4

294 30 8
                                    

Al dia siguiente wu xiyun se lebanto aturdido, penso en lo que habia hecho la noche anterior no pudo evitar que su rostro enrrojesiera.

" ahh~...no puedo creer que hise eso...."

Inconcientemente se toco los lavios,recordo el suave toque que produjo la union de sus labios y las de zhao zhengren, en su vida se imagino besar a alguien y mas a un hombre, en toda su vida no le gusto nadie realmente y tampoco es que zhao zhengren le gustase, simplemente le gustaba su apariencia ya fuera hombre o mujer lo primero que siempre obserbava en una persona, fue el como lucia la otra parte.

Y cuando vio a zhao zhengren lo dejo sin palabras nunca habia visto a un hombre tan guapo, ni los mas famosos celebridades podian compararcele si zhao zhengren estuviera en el mundo moderno sin duda ceria el hombre mas deseado por todos.

Si, le gusto su apariencia, pero no solo fue eso, desde que lo vio sintio un raro sentimiento brotar en el, se sentia feliz el tan solo verlo, deseaba a ese hombre mas de lo que esperaba, quizas era amor a primera vista?, sea lo que sea no dejaria escapar a ese hombre.

Los sonidos de algo golpeando lo sacaron de sus hermosos recuerdos.

Al salir vio a zhao zhengren con un hacha cortando leña casi desnudo, tenia unos pantalones cortos y arremangados los brazos de su ropa pero aun podian berse los musculos que este posehia  y con cada golpe que daba a la madera sus fuertes y definidos musculos se mobian con ritmo, el sudor probocado por el esfuerzo se deslizaba por sus fuertes brazos, espalda empapandolo de pies a cabeza.

Trago en seco al ver tal escena,"esta es una probocacion?"tenia tantas ganas de tocar ese espectacular cuerpo.

Zhao zhengren sintio una intensa mirada, se giro un poco y vio a wu xiyun mirandolo como si mirara un delicioso plato de comida.

- ..... -

Wu xiyun escapo al ser pillado obserbando al otro.
.

Al terminar de desayunar zhao zhengran se preparaba para subir las montañas, pero antes de que saliera wu xiyun lo alcanso.

- llevame contigo ! -

Zhao zhenreng fruncio el seño al escucharlo, - es peligroso - no se nego pero si le recordo lo mas importante.

Con una sonrisa wu xiyun dijo - lose, pero estaras conmigo, no me alejare de tu lado, te prometo que no sere un estorbo -

- es peligroso, y ..... - zhao zhengren observo el estomago de menor.

" oye!!! Te preocupas mas por este niño que por mi "regaño en su mente.

- te prometo que no causare ningun problema, cuidare mi seguridad, solo quiero ver si puedo encontrar algunas cosas que necesito - su tono sono suplicante y algo desesperada en oidos de zhao zhengren.

Queria negarse pero su boca le gano - bien, pero no te alejes de mi -

- ¡¡si!!-

Ambos se dirigieron a las montañas, para llegar alli tenian que pasar atravez del pueblo por lo que wu xiuun no se libro de las malas palabras de los aldeanos, sin embargo al contrario de las otras veses cuando salia solo esta vez estos aldeanos no se atrevieron a criticarlo en voz alta ni se atrevieron a instar a sus hijos a lansarle cosas.

"Quizas se deba a la presencia de zhao zhengren."

Con este pensamiento se acerco mas al hombre agarrandole de la mano, zhao zhengren sintio la pequeña palma contra la suya el calor envolvio sus manos al ver que no alejo su mano wu xiyun se puso aun mas feliz, zhao zhengren tambien sonrio levemente.

Los aldeanos -.......-

En tan solo 10 minutos llegaron al pie de las montañas, habia un pequeño sendero por donde ingresaron, el aroma del bosque llego a las fosas nasales de wu xiyun, el aire se sentia mas fresca en ese lugar.

Como aun era primavera los arboles y plantas estaban aun verdes y llenos de vida, tambien vio muchos tipos de flores algunos que no conocia.

Wu xi yun en su anterior vida ingreso a una de las mejores universidades naturales, donde tenian barias carreras relacionadas a la naturaleza, su madre era una cientifica y desde niño le gusto el campo de la imbestigacion, a el le gustaba el descubrir lo que le daba la naturaleza, el como funcionaba su entorno, queria ver mas del mundo que lo rodeaba de que estaban formados, observar.

Por ello postulo a la carrera de biologia, le gustaban la naturaleza, y estaba entusiasmado por empesar sin embargo murio antes de empezar pero la vida le dio una oportunidad.

Ahora al ver estas distintas formas de vida, wu xiyun sintio una gran emocion, ese nuevo mundo realmente lo sorprende.

Zhao zhengren observo al entusiasta de wu xiyun mientras obserbaba hierba.

Pum*!!!

Wu xiyun que se sumergio en el entorno no noto que zhao zhengren se detubo y choco con su espalda.

- uwuu, lo siento estaba distraido - dijo frotandose la nariz que se puso roja por el golpe.

- no...quedate aqui, me adentrare mas profundo, es peligroso alli -

- ooh, no hay problema, ten cuidado -

Zhao zhengren asintio y pronto se alejo, al ya no notar al hombre wu xiyun inspecciono una vez mas sus alrededores, una cosa que tambien le sorprendio fue que extrañamente podia ver una especie de luz rodeando a algunas plantas.

Esta luz era tan translucida que si no lo behia bien no lo notaria, sin embargo no todas tienen esta especie de aura, y tampoco habia muchas de ellas, se agacho frente auna para poder mirarlo detenidamente, la toco cuisadosamente haber si habia alguna reaccion.

Para su sorpresa la hubo, el aura de esa planta repentinamente se precipito hacia el, se adentro desde la punta de su dedo hasta ingresar completamente a su cuerpo.

-......-

" mmm, ¿deberia pasar algo?"

Wu xiyun se miro las manos y todo lo que podia, no habia nada en especial."no deveria ser peligroso ¿cierto?"

Entonces wu xiyun sintio un movimiento dentro de el, mas especificamente en su estomago, el pequeño niño se ¡movia!¡si! ¡se movia!

" ¡¡espera !! ¡¡ espera!!, como puede moverse?, no deveria tener menos de 3 meses? cierto.

- ahg....duele, bebé calmate, aahhh - el dolor le hizo soltar algunos gemidos, rodeo su estomago con sus manos acariciandolo lentamente recostandose en un arbol - ya...ya, papá lo siente, es mi culpa-

"¡no buelvo a tocar nada extraño otra vez"

El dolor en su abdomen comenzo a calmarse despues de 5 minutos de sufrimiento, suspiro aliviado, entonces fijo su vista a su abdomen

- ¡ ¿eh!? -

Toco la pelota de futbol que tenia " esto ...debe ser una broma cierto?"

Antes su estomago aun era plano pero ahora mirandolo se parece mas a una pelota de futbol, resondeado y bien formado.

- quiero llorar ...~~~ -

Algun tiempo despues zhao zhengren aparecio y en cuanto fijo su vista al abdomen de wu xiyun quedo en shock, estaba soñando?

- regresaste, tardaste tanto que tu hijo crecio hasta ser una pelota - dijo con una sonrisa.

Zhao zhengren -  ...... -

vida agricola con embarazo  [ Pausada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora