capitulo 10 "Huída"

62 6 1
                                    

Recostados ambos, con sus brazos rodeandome y mi cabeza sobre su pecho ,solo podía escuchar su corazón latir , su respiración ya estaba volviendo ala normalidad , su calor ,su aroma y su cuerpo, lo habia deseado por tanto tiempo , estar con el , así y ser uno  .
Senti como entraba en sueño ,verlo tan tranquilo, solo podia apreciar ese hermoso rostro , cada faccion de el es tan perfecta, ver al dueño de mi felicidad y de mi tormento, me iso volver ala realidad, me habia dejado sucumbir ante mi anhelo de ser tomado por el , me falle ,le falle y cai de nuevo, mi arrepentimiento llego de golpe como un balde de agua fria al saber que de nuevo le haria daño, no podia suceder de nuevo, me tenia que alejar de el ,lo amo tanto ,que me desgarra el alma el saber que conmigo no puede tener un final feliz , y yo no puedo volver a verlo morir de nuevo tan repentinamente.
Con un beso sobre sus labios para mi fue la despedida, me levanté y tome mi ropa que ya hacia regada por el departamento de el , una última mirada le di a ese escultural cuerpo que ya hacia entre sueños y lo deje , me fui de ahi tan silenciosamente como pude.

Mientras caminaba por la calle hasta llegar al estacionamiento del bar a recoger mi auto, iba pensando en todos los escenarios que se irian presentando los dias posteriores, lo que debería hacer y decirle para alejarlo de mi , lo alejaría antes de que de nuevo me amara y fuera mas difícil facil para el rehacer su vida con alguien más. Ya lo ise la última vez ,lo logre y pude saber que vivio plenamente y eso en parte me alegro aunque me dolio demasiado no haber podido ser yo con quien envejeciera .

Ya en mi auto ,me permití llorar , de felicidad al verlo de nuevo y de dolor por tenerlo que dejar . No podia permitirme ser egoísta, amar conlleva al dolor , eso no cambiará para mi..

.
.
.
Yibo

La luz del sol que atravesaba mi ventana fue la que me despertó, abri los ojos con pereza y ami mente vinieron una serie de imágenes, recordando lo que habia pasado horas atras rápidamente volteé ami costado y el ya no estaba ami lado ,de inmediato me levante y comprobé que efectivamente el ya no estaba.
Regrese ami habitación y me deje caer en mi cama , mis sábanas aun guardaban su dulce aroma , una enorme emoción y felizidad llegaron ami , recordando la candente noche que pase junto a el . Con todo lo que paso se bien que no le soy indiferente , y aunque puede que solo aiga sido un encuentro de una sola noche para el , para mi fue todo lo contrario ,haria hasta lo imposible por permanecer asu lado , ya había probado su piel y sus labios  y eso me enloquecio totalmente, quería que el solo fuera para mi y hare todo  para que asi sea ,- Zhan ,seras mio, te voy a conquistar mi sexy doctor..

 Con todo lo que paso se bien que no le soy indiferente , y aunque puede que solo aiga sido un encuentro de una sola noche para el , para mi fue todo lo contrario ,haria hasta lo imposible por permanecer asu lado , ya había probado su piel y sus l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 09, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi sexy Doctor  ~(YIZHAN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora