Capítulo 7 "Provocación"

43 6 0
                                    

Zhan
.
.
.
Estaba manejando de camino al bar, guiandome por la ubicación que Cheng acababa de mandarme, aunque no estaba de buen humor realmente la idea de salir a distraernos un poco había sido mía,sabia que Cheng tampoco la había pasado bien últimamente,los dos estábamos sufriendo lo mismo,alejandonos y manteniendo la distancia de las personas que amábamos.
Yegue al lugar indicado y me dispuse a entrar,a decir verdad el ambiente era prometedor,buena música ambientaba el lugar,mucha gente bailaba en la pista,me abri paso entre la multitud buscando a mi amigo hasta que logre encontrarlo , llegué hasta el y empezamos a conversar,el ya había ordenado las bebidas ,el ya sabe que acostumbro a tomar bebidas dulces,un vaso de vodka premezclado sabor a durazno🍹ya me esperaba.
La idea era distraernos asi que no tocamos ningún tema referente al hospital o hacia ellos(alos que estuvimos evitando en los últimos 15 días 🥺).
Asi estuvimos charlando y bebiendo por un rato, recordando viejas épocas , después de un rato una linda chica de cabellera rubia se acerco anuestra mesa,ella no pasaba de unos 25 años, vestía un corto vestido entallado asu cuerpo color verde ,tenia un muy buen cuerpo.
Ella me sonrió y me pidió bailar con ella,yo realmente no tenia ganas de hacerlo y con una sonrisa le dije,
- Lo siento hermosa,pero no soy un muy buen bailarín - antes que la chica empezara a vergonzarse por mi rechazo le dije de inmediato ,
- Pero mi amigo es muy bueno en la pista y estara mas que encantado de acompañar a una linda chica como tu -la expresión de ella fue sonrojarse y asintió,vi que la idea de irse con Cheng a bailar no le disgusto en absoluto .
Cheng se levantó y se fue ala pista con la rubia no sin antes dedicarme una mirada de - me debes está 🧐- y yo le dedique una de -🤭si si como si no quisieras ir con ella😜-.
Termine mi bebida y me levanté ,me fui rumbo ala salida trasera del bar,justo donde se encontraba el estacionamiento,quería salir del bullicio de la gente y saque un cigarrillo,lo prendí y me recargue en la pared de este.

Vinieron ami mente todas las ocasiones que se me estuvieron presentando durante los últimos días,cada vez que tuve que desviar mi mirada para que esta no se encontrará con la de el,las veces que evite tener algun tipo de contacto con el,esto realm...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vinieron ami mente todas las ocasiones que se me estuvieron presentando durante los últimos días,cada vez que tuve que desviar mi mirada para que esta no se encontrará con la de el,las veces que evite tener algun tipo de contacto con el,esto realmente me hacia sentir mal,yo deseaba arrojarme a sus brazos cada vez que lo veía, debía ser fuerte,sacar esa fuerza de voluntad de donde sea y aunque mi corazón se estrujara de dolor ante mis acciones, sabía que lo hacía por el.
Mientras mi mente pasaba por ese caos me sorprendió ver un rostro familiar frente ami,crei que estaba alucinando,que las bebidas me estaban afectando ya de algún modo,mire con incredulidad ala persona que estaba frente ami.
Cuando iva articular la pregunta que rondaba por mi mente (eres tu?), simplemente no pude,solo sentí unas cálidas manos que tomaban mis mejillas y unos labios presionando los míos,mi mirada fue de sorpresa,si era el,tenia sus ojos cerrados y me estaba besando,yo quería alejarlo pero mi cuerpo reaccióno haciendo todo lo contrario.
No pude resistirme esta vez,mi cuerpo reaccióno instintivamente hacia su beso,el era el dueño de mi corazón.
Cerré mis ojos y me deje llevar por ese beso,uno tierno que me estaba provocando las mismas sensaciones que siempre sentía hacia el,mi cuerpo lo reconocía.
Mi respiración se empezo a volver agitada, y la de el también,sentí la invasión de su lengua introduciendose poco a poco, está buscaba la mía y yo también la quería.
El contacto de nuestras lenguas hicieron que una corriente eléctrica pasara por todo mi cuerpo haciéndome estremecer.
El placer iva en aumento ,el ya me sujetaba de la cintura y del cuello con la otra mano,su cuerpo contra el mio provocaba en mi interior un inmenso deseó hacia el, nuestros pulmones estaban llegando asu límite, necesitábamos aire.
Nuestros labios se separaron , nuestras respiraciones eran agitadas ,y solo pude sonreírle mientras nuestros pulmones recuperaban el aire que les faltaba,el me correspondió con una sonrisa de complicidad y una mirada tierna ala vez.

Nuestros labios se separaron , nuestras respiraciones eran agitadas ,y solo pude sonreírle mientras nuestros pulmones recuperaban el aire que les faltaba,el me correspondió con una sonrisa de complicidad y una mirada tierna ala vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No pude evitar sentirme mas atraído hacia el en ese momento,y un deseo inmenso de volver a saborear sus labios surgieron dentro de mi.
Lo tome del rostro y me deleite oprimiendo entre mis labios y dientes su labio inferior,pase mi lengua saboreandolo y seguí con otro beso suave ,el siguiente lo fui intensificando ,mi respiración era agitada y la del también, nuestros cuerpos ardían de pasión.
El deslizó sus manos de mi cintura hacia mís glúteos tomando uno en cada mano,estos fueron apretados por ambas manos y fui frotado más hacia su cuerpo.
Era tan jodidamente exitante, sentía su erección palpitar dentro de su pantalón ,esta era frotada sobre mi bulto también exitado,nuestro beso húmedo era tan delicioso y nuestras lenguas acariciandose lo hacia tan excitante.
El me alzo y rodie instintivamente su cintura con mis piernas, nuestras respiraciones eran cada vez más agitadas,estaba perdidamente nublado por el deseo,mi cuerpo quería más, quería sentirlo ser parte de mi, quería ser tomado por el .
La falta de oxígeno se hacía presente cada vez más ,y con pesar tuvimos que separar nuestros labios,me puse de pie y el tomo mi mano,yo solo me deje llevar por el.
Se detuvo y tomo el casco de una moto que se encontraba estacionada,el me lo puso y lo abrochó ,se montó en la moto y estiro su mano hacia mi, instintivamente la tome y me subí de tras de el ,tomo mis manos y las coloco al rededor de su sintura.
Encendio la moto y aprete mas mi agarre hacia el, podía sentir mi corazón acelerarse,la emoción de este estaba en aumento,estar asu lado y poderlo sentir era una sensación inexplicable de felicidad,solo por hoy,solo me permitiría en esta ocasión sucumbir a mi deseo y entregarme por completo hacia el.
.
.
.
.
.

Mi sexy Doctor  ~(YIZHAN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora