Termine de dar las últimas instrucciones alos internos,y parti ami lugar de siempre, necesitaba alejarme de el,ya no podía seguir esquivando sus miradas,me dolia no poder corresponderle,era lo mejor para el,era lo correcto,me repetia internamente una y otra vez.
Sentia que me sofocaba,en cuanto cruze la puerta de la azotea del hospital, respire profundamente,trate de estabilizarme y tome un cigarro para después prenderlo y apaciguar mis sentidos.
Los efectos del supresor que tomo a diario iva perdiendo efecto, saque el frasco que cargaba en mi bolsillo y tome uno de inmediato.
Todo inmortal (vampiro),ya sea de sangre pura o mestiza,dependemos de estas pequeñas cápsulas,los cuales son unos supresores que nos hace el pasar desapercibido como si fuéramos un humano.
Gracias al supresor nuestro color de pupilas rojo escarlata pueden tornarse aun color igual al de los humanos,en mi caso a un color cafe claro, también nos suprime la sed de sangre,asi es perfecto para cuando tengo que operar,la sangre y su olor pueden pasar desapercibidas,y un vampiro puede controlarse totalmente frente a esta, también nos vuelve inmunes ante el contacto de la plata,si no esta nos quemaría al contacto.
El instinto de uno de nosotros puede controlarse totalmente por nosotros gracias a esta diminuta píldora.
Esta fue creada hace mucho tiempo,por una amiga mía,y perfeccionada por ella al pasar de los años y al gran avance de la tecnología.
Aún recuerdo el inicio de su elaboración,cuando llego una Baoshan con el corazón destrozado a buscar mi ayuda para su fabricación.
.
.
Baoshan Sanren y su amado humano Nie Mingjue huian de unos cazadores de vampiros,nos temian y querian terminar con nosotros en esa época.
De un lugar a otro iban escondiéndose,Baoshan ya se encontraba en un estado lamentable debido ala falta de su alimento ( sangre)por la cuestión que no podía exponerse de tal manera,y el tampoco se encontraba también de salud y eso le impedia proporcionarsela el mismo.
Con los cazadores tan cerca de ellos y apunto de atraparlos Nie sabía que si atrapaban a Baoshan, moriría,ellos eran demasiados,y traían como armas la plata,en ese estado si su corazón era perforado, ella moriría al instante,no soporto la idea de perderla,y aunque el estaba debil, prefirió arriesgarse,corto su antebrazo y mientras su sangre brotaba de este los ojos escarlata de Baoshan brillaron al ver las gotas derramarse,sus colmillos empezaron a sobresalir,ella puso con todas sus fuerzas la resistencia para no atacarlo,pero el se hacerco a ella,le dijo que todo estaría bien,que el estaría bien, que se alimentara de el,que ella debía de recuperar sus fuerzas, Baoshan asintió y empezó a succionar,su sed era tal que no pudo controlarse,cuando ella soltó su brazo, Nie le dedico una sonrisa y con su último suspiro le dijo -vive mi amor-.
Baoshan lo abrazo y solto un grito desgarrador,su amado ya hacía en sus brazos,sin vida,con la impotencia de no poder transformarlo ya que ella era mestiza y le era imposible hacerlo,solo los nobles de sangre pura tenian esa característica,lloro con una enorme desesperación, nunca mas lo volveria a ver,el no podría volver a rencarnar,si un inmortal mataba desangrando a un humano,este no volveria a reencarnar.Baoshan dejo el cuerpo de su amado Nie y logro escapar de los cazadores,viajo por un tiempo sin rumbo alguno,hasta que me encontro, entablamos una amistad y me conto su historia,su idea de elaborar un antídoto o algo que nos ayudara a nuestra especie y asi fue como empezó la fabricación del supresor.
.
.
-Como vas?-dijo Cheng hacercandose ami lado y entregandome un batido(sangre).
-Nada es fácil, pero tampoco imposible - le respondí tomando el batido y empeze a beber de este,
(también podemos alimentarnos de cualquier alimento,pero tenemos que alimentarnos también aunque sea una vez al día de sangre).
-Y como estas tu?,era ella también verdad?- le pregunte, ya que también estaba entre los internos la reencarnación de su amada.
- Donde menos crei encontrarmela ,y ve ,aqui llego,creo que sera difícil Zhan- dijo un Cheng triste.
- Es una de las residentes a tu cargo verdad?que jugada nos toco ahora Cheng?- le dije con pesar en mis palabras.
- Hay hacer lo mejor de nosotros para no caer en la tentación Zhan- dijo alejandose para regresar asus actividades.
Lo segui y me puse en marcha a terminar con la supervisión de mis internos y a seguir esquivando esa mirada que siempre me andava buscando.Asi pasaron los 15 días que estuve con ese grupo de residentes,con esa misma rutina que me impuse de ignorarlo y tratarlo como a cualquier interno más,pero el nunca parecio desistir en buscarme,creo que en vez de darse por vencido más decidido estaba de continuar.
.
.
Estaba como cada noche en la azotea del hospital,pero ahora yo sostenía el batido de Cheng y el mio.
- Porfin Zhan- dijo hacercandose y tomando el batido que sostenia para el.
- Si ,hoy fue el último turno de los internos bajo nuestro cuidado- respondi,estaba algo aliviado ya que me seria mas fácil para mi el no tenermelo que topar acada ronda y evitar su mirada.
- Ya debieron de haberse ido- comento Cheng dando por terminado su batido.
- Y si salimos para despejarnos un poco?- le dije con una mirada traviesa,queria un respiro y por un momento poder olvidar esa hermosa mirada.
- Un poco de diversión no vendria mal- dijo un Cheng más animado.
- En el mismo lugar de siempre?- le pregunte.
- Hoy sera la inauguración de un nuevo bar,promete tener un buen ambiente,te mandare la ubicación y hay nos vemos Zhan - dijo Cheng de camino a su auto.
- Esta bien,hay nos vemos- respondí subiendo al mio para dar marcha ami apartamento.
ESTÁS LEYENDO
Mi sexy Doctor ~(YIZHAN)
VampireSoy Wang Yibo de 23 años, residente del hospital Yunmeng .. Era mi primer día como residente en el hospital y fue hay cuándo por primera vez lo vi..entre al elevador,y vi a un hermoso hombre..con un aura imponente que me cautivo instantáneamente y l...