Plan cupido (f4)

2.1K 91 5
                                    

Jumpyo: si jihoo no está a qui es porque es un incumplido Tal ves es más importante dormir o estar en el hospital pero que amigo tenemos.

Jiyung: cállate y cálmate jumpyo y deja hablar a woo bin.

Woo bin: bueno, bueno el motivo razón y circunstancia para que ustedes estén a qui para hablar de mi jihoo y la princesa que lo salvó, se que lo han notado raro o me equivoco.

Jiyung: te entiendo yo lo no te y a el no le había visto esa mirada tan brillante antes y pienso que ya era hora.

Jumpyo: de que no entienden precedido ...mmm....a yyyy

Woo bin: eso es normal eres idiota o que ,no se como jandi te puede querer.....

Jiyung: creo que debería darte una patada como las de jandi ,pero como la pobre te golpea tanto creó que se te debe sacar un tornillo.

Jumpio: dejen de molestar no ven como me hablan malos amigos.... de que parte están de la ella o de mi lado ?

Woo bin: si te digo la verdad ,yo  estoy de parte de jandi....ella tiene razón no tienes cerebro .... bueno yo creo que cambiar de tema te voy a explicar así que presta nosotros creemos que jihoo está enamorado pero no sabemos cómo ayudar y si lo dejamos a su cuenta va estar siempre sólo y el merece muchas cosas buenas y no por ser sus amigos el es una persona excelente y siempre nos ayuda y siempre a es todo al lado de gaul y jandi para ellas el es un príncipe de cuentos de hadas.

Jiyung: si pero el a nosotros no nos ara caso desde que su abuelo enfermo el se porque encarga de la Fundación y estudia ,sabemos lo que va a decir pero tenemos un arma secreta las chicas solo ellas lo pueden contra decir.

Jumpyo: es verdad el es muy inteligente y ellas no lo dejarán respirar, hay algo que tenemos a favor pero el siempre escapa , que mejor que nosotros intervengamos ,así las ayudamos y para que el no se enfade le décimos que es que ellas nos los pidieron y no nos toco de otra el es el mas calmado pero cuando se enfada puede ser mas peligroso que nosotros...... mismos .

Woobin: es verdad a nosotros es capaz de matarnos, pero a las chicas las escuchara y nos les hara nada ellas son sus princesas y las quiere como sus hermana y si en un futuro las hacemos sufrir no habrá lugar donde nos podamos esconder el es muy inteligentes y sabe más que nosotros tres .... es por eso que nuestros padres lo quieren más que a nosotros.

Jiyung:Es verdad que ser muy cuidadosos con lo que vamos a decir o lo puede descubrir .....Y cuando le contamos a las chicas ?

Jumpio: pronto....

  Woobin: SI F4 EN ACCION.....
 


Buscando mi camino (Boys Over Flowers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora