A la mañana siguiente wu xiyun despertó muy feliz, su humor alegraba hasta el mismo cielo gris, aunque zhao zhengren aún se negó a dormir juntos, él no se desanimó por ello es más; estaba feliz ya que el que lo rechazaran fue también por su propio bien.
Zhao zhengren le dijo que como estaba embarazado y además le había crecido la pansa más de lo que debería wu xiyun necesitaba espacio para dormir cómodamente y que además la cama
era bastante estrecha como para acomodar el cuerpo musculoso del hombre.“no quiero lastimarte mientras duermo”
Ese cuidado constante del hombre, hacia a wu xiyun feliz, aunque quisiera no puede apresurar las cosas. Hay cosas que deben de ir a su ritmo o no habrá el resultado que quiere.
Villa she es una pequeña aldea, en la que había alrededor de 60 familias, casi 500 personas, que también estaba como una hora a pie del condado chiayu y aunque muchos de los cuales solo eran ancianos y niños, aun habían jóvenes rebosantes de energía.
No era un lugar peligroso, las personas en villa she no tenían que preocuparse de que los robaran ya que cada uno de ellos apenas y tenían para su propia subsistencia.
Pero de acuerdo con lo que él había leído en la biblioteca ese mundo no puede ser tan simple como debería, después de todo existen lo famosos cultivadores, bestias y plantas espirituales.
A pesar de que Vivian en un pueblo bastante pequeño y pobre a wu xiyun aún le preocupaba que algún tipo de incidente pasara, después de todo villa she se encontraba rodeado de montañas y bosques inmensos, que según él, allí podrían vivir todo tipo de criaturas peligrosas.
Por ello wu xiyun siempre paraba preocupado de que zhao zhengren terminara gravemente herido y que nunca más volvería.
Tenía que actuar rápido, su único sustento ahora era la venta de carne de animales que zhao zhengren vendía de lo cual no ganaba casi nada.
Como persona del siglo veinte, y un buen y dedicado estudiante tiene un conocimiento superior de las personas antiguas, por supuesto ignorando el hecho de que existe todo eso de
lo espiritual.
-maestro xiyun ¿está despierto? Él desayuno ya está listo -Du leng era un chico bastante trabajador, se despertaba antes de que saliera el sol y empezaba a preparar el desayuno para sus dos maestros, para wu xiyun aún se le hacía difícil el aceptar que un chico de su edad hiciera todo tipo de quehaceres que un adulto debería de hacer.
Sin embargo no podía decir nada, si lo hiciera es posible que du leng pensara que ya no lo
querían e iban a deshacerse de él además de que ni siquiera es bueno hirviendo el agua.
Y él es malo tratando de convencer a los demás, solo lo empeoraría.- Voy –
La briza de la mañana que soplo hacia su rostro era fresca y con un ligero aroma a humedad de la lluvia que había caído en la madrugada aun hacia un poco de frio por lo que su cuerpo
tembló un poco al sentir la briza.“que frio, como puede Du leng levantarse con tanto frio”
- No deberías salir con tan poca ropa –
Wu xiyun se sobresaltó al escuchar una grave voz detrás suyo por supuesto era su esposo.- Hola? -
- Esta vez está haciendo más frio, no seas descuidado - zhao zhengren se quitó la túnica gruesa que llevaba y la coloco sobre wu xiyun.
Wu xiyun: ….
La túnica estaba cálida y estaba impregnada por el aroma del hombre que anteriormente lo llebava puesto.
Esto hizo sentir a wu xiyun cómodo.
- Gracias, pero ¿no era más fácil regresar a mi habitación? - dijo señalando detrás de él, la habitación estaba solo a cinco pasos. – además ahora tu tendrás frio -
Por un momento los ojos de zhao zhengren se abrieron en sorpresa, pero pronto volvió a la normalidad.
- No importa, quédatelo –
Acto seguido tomo la mano de wu xiyun para dirigirse hacia la cocina que también era el comedor.
Wu xiyun aún estaba preocupado – no, es mejor si vuelvo – paro sus pasos
Sin embargo zhao zhengren tiro de el – no tengo frio, tengo la piel gruesa -
- ….. –
Después del desayuno zhao zhengren volvió a ir a las montañas y como siempre quiso acompañarlo pero el otro no se lo permitió haci que se quedó.
No tenía nada que hacer y ahora el cielo está todo azul, lo poco que tenía ya lo hiso haci que estaba aburrido hasta la muerte.
Miro las hermosas plántulas que crecían sanamente, desde que había traído la manzanilla y el anís, zhao zhengren solía traerle algunas plantas cuando salía.
Ahora el pequeño patio trasero tenía una variedad increíble, también habían plantas de algunas frutas que dentro de unos meses brotarían.
Se encargó de cuidarlas muy bien porque eran un regalo de su esposo, haci que cuando estén lista podrá hacer muchas cosas con ellas.
- Maestro xiyun –
- ¿Ohm?, que pasa -
- Termine con mis deberes haci que iré a pescar un poco al rio - en sus manos tenía un barril de madera y una red de cáñamo en la otra.
Cuando pensó en peces comenzó a imaginar los deliciosos platos de comida que podían hacerse con ellos.
- Iré contigo –
Du leng asintió sin negarlo, ambos se dirigieron hacia el rio que no se encontraba muy lejos, por suerte para wu xiyun no tenía que caminar por el pueblo para ir allí no quería lidiar con las miradas de desprecio de esas personas.
En solo una caminata de 10 minutos llegaron al rio donde Du leng pescara unos peces
Al acercarse wu xiyun se sorprendió al ver que en este rio curiosamente había planta de flor de loto y había bastantes en la orilla.
“que suerte “
- Maestro xiyun, espéreme aquí le aseguro que lograre pescar muchos peces -
- Está bien, ten cuidado –
Vio como Du leng se saltó al rio como un experto nadador, pensó que él era realmente lamentable ni nadar podía en cambio un niño de tan corta edad lo hacía como un profesional.
SAcudió su cabeza en resignación, miro las verdosas semillas de sobresalían de la planta de loto, ya quería probarlos.
Se quitó los zapatos de paja y arremango los dobladillos para ir a recogerlos “que frio “en cuanto sus pies tocaron el agua sintió el frio de este a pesar de que hacia un clima soleado el
agua un estaba fría.En poco tiempo recogió unas siete plantas las tendió encima de una roca, después de comenzó a separarlos del tallo.
Mientras lo hacía escucho algunas voces acercarse a la distancia.“alguien viene "
Unas tres figuras no tardaron en aparecer, con curiosidad wu xiyun los miro a nada uno de ellos.
Y por supuesto uno de ellos también lo noto.
- ¿Wu xiyun? –
Casi al instante wu xiyun dijo – ¿te conozco? -
- Je… ya me olvidaste?, soy tu prometido -
- ¿Qué? -
ESTÁS LEYENDO
vida agricola con embarazo [ Pausada ]
Randomwu xiyun un estudiante universitario recien incorporado murio sin poder disfrutar su juventud al maximo pero para su fortuna renacio en otro mundo, penso que, ya que no pudo disfrutar de su juventud en su primera vida lo haria ahora. Pero quien pen...