Yibo
.
.
.
Baje de la moto y le quite el casco dejando expuesto su lindo rostro,lo tome de la mano y lo guíe adentro ,en cuanto cerré la puerta estallaron mis emociones,lo aprisione contra la pared, sujete su mentón con una mano y con la otra tome su cintura.
Me abri paso sobre sus labios ,un beso húmedo y exitante nos hacía jadear , nuestras lenguas se frotaban al igual que nuestros cuerpos.
El sostenia mi cabello entre su mano y con la otra iba recorriendo mi espalda,abandone sus labios para seguir el beso sobre su cuello ,dejando un rastro húmedo sobre el y haciendo pequeñas succiones que lo hacian soltar unos perceptibles gemidos.
Me fui abriendo paso por sobre su pecho mientras iva desabrochado su camisa dejándolo totalmente expuesto, su blanca y tersa piel era saboreada por mi lengua llegando a unos botones rosados que lo adornaban ,fui pasando mi lengua suavemente alrrededor de uno , luego comence a estimularlo frotandolo con mi lengua y succionandolo,su voz jadeante y su respiración agitada me indicaba que estaba tocando un punto sensible en el,asi que pase a dar unos pequeños mordiscos a sus pezones lo cual lo éxito mas saliendo unos gemidos de su garganta.
Segui dejando un rastro húmedo llegando hacia su otro botón rosado, mientras con la otra mano mis dedos estaban dandole masajes al botóncito erecto y estimulado.
Mi erección estaba al cien,pero solo podía pensar en llegar ala de el,termine de estimular su segundo pezón y mientras iva besando su abdomen y pasando mi lengua sobre este, mis manos iban desabrochando su pantalón.
Era melodía para mis oídos el escuchar su respiración jadeante, baje su pantalón y su ropa interior y me di paso ala erección que tenía frente ami,la tome entre mi mano y empeze a pasar mi lengua alrrededor de esta, la saboreaba de cual paleta se tratase.
Un pequeño líquido salio de la punta humedeciendosé,la saborie y la fui introduciendo dentro de mi boca.
El gemía de placer mientras le daba pequeñas succiones a su creciente erección, mientras seguía en un vaivén entre mi boca y su falo, iba pasando mi lengua sobre su punta.
Tan delicioso era para mi su sabor,sus gemidos eran tan excitantes aunque el tapaba su boca con su mano para mi eran perceptibles.
Fui aumentando el vaivén de la succión ,su respiración jadeante aumentaba cada vez más ,sus gemidos fueron subiendo y solo senti como posaba su mano sobre mi cabeza entrelazando sus dedos sobre mi cabello.
Pude escuchar como el gemia mi nombre,
- Haaa,,Yiboo,haaa - podía sentir como su cuerpo comenzaba a contraerse indicándome que estaba llegando a su clímax.
- haaa ,,,mmm, Yibo,,mmm,- escuchaba entre gemidos.
Aumente las succiones senti como su cuerpo empezaba a temblar por la llegada a su éxtasis,un líquido caliente salió expulsado de su erección y se depósito dentro de mi boca,lo trague por completo y limpie con mi lengua su erección mientras su cuerpo aun temblaba.
Me puse de pie y el rodeo mi cuello con sus brazos, juntamos nuestros labios y lo bese apasionadamente, le quite el saco y la camisa por completo y su cuerpo quedo totalmente expuesto frente ami.
Era hermoso, jodidamente bello en toda la extensión de la palabra, tan perfecto frente a mis ojos.
Lo alce sobre mi cintura y el la rodeo con sus piernas,me lo lleve hacia ami habitación y lo recosté sobre la cama.
Me despoje de mi ropa inmediatamente con su ayuda mientras besaba sus labios,el deslizaba sus dedos sobre mi abdomen y eso más me exitaba.
Abri sus piernas y me pose en medio de ellas,meti dos dedos en mi boca humedeciendolos, mientras seguia besándolo di paso en su entrada con uno de ellos, tratando de estimularlo,lo metía y lo sacaba suavemente y sin prisa para que se fuera acostumbrando .
Podía escuchar unos pequeños jadeos por el y di paso a introducir un segundo dedo,un quejido más salio de su boca mientras seguíamos besándonos,un tercer dedo fue introducido en su cavidad y un gemido mas salió de el,seguia estimulandolo y meneando los dedos en forma de tijera dentro de el, hasta que el con su respiración jadeante me dijo.
- Entra dentro de mi,ya estoy listo-
Saque mis dedos de su interior y tome mi erección acomodandola en su entrada, con la otra mano lo sostuve de su cintura y fui introduciendo la punta de mi miembro dentro de el lentamente.
Sentí su cuerpo estremecerse y tensarse, ,quería que su entrada se fuera acostumbrando a tenerme dentro de el y empeze con movimientos lentos,sin sacar por completo mi miembro de su interior,fui introduciendolo y sacándolo lentamente.
Podía sentir como su entrada era tan estrecha por completo,el placer que me provocaba era inmenso y gemidos de placer salían de mi garganta,el me aprisionono entre sus piernas y fui aumentando mis estocadas, gemidos provenían de su boca y el vaivén de mi cintura se frotaba contra su miembro erecto.
Tome su erección con una mano y empeze a estimularlo con el vaivén de mis estocadas.
-mmggrrr - salio de mi boca un gruñido de placer al sentirse mi miembro ser contraído por su interior.
Lo jale más hacia mi y me acomode entre sus piernas para profundizar más las estocadas,en una de estas sentí como su cuerpo se arqueo, había llegado a su punto.
Entre gemidos lo escuchaba pedirme más,
- Ha aa, hay ,,, Yibo,,haaa,, dame ,,,más,,,,haaa-
Aumente con intensidad las estocadacadas , gemidos de placer salían de nuestras bocas,
- Haaa,,,, mmm,,,Estoy cerca - le gemi,
-mmm,,,haaa,,,ha,,aslo,,, lléname,,de,, ti,,- gimio para mi.
Aumente fuertemente el ritmo de mi mano sobre su miembro y mis estocadas era más profundas, nuestros gemidos eran intensos,
-Mmgrrh,,,- sentía como mi cuerpo estaba llegando su climax,
- Haaa,,mmmm,,,mmghh - el gemia mientras lo sentía retorcerse de placer y estallando ambos al mismo tiempo, yo lo llenaba por dentro y el mojaba mi abdomen con su calida explosión .
Termine con las últimas estocadas y me desplome sobre su cuerpo aun dentro de el,me acerque asus labios y lo bese profundamente mientras el rodeaba mi cuello entre sus brazos.
-Mmghh - jadeantes gemidos salían de su garganta, despertando de nuevo mi lívido y provocandome una erección dentro de el,
- Haaaag - pude escuchar un gemido que mi erección le provocó.
Sin salirme de el lo sostuve y lo gire posicionandolo encima de mi y yo abajo de él.
Una ardiente mirada se asomo de sus ojos y empezó a moverse en un exquisito vaivén de caderas .
Sentía como mi miembro era oprimido y succionando por el,
- Mmgrrh - gruñi de placer al sentir tan rico .
El jadeaba y gemia mientras lo sostenía de su cadera ayudandolo a moverse y profundizando mas la entrada de mi erección dentro de su estreches.
Seguia con ricos movimientos sobre mi y dando pequeños brincos en mi miembro,en uno de estos su cuerpo se arqueo de placer y aumento su vaivén oprimiendo ricamente mi erección , sentía como la sensación de éxtasis me recorria sobre mi cuerpo e intensifique su movimiento.
El también comenzo a intensificar su movimiento de cadera cada vez más estrujandome en su interior mi erección ,me incorpore un poco hasta llegar a sus pequeños botones rosados y pase mi lengua sobre ellos, su rostro mostraba una increíble exitacion ante lo que hacia,su boca entreabierta emitia dulces gemidos,empecé a succionar y mordisquear un pezón mientras al otro le brindaba atención con una mano, sostuve su espalda con fuerza con la otra .
- haaa,,mmgrrhhh,,,mhh, así ,mmm,que rico,,grhh - le gruñi entre gemidos al sentir su movimiento de cadera y con este apretaba y succionaba mi erección..
Me estaba volviendo loco,estaba a poco de llegar a mi liberación,,
-Haaa,,,siii,,haaaa,,llename,,,Yibo,,,mmmmmgghhh,,haaa,,Yibooo.-su mirada suplicante de deseo ante esta petición era tan sexy.
- Haaaa,,,mmgghhh- gemia para mi,.
Escuchar mi nombre entre sus gemidos iso que llegara ami liberación y lo llenara de mi de nuevo.
Su explosión salpicó mi abdomen de nuevo y nuentros cuerpos aun seguian temblando y estremeciendose por la liberación de nuestros fluidos.
Se desplomo sobre mi pecho y bese su frente,lo tome entre mis brazos y fui sacando mi miembro cuidadosamente de su interior.
Lo bese amorosamente y lo rodie entre mis brazos mientras el colocaba su cabeza sobre mi pecho y abrazaba mi cintura,asi entre mis brazos fue que nos dejamos vencer por el sueño.
Realmente estaba tan feliz,el era mio ahora y ya no podía escapar de mi.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Mi sexy Doctor ~(YIZHAN)
VampireSoy Wang Yibo de 23 años, residente del hospital Yunmeng .. Era mi primer día como residente en el hospital y fue hay cuándo por primera vez lo vi..entre al elevador,y vi a un hermoso hombre..con un aura imponente que me cautivo instantáneamente y l...