Capítulo 6 "Acercamiento"

43 6 0
                                    

Arroje el bolso y el casco en el sillón de la sala,me dirigí ami dormitorio y me desplome sobre la cama.
Voltie al techo cerrando mis ojos y las imágenes de su rostro una a una aparecían en mi mente, porque el esquivaba mi mirada?,porque sentía que el trataba de apartarse de mi?,mas de una ocacion lo pude notar,parecia que buscaba mantenerse siempre lejos de mí.
Más curiosidad me provocaba su reacción, queria acercarme a el, más nunca pude lograr estar a solas con el desde ese día en el elevador.
Frote mi rostro entre mis manos y me diriji ala ducha, mientras el agua recorria mi cuerpo no podía dejar de pensar en el,tome la toalla y la enrrolle en mi cintura,me vi en el espejo y tome la decisión de salir y despejarme un poco,me arregle ,tome mi casco y sali rumbo al bar que hoy seria inaugurado, el cual quedaba a pocas calles de mi apartamento.
Al entrar al bar me dirigí ala barra,me senté en un banco libre y pedi un trago fuerte,me puse a observar el ambiente,este era muy animado,con buena música,ya había bastante gente bailando en la pista.
Aburrido seguia observando y tomando mi bebida, cuando algo captó mi atención de inmediato,era el,si mi vista no me fallaba,el sexy doctor iva dándose paso entre la multitud,lo observe detenidamente y pude apreciar que venia vestido con una camisa negra entallada a su abdomen,un saco rojo que le sentaba muy bien y un pantalón obscuro qué se le ajustaba exquisitamente al cuerpo, realmente se veía tan sexy que no pude evitar pasar saliba,en definitiva hoy era mi noche de suerte, hoy tomaría la oportunidad que se me estaba presentado y me acercaría a el.
Lo segui observando,como cazador asu presa,el se dirigió a una mesa,donde al parecer ya lo estaban esperando,
- mmgr - gruñi para mi😑 ,hay estaba ese doctor también,el tal Cheng, porque estaba ese hay?
Una molestia se produjo en mi interior al verlos tomar y platicar muy amenamente junto a mi Zhan,deseaba que se esfumara y que dejara solo ami sexy doctor.
Después de un rato y varias rondas de bebidas más, una chica rubia se acerco a ellos,de un vestido verde ,corto y entallado, mi sexy doctor le dedico una sonrisa y el doctor Cheng se levantó de su asiento llevándose ala chica con el ala pista.
Porfin el estaba solo,me pare de mi asiento y me puse en marcha para llegar a donde el estaba,mucho antes de que yo pudiera llegar hacia el pude ver que el término su bebida de un trago y se levantó.
Esta era mi oportunidad y lo seguí, salió al estacionamiento del bar,lo vi parado encendiendo un cigarrillo,me acerque a el y me volteo a ver,la poca iluminación lo hacian ver tan encantador,tan sexy,sus labios carmín se veían tan apetecibles con ese lunar tan sexy que tenia bajo ellos,

Esta era mi oportunidad y lo seguí, salió al estacionamiento del bar,lo vi parado encendiendo un cigarrillo,me acerque a el y me volteo a ver,la poca iluminación lo hacian ver tan encantador,tan sexy,sus labios carmín se veían tan apetecibles con ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

y esa mirada sensual
,que hacia que mi corazón se empezara a acelerar.
Lo observe mientras el fumaba y se recargaba en la pared,se veía pensativo,con una mirada pérdida y una ligera tristeza en ella.

Sentí una necesidad inexplicable de cubrirlo entre mis brazos ,me acerque hacia el haciendo que nuestros cuerpos estuvieran a solo centímetros de distancia y no lo pude evitar, me deje llevar por completo,sus labios me invitaban a tomarlos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sentí una necesidad inexplicable de cubrirlo entre mis brazos ,me acerque hacia el haciendo que nuestros cuerpos estuvieran a solo centímetros de distancia y no lo pude evitar, me deje llevar por completo,sus labios me invitaban a tomarlos.
El me miro con una ligera curiosidad en su rostro y cuando abrió sus labios para decir algo ,lo tome del rostro entre mis manos y lo bese.
El contacto de sus labios con los míos me produjo un calor interno , y el beso que empezó de uno tierno y húmedo se empezo a intensificar al momento que sentí ser correspondido, mientras con una mano pase a sostener su cuello, la otra mano la dirigí hacia su cintura acercándolo hacia mi y pegandolo por completo hacia mi cuerpo,sentia ir creciendo un intenso calor en mi cuerpo,mi respiración y la de el iva en aumento, mientras me habría paso dentro de sus labios introduje mi lengua en la búsqueda de la suya,cuando porfin hicieron contacto pude sentir su cuerpo estremecerse y un ligero gemido salio de su garganta.
Esto me estaba provocando mucho mas y frote instintivamente mi cuerpo con el de el,mi calor estaba en su límite y el beso se había convertido en uno húmedo y apasionado, despertando en mi el deseo de poseerlo,de hacerlo completamente mío,de querer más de el,de sentir su piel con la mia,de querer estar dentro de el .
Cuando la falta de aire por parte de los dos llegó anuestro límite separamos nuestros labios,nuestra respiración era agitada y llena exitacion.
Su mirada hacia mi era de deseo y complicidad,era tan sensual y una pequeña sonrisa se asomo de sus labios tentando me más y yo le correspondi dedicándole una también.

Mi corazón latía aceleradamente, tanto por la felicidad del momento como por la enorme exitacion que el me provocaba,lo tenia sujetado de la cintura con ambas manos,el tomo mi rostro de entre las suyas y acerco sus labios a los mios,tomando mi lab...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mi corazón latía aceleradamente, tanto por la felicidad del momento como por la enorme exitacion que el me provocaba,lo tenia sujetado de la cintura con ambas manos,el tomo mi rostro de entre las suyas y acerco sus labios a los mios,tomando mi labio inferior y dándome un pequeño mordisco el cual lejos de causarme dolor este me éxito demasiado,paso la punta de su lengua sobre ellos y luego dio paso a otro pequeño beso seguido de otro mas invasivo ,el cual me encanto y le correspondi por completo, nuestras respiraciones entrecortadas y agitadas denotaban la exitacion que ambos sentíamos,el beso húmedo e invasivo que era tan jodidamente exitante y su lengua frotandose junto ala mía me hacia arder de deseo,ese beso se habia vuelto en uno desesperado haciéndonos ser uno completamente. Pude sentir como en el exitado cuerpo de el también se habia producido un bulto en su entallado pantalón,el cual era frotado con mi entrepierna del cual ya hacía el mío igual de abultado y palpitante queriendo ser atendido.
Mis manos se fueron deslinzando desde su cintura hacia sus redondeados glúteos, tomando uno en cada mano los aprete con fuerza y lo alze en mi cuerpo ,el rodeo sus piernas en mi cintura y lo hacerque mas hacia mi , nuestros jadeantes cuerpos pedían más.
Con pesar por la falta de aire en nuestro pulmones,lo baje al piso separando nuestros labios,el me observo sin decir nada, lo tome de la mano y lo guíe a donde tenia estacionada mi moto, le acomode mi casco y lo abroche ,le di un último beso y me subí en la moto, le extendi mi mano invitandolo a subir en ella,el asintió y subió tras de mi ,tome sus manos y las coloque alrrededor de mi cintura, encendí la moto y tome marcha rumbo ami casa,quería privacidad con el ,que nada nos pudiera interrumpir y poder entregarnos por completo a nuestra pasión.🔥
.
.
.

🔥

Mi sexy Doctor  ~(YIZHAN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora