Mi camino.

1.8K 68 16
                                    

   Narra oh hani.

Siento que todo a mi alrededor cambia, alguien me llama todo me da vueltas y hay mucha luz abro los ojos y estoy en mi habitación, me levanto sabiendo que estoy muy desorientada piso mal y no recuerdo más......

Narra el Sr oh

Subo a la habitación de hani y la empiezo a llamar a que parece haberse quedado dormida y cuando llegó ella perdió la conciencia y corre así alcanzando la a alcanzar ya que se desmayó la acomodo bien en mis brazos y la llevo al hospital .

Pensamiento.
a decir verdad no me gusta todo lo que está pasando ella carga muchas cosas encima apesar de ser una persona despintada es muy fuerte ella piensa que no me e dado cuenta que es lo que siente y cada ves ese sentimiento por aquel muchacho la destruye y no se da de cuenta y el se ríe de su sufrimiento está familia es terrible pero no toda si no fuera por el chico eso que tiene complejo de genio esto no fuera pasado pero eso lo dejare para después primero es su Salud.

Cuándo llegó al hospital la atiendo muy rápido creo por las condiciones en las que me veían y apareció alguien más conocido para mi aunque yo no sabía de donde el muchacho que tenía al frente pareció reconocerme de inmediato lo a que me abrazo y dijo que ella se pondría bien y se marchó dejándome a mi con muchos sentimientos contradictorios.

Jandi: Hola soy médica general y vengo a informarle que la señorita está en perfecto estado sólo que parece estar impresionada no se preocupe fue sedada debido a lo alterada que se encontraba .

Jihoo: Entonces no estaba tan equivocada bueno será que no estábamos porque estoy seguro que los demas también saben en especial jiyung y woobin que son más hábiles y deductivo a diferencia de jumpio
.......será que los llamo?


Buscando mi camino (Boys Over Flowers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora