chicas F4

2K 88 4
                                    

Narrador omnisciente:
Todos después de la reunión se dispersaron cada quien a un lugar lejano .......

Oh hani:

Iba caminando y pensando en todo lo que me a ocurrido yo e pensando que el chico del hospital se me hace familiar y de mi mente no lo puedo sacar ......
Bueno supongo que Tal ves un día de estos me lo vuelva a encontrar .

Cuando paso por un parque veo a la persona que menos quería ver seung jo  con una chica besando se ase uno días que hable con el me.dijo que me amaba y yo le dije que perdió la oportunidad pero el me beso ,me confundio creo que es ora que el me conozca conmigo no debería jugar y mucho menos con mis sentimiento pero yo se que are .

Seung jo: me encontré a young una amiga de la infancia pero ella me gusta desde hace tiempo y yo pienso que si me atrae hani pero de hay más nada solo lo hago por mi mamá y si la bese es sólo para jugar no por que la ame o la quiera como mi novia a decir verdad.

Oh hani :Hola,seung jo quien es está?

Young :soy su amiga y tu ?
Oh hani :no importa quien soy pero mira los amigos no se andan besando
Seung jo: hani que haces a qui ?con ella no te metas y lo que hagamos no te incumbe la que está a qui demás eres tú,asi que pierde te .

Young : es verdad es mejor que te vallas niñita.
Oh hani : seung jo te arrepentirás no será hoy pero pronto si.
Seung jo:mmm?
Narra
jihoo : salí a dar una vuelta y me encontré con una chica me llamo la atención porque estaba llorando y quería saber que le había pasado es raro en mi muy poco siento interés por nadie más que no sean mis amigos
Sin que se diera cuenta la seguí y como era de noche paso por un callejón y se encontró con cuatro sujetos que la tenían a corralada no se veía bien y no la reconozco por el gorro que trae uno de ellos se le iba a acerca pero antes que  lo hiciera ella cerró los ojos y mi mano al sujeto lo golpeó los otros tres se me alejaron al reconocerme esa es la ventaja de ser un f4 ellos se fueron pero al que tire al suelo no se quería rendir y me tocó luchar el perdió y yo gané no lo quería lastimar pero a una dama no se le puede lastimar.

No hani: hay que susto tenía mucho miedo cuando habrá mis ojos pude ver a eso Ángel que estaba brillando que ese traje y esa sonrisa no lo puede reconocer enseguida pero cuando lo vi claramente vi aún niño me disculpe  pero antes que el me dijera algo todo se volvió negro.

Buscando mi camino (Boys Over Flowers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora