y tosio un par de veses.
- no te preocupes ya estaba despierto - se bolteo e ingreso al cuarto otra vez.
Se sento en la cama que estaba algo dura " entonces si mori " suspiro, su ultimo recuerdo de su vida anterior fue, habia ido a comprar algunas cosas que necesitaba para la universidad, mientras se dirigia a su casa en su auto un camion desbocado lo termino embistiendo probocando un gran impacto que lo llevo a la muerte.
"Que desgracia, y pensar que disfrutaria de una maravillosa vida universitaria"
- en todo caso, ahora nose donde estoy ni quien soy ahora, por lo que dijo el chico puedo decir que este cuerpo tiene el mismo nombre que yo -
"Abra algo que pueda darme alguna informacion?" Wu xiyun comenzo con su busqueda de cualuier cosa que podria ayudarle a saber mas de ese mundo y de el mismo.
Urgo por cada pequeño rincon hasta que hallo un cuaderno olgado y algo viejo.
WU XIYUN los caracteres de su nombre estaban en la portasa por lo que deducio que pertenecia al dueño original, bueno ahora le pertene a el, que revise sus cosas no es malo ¿ verdad?.
Con la consiencia mas tranquila se puso a leer el cuaderno.
Una media hora paso aproximadamente al terminar de leer el cuaderno desgastado.
Con un "pop" lo serro queria llorar por lo que descubrio, por lo que leyo se podia decir que ese cuaderno era el diario del dueño original, escribio muchas cosas increibles y dificiles de digerir para el.
Como penso el y el dueño original compartian el mismo nombre, wu xiyun no pudo descubrir mucho del pasado de ese cuerpo, pero si que habia mucha informacion sobre su presente, en resumen este era un mundo antiguo donde la tecnologia no era tan sorprendente como en el futuro y ademas de que aparte del genero varon y mujer habia otro tipo de especie un genero distinto los llamados donceles, hombres capases de quedar embarazados ¡ exacto! ¡hombres!
"Que clase de mundo es este?"
Y aun hay mas, segun lo que leyo, el dueño original de alguna forma se termino separando de su famlia y ahora vivia solo en esa casa.
¡ah!no, estaba equibocado, aparte de ese chico que vio tambien habia otro recidente.
Justo entonces escucho un ruido fuera, wu xiyun salio para poder ver, pero nisiquiera dio un paso hacia afuera cuando una gran figura se precipito hacia ek
- a-yun tienes alguna molestia? -
Wu xiyun se sorprendio al ver a un hombre increiblemente guapo, su vista no podia apartarse de la cara perfectamente moldeado.
Wu xiyu se pellisco la cara hasta hacerla roja como un tomate tratando de asefurarse de que no soñaba.
- es real -Mas que sus palabras extrañas que dijo wu xiyun la accion de pelliscarse la cara preocupo al hombre.
- a-yun no te lastimes mas, no me acercare a ti si eso es lo quieres, pero ya no te lastimes -
la voz del hombre sonaba ahogada y lastimera, sus hojos desbordaban mucha preocupacion, hizo que el corazon de wu xiyun palpitara.
este hombre realmente no era un sueño, ademas obiamente era el otro recidente de esa casa, ademas de ser su esposo con el que se caso hase un mes.
Cuando leyo que estaba casado realmente comenzo a maldecir su suerte pero viendo al hombre alto, guapo y con un gran cuerpo todas esas maldiciones se esfumaron con el viento.
El hombre miro a wu xiyun extrañado, normalmente cuando se le acercaba o se miravan wu xiyun siempre lo miraba con desprecio y comenzaba a gritarle que no se le hasercara y le prohibia llamarle por su nombre, cada dia desde la boda no habian cruzado palabra alguna a menos que el otro le criticaba por cualquier cosa.
Pero ahora viendo a wu xiyun ahi sin ninguna reaccion le desconcerto, se sentia mal otra vez.
- hay alguna molestia con el bebé? - aunque sabia que le molestaria mencionar lo del bebé al otro no podia evitarlo, lo que mas le preocupaba era el niño que llebaba wu xiyun dentro de el.
Wu xiyun estaba aun paralizado mirando al hombre y analizando de por que dijo algo tan raro de alejarse, hasta que escucho la palabra bebé.
Inconcientemente se toco el estomago aunque no se notaba, cuando puso su mano en su abdomen lo sintio, una pequeña curvatura en su pansa.
- realemente estoy embarazado? - esta pregunta lo tenia en su mente desde que leyo el libro, por lo que sin pensarlo la solto.
El hombre no respondio, wu xiyun siempre se hacia la misma pregunta una y otra vez, hasta tratar de suicidarse muchas veses, tan solo hase poco se arrojo al rio para ahogarse si no llegaba a tiempo posiblemente el y su hijo....
- esta bien, no te obligare a estar a mi lado si no quieres, pero ya no te lastimes a ti ni al niño -
Wu xiyun guardo silencio, sabia que por lo que estaba escrito en ese diario no solo eran cosas agradables , es mas la mayoria de las cosas escritas eran maldiciones y intenciones de quitarse la vida por que no soportaba vivir en ese estado, embarazado de un hombre que no queria.
Aunque no sabe que paso exactamente, el otro ya no estaba y ahora es el quien ocupa ese cuerpo, no es tan tonto como para querer morir una segunda vez.
Alzo la vista y sonrio - si -
El hombre se quedo paralizado, no penso que aquel chico rebelde que solo le gruñia sonreiria tan tiernamente.
Un silencio se formo entre los dos, si no fuera por que el joven de antes hablo seria algo incomodo seguir haci.
- maestro zhenren, maestro xiyun el almuerzo ya esta listo.-
Ambos hombres reaccionaron el rostro de wu xiyun se torno rojo por la verguenza.
- primero come algo, no desayunaste en la mañana -
Wu xiyun realemente sintio hambre y asintio yendo hacia el comedor.
El otro lo miro aun extrañado pero no dijo nada, solo siguio detras de el.
ESTÁS LEYENDO
vida agricola con embarazo [ Pausada ]
Diversoswu xiyun un estudiante universitario recien incorporado murio sin poder disfrutar su juventud al maximo pero para su fortuna renacio en otro mundo, penso que, ya que no pudo disfrutar de su juventud en su primera vida lo haria ahora. Pero quien pen...