+++++++++cariño no te dejes llevar de las apariencias ,tengo la cara de un ángel pero la mente de un diablo ,sabes donde ando o con quienes '? déjate de juegos ..... dime a que se debe tu llamada.....
xxxxxxxxx : A todo diablo lo vigila un ángel , puede que no se yo el que este en tu corazón, pero pronto ....lo veras .
++++++ No estoy para perder el tiempo ....
++++++ LA ENCONTRE.... si quieres saber lee la información que te envié.
ESTARÉ ESPERANDO TU LLEGADA.
................llamada finalizada ......................................................................................................
FRASE : TODA REINA PUEDE PERDER SU PODER ANTE LA PERSONA QUE AMA ,PERO NUNCA SU DIGNIDAD Y NOBLEZA PORQUE ESA ES LA ESENCIA DE SU BELLEZA .
NARRRA OH HANI:
OH HANI : QUIERO INICIAR ,no me importa lo que digan ,lo piensen de mi ,esta no soy yo ,voy a retomar mi sueño , uno vive de ilusiones y decepciones dicen SI pero yo ...no vivo solo estoy aprendiendo a Sobrevivir ...YO QUIERO VIVIR TENGO UN SUEÑO Y LO VOY A CUMPLIR .
ESTOY EN CLASES DE BAILE Y MÚSICA hace aproximada mente 5 años siempre me a gustado mi cuerpo es ágil lo dije de hacer porque mi padre lo prohibió no recuerdo casi nada pero siempre me decía que me podría lastimar pero practicaba a sus espaldas cuando tuve edad suficiente me integre aun estudio notaron que tenia talento ,se preguntaran como sacaba tanto tiempo para perseguir a Baek Seung Jo, la verdad solo me lo encontraba por casualidad , solo quería ser su amiga pero una cosa llego a otra y se puede decir que quede flechada por un hombre frió,guapo con un ego mas grande que el mismo .
Bueno contándoles mas en mi primera presentación de integración me sentí nerviosa pensé que fallaría note que era la que tenia poca preparación ,tres chicos se acercaron y me hablaron pero uno de ellos se tuvo que alejar porque le tocaba la presentación .
Les platique un momento sobre mis inseguridades así que ellos acordaron ayudarme y bailar conmigo dijeron que la música fluiría , me toco el turno y nosotros tuvimos una conexión impresionante desde ese día .
supe que no era solo yo oh ha ni , eramos :
Jun Liu
Gun (Tailandia)
Baekhyun:
La verdad pronto nos iremos de este país pero tenemos que pasar una cuantas pruebas mas para que la pesadilla acabe ,mis amigos y yo tenemos una historia en común , pero cada quien a intentado llevar la vida que quiere ,ellos tres viven juntos , claro que me propusieron estar los cuatro juntos ellos viven en las instalaciones de nuestro estudio ,pero no quiera por mi padre , pero ya va siendo hora de que no piense en el porque el no piensa en mi ..... después de todo se yo no soy su hija ......
ESTÁS LEYENDO
Buscando mi camino (Boys Over Flowers)
FanfictionEsta historia esta basada en una chica muy dulce que se enamoro de un chico frío pero inteligente ,ella era humillada sin darse de cuenta y el la ignoraba ,cuando oh ha ni se dio de cuenta de que el ni la miraba a ver ,lloro y sufrió como nunca lo h...