Y hay estaba, enfrente de el , junto a otros dos internos más, esperando las primeras indicaciones.Ya portabamos el uniforme de residentes,que nos distinguía de entre los demás,con un tono azul celeste.
-Epezaremos con unas rondas ,y me asistiran como observadores a una cirugía programada alas 4:30pm si no se presenta algún contratiempo-
Dijo seriamente.Y asi fue,hicimos las rondas,y nos fuimos familiarizado con cada caso que tenía, tuvimos un pequeño descanso antes de entrar a la cirugía,el era tan bueno dándonos la explicación de cada procedimiento cuando algunos de los internos no daba las respuestas que lo satisfaccieran en su totalidad asus preguntas.Devo decir que mis respuestas siempre fueron hacertadas y con migo no tuvo alguna corrección 😌.
Al caer la noche,el nos dejo instrucciones para que siguiéramos checando alos mismos pacientes que en el día,y ya no lo volvi a ver 😔.
.
.
.Zhan
Yegue al hospital como cada inicio de turno,baje del auto con mi bolso en mano,era otro dia cualquiera para mi, con la excepción de que hoy tendria ami cargo nuevos residentes,nuevos niños alos cuales les enseñaría a salvar el mayor número de vidas posibles.
Al abrirse las puertas del ascensor,lo vi,era ese rostro de nuevo,no pude evitar sentir ese dolor que comprimia mi corazón,y ala vez era un sentimiento de alegría por volverlo a ver.
Cada faccion de el era igual,sus hermosos y obscuros ojos penetrantes ,su perfilada nariz,sus apetitosos labios carmin y su cabellera castaña.
Nuestras miradas chocaron por un breve lapso y no pude evitar sonreír,el sentía de nuevo la misma atracción sobre mi,la misma jugada del destino lo hacia volver ami de nuevo.
A pocos centímetros de el,los dos solos compartiendo el mismo espacio,mi corazón volvia a latir de nuevo , podía sentir su penetrante mirada sobre mi, podía sentir ese deseo de el surgiendo hacia mi, devia contenerme,tendría que reprimir de nuevo este sentimiento que volvia a surgir dentro de mi.
Sali del elevador y me diriji camino ami oficina, podía sentir como el venia siguiendome,su mirada sobre mi podía sentirla,era inconfundible,al igual que su aroma que emitia por mi.
Tendría que ignorarlo,al igual que en su antigua reencarnación,cuando me aleje de el y el pudo tener una vida normal,esposa e hijos,morir asu debido tiempo para volver a renacer después.
No podía privarlo de una vida así,ya habíamos pasado por eso varias reencarnaciónes de el, donde el siempre llegaba ami y nos conocíamos de nuevo,nos entregabamos anuestro amor y deseo,pero siempre nos separaba de nuevo el destino.
Era esta maldición que habia sobre mi, por ser de sangre pura, descendiente de nobles, nosotros,si nos enamorabamos de un humano,este tendria solo la mitad de sus años de vida,la muerte vendria a arrebatarmelo de una u otra forma,no importara cuanto me esforzara por protegerlo, siempre terminaba perdiendolo y mi corazón acababa destrozado,en la espera de volver a verlo en su siguiente reencarnación.
No podía pasar de nuevo por lo mismo,no podía privarlo de una vida plena,no podía ser egoísta y quererlo solo para mi.
Por eso había decidido apartame de su camino, alejarme de el aunque mi corazón se destrozara por dentro.
Prefería saber que el viviria una vida larga aunque fuera al lado de alguien más.
Cuando iva caminando me intercepto Jiang Cheng,el es mi mejor amigo,mi confidente,y el ,al igual que yo ,sufrimos de la misma tortuosa maldición,todo por ser de sangre noble,el a perdido a su amada reencarnación tras reencarnación,hasta que los dos tomamos la difícil decisión de alejarnos de nuestros amados para que estos pudieran tener una vida normal.
No fue nada fácil para ambos, pero hay estábamos el uno para el otro, apoyándonos.Me tomo con su brazo y lo paso alrrededor de mis hombros,me saludo con un tono alto ,cosa que nunca hace,e igual le respondí.
Se inclino ami oído y en un susurro murmuró,.
- Es el de nuevo-
Solo asenti y seguimos rumbo a mi oficina.
El que me seguia se detuvo en el momento que Cheng apareció,y ya no continuo detrás de mi.
Ya adentro solte mi bolso colocándolo en el sillón de mi oficina mientras Cheng cerraba la puerta de esta,me desplome en mi silla y por fin saque el enorme suspiro que venia reteniendo desde que me la tope en el elevador.-Difícil ,verdad- dijo Cheng -pasar por lo mismo cada 100 años,es tan tuortoso ,y el dolor sigue siendo el mismo.-
-El sentimiento nunca cambia,al igual que el deseo que surge en cada reencuentro - le respondí mientras me llevaba ambas manos frotandome la sien.
- Seguimos con el mismo plan?-pregunto Cheng.
-Asi debe de ser -le respondí con tristeza.
-De acuerdo,sabes que aqui estoy para apoyarte- dijo.
-Hasta la eternidad amigo- le respondi .
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Mi sexy Doctor ~(YIZHAN)
VampiroSoy Wang Yibo de 23 años, residente del hospital Yunmeng .. Era mi primer día como residente en el hospital y fue hay cuándo por primera vez lo vi..entre al elevador,y vi a un hermoso hombre..con un aura imponente que me cautivo instantáneamente y l...