Capítulo 1 "Sin aliento"

121 8 0
                                    

El calido reflejo de los primeros rayos de luz atravesaron la ventana llegando hasta mis ojos, poco a poco los fui abriendo, por unos instantes me quede observando el azul celeste del techo, gire mi rostro y logré observar el reloj del pequeño buro que esta junto ami cama,el cual marcaban las 5:28 am,aun faltaba media hora para que la alarma sonara ,volvi a cerrar los ojos pero me fue imposible quedarme más tiempo en ella,me incorpore y tome mi movil del buro,desactive la alarma y me puse en marcha a mi rutina diaria.
Me asie el rostro y los dientes y prosegui ami serie de ejercicios matutinos.
Siempre me a gustado mantenerme en forma gracias al ejemplo de mi hermano mayor Xichen,el me enseño desde joven a tener una buena vida activa con ejercicio y una buena alimentación,el ha sido mi ejemplo,es mi única familia,y le tengo una gran admiración y respeto.

El tuvo que tomar las riendas del negocio familiar alos 23 años,tras el accidente y la pérdida de nuestro padre ,paso hacer no solo mi hermano mayor ,sino mi tutor,mi guía y mi consuelo,mi única familia en el mundo,yo con tan solo 13 años comprendi que deveria madurar y tratar de ocacionar los menos problemas posibles ami hermano y tratar de aligerar el peso que se le venia encima y asi fue como nuestra vida de tres paso a ser una de dos.

Con mi rutina terminada fui a checar de nuevo el reloj ,6:15am marcaba,aun tenía tiempo de sobra.
En la ducha, mientras el agua salia y recorria mi cuerpo senti una ligera inquietud,tal vez sea por el hecho de que seria mi primer día como residente y ahora pondria en práctica mi estudio en medicina.Ahora podría aprender de los mejores médicos y cirujanos,habia logrado quedar en el mejor hospital del país,el famoso y prestigioso "Hospital de Yunmeng" de China.

Ahora podría aprender de los mejores médicos y cirujanos,habia logrado quedar en el mejor hospital del país,el famoso y prestigioso "Hospital de Yunmeng" de China

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si tal vez era eso la extraña sensación de inquietud,que más podría ser?.
Sali de la ducha,me seque y prosegui a vestirme,ya habia elegido un conjunto de ropa la noche anterior,siempre me a gustado el orden,un pantalón obscuro,playera gris y una chaqueta negra,no tan casual pero tampoco tan informal,me arregle lo mejor posible y me dirigí ala cosina,un cereal con fibra y leche fue mi desayuno ligero.
Cuando termine de lavarme los dientes,fui a tomar mi bolso con mis pertenencias, agarre las llaves y el casco,ya afuera del departamento y apunto arrancar,empezo a sonar mi móvil.
-Hola Yibo, buenos días- se escucho desde la otra linea.
-Buenos días Xichen- le respondi.
-Ya estas listo?-lo escuche con un ligero tono de preocupación.
-Mmm,,- respondi.
-De acuerdo,cuando sepas tus horarios me avisas para invitarte a cenar -me dijo ya con un tono mas alegre.
-Mmm- confirme y termine la llamada.
Encendi de nuevo la moto y me puse en marcha al hospital,aunque sabia que llegaria mucho antes de tiempo, realmente no importaba, tendría tiempo de andar por las instalaciones y familiarizarme con ellas.

Llegue al estacionamiento del hospital me dirigí al segundo nivel del estacionamiento subterráneo,me quite el casco y me fui al ascensor de este.
Cuando el ascensor se detuvo en el primer nivel del estacionamiento,en la puerta estaba un hermoso hombre de pie apunto de entrar,en los pocos segundos que lo observe no pude evitar pasar saliva,era extremadamente sexy,tan perfecto y con unos rasgos tan delicados y definidos.Algo inexplicable se removio en mi interior.Sin aliento me quede por unos instantes, embelesado quede de el.

Mi sexy Doctor  ~(YIZHAN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora