+++++++ LLEGAS TEMPRANO ,MUY POCAS VECES DESAYUNAS PORQUE NO TE UNES A NOSOTROS.... Amor .
Ha ni : ME ASUSTASTE GUN .
Gun: Te observe un tiempo bailar lo haces bien , pero note que estabas demostrado todo tu dolor , criminal de britney spears una canción que expresa luciones y decepciones,que fueron causadas por ese tipo ,es el tipo amor cliché el tipo frió,arrogante, pleyboy ,para muchas un príncipe azul .
Ha ni : Muy cierto cuando te dicen que te alejes lo intentas pero lo que no sabes es que te dan esperanzar par luego dejarte perdida desbordando un monto de lagrimas dejándote llorar en un camino sola y en la oscuridad de la fría noche .
++++++ LO DICEN POR EXPERIENCIA... LES FALTA EL LICOR Y LLORAR ESTÁN MUY DESCONSOLADOS .
Gun: lo dices por que no tienes la misma experiencia , tu las dejas mas a ti no te an lastimado , por eso te digo mira los corazones y no los regalos y las apariencias ,si un día te pasa significa corre .... MEJOR VAMOS A DESAYUNAR , que nos están esperando .. digo :. pero primero vamos a cantar y bailar mientras nuestro GUAPO CHEF prepara el desayuno....
Ha ni : creo que debemos aprender a cocinar , porque es injusto de dejemos a nuestro hermano preparar siempre el desayuno.
GUN : HA NI dime porque viniste tan temprano no sospecharan que estas aquí...
Ha ni : A partir de hoy todo va a cambiar, el día de mañana me mudare aquí con ustedes , necesito respirar por lo tanto no quería ver a nadie de esa casa , si ellos no están no sentiré y el baile hace parte de mi vida y me hace sentir viva .
Baekhyun: Mire a gun y el entendió me dirijo a ha ni y le digo : si quieres paso por ti mañana temprano , pero dime estas segura ...entiendo tu dolor pero eso es lo que dicta tu corazón.
Ha ni : pasa por mi mañana y si quieres saber la respuesta a tu pregunta observa y escucha
Baek Seung Jo . siempre sera parte de mi porque fue mi primer amor y el que me dio esperanzas cuando no las había , no digo que me olvidare de el porque esa sera la lección mía para saber cuidar mi corazón y no exponerlo ante alguien que no lo va a atesorar .
Baekhyun: Para mi el amor es dar y recibir , una pareja es de dos personas y lo que la fortalece esa unión es la comunicación , por eso ninguna relación me duro, no había conexión no lo me miraban en el exterior y eso para muchos se transformo en una obsesión por eso no tengo pareja ....
++++++ Para mi el amor es alguien que sea mi refugio ,el que este conmigo en las buenas y en las malas y por ultimo el que haga que me sumerja en su mirada ... .tardaron mucho así que vine por ustedes.
ESTÁS LEYENDO
Buscando mi camino (Boys Over Flowers)
FanfictionEsta historia esta basada en una chica muy dulce que se enamoro de un chico frío pero inteligente ,ella era humillada sin darse de cuenta y el la ignoraba ,cuando oh ha ni se dio de cuenta de que el ni la miraba a ver ,lloro y sufrió como nunca lo h...