2

414 30 4
                                    

Wu xiyun miro los distintos cuencos servidos en la pequeña mesa que compartia con los otros dos, no pudo evitar que su baba se deslizara por la comisura de su boca.

- maestro xiyun, me alegra que saliera- el joven se behia muy alegre al ver a wu xiyun.l

El joven coloco los platos llenos de comida entusiasmadamente, wu xiyun cuando vio al joven por primera vez no lo vio detallasamente, pero ahora podia hacerlo, el joven era realmente muy joven tenia aun una carita de bebe lisa y delicada tampoco era tan alto y ademas era delgado, sus manos mostraban su corto edad, eran delhadas y pequeñas, deberia tener unos 13 aproximadamente.

"Pensandolo bien, esta casa esta echa de barro y madera como las de las epocas antiguas"

Mirando al joven que terminaba de colocar todo pregunto - bueno, cual era tu nombre ?-

El joven se sorprendio por la repentina pregunta - du leng maestro - respondio timidamente.

Wu xiyun asintio grabando el nombre de du leng en su memoria, cogio un par de palillos empezando a bevorar la comida, pero se fijo en el chico que seguia parado a un lado mirandolo, se sintio algo incomodo.

-por que no te sientas?, ven aqui - dijo señalando uno de las bancas.

Du leng se sorprendio una vez mas, el maestro wu xiyun que recuerda era una persona bastante malhumorada que criticaba cada cosa, aunque desde que comenzo a vivir alli no lo maltrato,por lo que era el unico en esa casa que podia acercarse al maestro xiyun, pero en todo ese tiempo nunca le pregunto su nombre y siempre lo llamaba xiao*(pequeño).

Tambien odia comer junto al maestro zhenren, en especial no le gustaba compartir la mesa con nadie y casi todo el tiempo estaba enserrado en la habitacion, por eso le alegro que que el maestro xiyun se animara a benir.

- ¡no! ¡no! Maestro xiyun, solo soy un sirviente no es apropiado que me siente en la misma mesa que mi maestro- el niño retrocedio barios pasos hasta golpear la pared.

Wu xiyun se sorprendio por la palabra "sirviente" el que servia la comida era solo un niño que resulto ser un sirviente, penso que era un familiar del otro hombre.

- deja eso, si no bienes voy a enojarme contigo - ahora mismo no esta en su mundo, ese lugar era un mundo diferente y por supuesto no sabia nada de ello.
- pero... - el niño agacho la cabeza debatiendo si obedecer o seguir siguiendo el protocolo.

- Solo has lo que dice - una voz bastante masculina y un poco grave vino desde la entrada.

Dos cabezas boltearon a verlo, tenia las manos y rostro humedos al parecer fue a lavarse.

Wu xiyun se encontro con un par de ojos oscuros que  pusieron nervioso su virgen corazon salto en varios latidos.

- maestro zhengren -

" zhengren, ese es su nombre?, que desastre tengo que pensar en alguna excusa para mi repentina perdida de memoria"

El hombre no dijo mas y se sento delante de wu xiyun, el niño aun dudaba pero obedecio sentandose, a wu xiyun ya le habia distraido la presencia del hombre y no se preocupo por el pequeño sirviente.

"Tenia que decir algo, si, la comunicacion es la clave"

Wu xiyun bajo los palillos y se preparo mentalmente - yo...siento todo lo que paso hasta ahora, reflexione hacerca de mis actos, tratare de ser una mejor persona - bueno, no se le ocurrio una buena idea para su perdida de memoria, de todos modos el dueño original no interactuo demaciado con su marido y el pequeño sirviente, por lo que no seria descubierto.se sintio mas tranquilo.

Tanto el hombre  como el pequeño sirviente estaban en shock por las sorprendentes palabras que dijo wu xiyun, nunca pensaron en escuchar palabras de disculpa de parte del otro, al menos el hombre no lo penso hasi, el niño fue mas facil de convenser despues de todo aun era un niño que no conocia el mundo exterior.

A wu xiyun no le preocupo sus reaciones, desde ahora esa era su nueva vida y por supuesto la disfrutara plenamente.

Ademas tenia que hacer que su ahora esposo se enamorara de el, wu xiyun nunca penso que trataria de hacer que otro hombre se fijara en el, antes de ser aceptado en alguna universidad se habia esforsado mucho en sus estudios, no salia con sus amigos, no salio con nadie, en resumen no disfruto de su vida de estudiante, por ello se propuso a hacerlo en cuanto entrara  a la universidad, ya habia planeado su fabulosa vida de universitario.

Incluso penso en un futuro donde estaba felizmente casado y con 2 adorables niños llamandole papá, que hermoso era.

Jamas penso que terminatia muriendo antes de cumplir su sueño, pero ya que le dieron una oportunidad de vivir nuevamente, el no la desaprobechara ya sea hombre o mujer lo unico que queria ahora era tener una vida tranquila con una familia feliz, realmente a el no le importaba ser el, el de abajo y tener a los bebés en una relacion de hombre con hombre.

Ademas su ahora marido no estaba nada mal, pero que dice, ¡era un especimen de hombre maravilloso! Tan solo pensar en ser presionado por el otro, siendo abrazado con esos fuertes brazos, oir su fantastica voz serca de su oido, con solo imaginarlo le causo un sin fin de sensaciones.

Wu xiyun se sorprendio por sus propios pensamientos, no creyo que fuera tan desvergonzado, ¿deberia ir mas despacio?

enseguida alejo ese pensamiento,¡por supuesto que no! ¡disfrutara de la vida y de los placeres que el mundo le ofrecia!, no es tan tonto como para no ofreserse en bandeja a ese gran hombre, aunque aun era virgen  y sin experiencia, eso no le impidio emocionarse, ya lo estaba esperando ¡y que si era sesvergonzado!?, no perderia el tiempo, debe ponerse atrabajar enseguida.

- jejejeje... -wu xiyun solto una pequeña risita al pensar en su placer futuro, sin darse cuenta que los otros 2 lo miraban con expreciones confusas.

El pequeño sirviente penso" el joven maestro esta actuando extraño"

El hombre miro detenidamente a wu xiyun que se habia perdido en algun momento en sus pensamientos, por alguna razon verlo ahora que ponia expreciones extrañas lo hiso levantar las comisura de su boca.

Esta pequeña sonrisa no pudo ser vista por niuno de los otros, pero si lo hueran hecho, el pequeño sirviente se sorprenderia otra vez y wuxiyun probablemente se le hubiera abalanzado ensima.

..

Mini teatro: entrevistando a los personajes.

Wu xiyun y zhao zhengren caminaban por las calles hasta que.

?- hola amigos, ustedes dos son pareja?

Wu xiyun -¡si!

Zhao zhengren - no...

Wu xiyun se gira a verlo -.....¿como que no?-

? - " pelea, graba, graba... le encantara al publico"

Zhao zhengren - ¿lo somos? -

Wu xiyun - ¡por supuesto!..hasta estoy llevando a tu hijo en mi vientre, ¡mira! ¡mira! -

Jala su mano a su vientre.

Zhao zhengren - mm -sonrie.

? - "no hay pelea? ¿Donde esta mi pelea?.......

Ambos se alejan tomados de la mano.

(Cosas sin sentido)😅

vida agricola con embarazo  [ Pausada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora