Wu xiyun nunca se imagino que su esposo tendria amnesia lo veí
a tan bien no parecia una persona que caresia de recuerdos."¿estaba exagerando?"
Wu xiyun sacudio su cabeza negando "como sea, realmente no importa, pero es gracioso que ambos tengan una perdida de memoria" con solo pensarlo le causo gracia y no pudo evitar soltar una risita.
Zhao zhengren que estaba a su lado -....- "¿le parecia gracioso?"
El no lo entendia haci que tomo la mano de wu xiyun jalandolo.
–bolvamos –
Al bolver a casa ambos se dirigieron a lugares difetentes, mientras que zhao zhengren se encargaba de las presas que habia capturado wu xiyun junto al pequeño sirviente se dirigio a la cosina.
– mire maestro xiyun, lo hise tal como me lo ordeno – du leng puso la tetera de arsilla sobre la mesa mostrandoselo a wu xiyun.
Destapando la tapa de la tetera wu xiyun olio el aroma fragante que salio – mmm, huele bien, lo hisiste bien A-leng –
– no, no, no...solo segui sus instrucciones – dijo timido.
Wu xiyun no le molesto mas, agarro la tetera y sirvio el té – A-leng esto es para ti, pruebalo y dime que tal esta –
Du leng miro a wu xiyun sorprendido, su maestro no solo le dio un poco del té sino que tambien lo sirbio con sus propias manos, y sin romper nada – maestro.... –
– ¿mm?, que pasa? –
wu xiyun miro confundido al pequeño niño, "quizas no le gustaba el té y pensaba que estaba envenenado?"
Du leng recobro los sentidos y enseguisa tomo la taza –gracias maestro xiyun – distraidamente tomo un sorbo.
– ¿que tal esta? –
El pequeño tenia los ojos como dos platos redondos, miro su taza y tomo todo el contenido de un trago.
– ¡¡maestro xiyun, sabe muy bien!! –Ver la carita sonriente de du leng alegro tambien a wu xiyun, tomo su propia taza y tomo un sorbo " nada mal, solo le falta un poco de azucar y estaria mejor"
Ellos no tenian azucar o miel en su hogar por lo que anteriormente solo tomaban agua y ahora al menos esta agua ya tiene sabor a algo.
– me alegro, ven te servire mas – wu xiyun le dio otra taza mas y el resto se lo llebo queria que zhao zhengren tambien lo probara.
Despues de un duro trabajo uno siempre esta sediento.
Dejando atras la cosina, se dirigio hacia el patio trasero donde su esposo trabajaba y nada mas llegar por poco suelta la tetera del shock.
Despues de todo ante su vista estaba zhao zhengren todo empapado por el agua que cahia sobre su cuerpo probocado por el propio hombre ademas de que solo llebava los pantalones puestos y su torso estaba completamente desnudo, el agua que cahia se deslizaba por cada rincon del cuerpo del mas alto.
Wu xiyun estaba completamente atonico este hombre era demasiado sexi.
Sin embargo al ver mas detalladamente wu xiyun noto que en ese cuerpo bien definido habian muchas sicatrices una particularmente era la mas aterradora que bajaba desde su hombro izquierdo hasta su sintura derecha por como estaba la sicatriz la herida debio ser bastante profunda.
"Esa no es una herida normal"
Wu xiyun se pregunto que era lo que le causa esa sicatriz fue una bestia mientras cazaba o algo mas.
Zhao zhengren se encontraba bastante sudoroso despues de haber tratado a las presas que capturo por lo que se dirigio hacia el pequeño pozo y se empapo con el agua para quitarse el sudor, no espero ver a wu xiyun parado no muy lejos de el agarrando la tetera de arsilla y mirandolo desconsoladamente.
" ? "
Entonces se dio cuenta de algo lo que el menor behia no era a el (bueno si) mas espesificamente obserbava la sicatriz que tenia en el pecho.
Zhao zhengren tomo una prenda que colgaba serca y se la puso, entonces la mirada de wu xiyun se aparto.
Zhao zhengren se aserco al menor
– ¿paso algo?–Wu xiyun sacudio la cabeza negando lebanto la tetera hacia la cara de zhao zhengren y dijo.
– mira, A-leng preparo esto con las plantas que traje, quisiera que lo probaras –
Zhao zhengren obserbo la tetera de arcilla curioso que casi lo golpea en la cara, sus labios se curbaron en una sonrisa.
– primero entremos ya empieza a hacer frio, no quiero que te enfermes– tomo la pequeña tetera de las manos del menor y dirigio el camino.
–esta bien –
Wu xiyun lo siguio feliz, tenia muchas preguntas en la cabeza pero dejo que la corriente lo guiara poco a poco.
ESTÁS LEYENDO
vida agricola con embarazo [ Pausada ]
De Todowu xiyun un estudiante universitario recien incorporado murio sin poder disfrutar su juventud al maximo pero para su fortuna renacio en otro mundo, penso que, ya que no pudo disfrutar de su juventud en su primera vida lo haria ahora. Pero quien pen...