Narración tercera persona :
Hani salió un poco asustada y preocupada por ese chico no recordaba donde lo había visto y eso le confundía ,lo que mas le sorprendió fue el parecido con seung jo pero mirándolo bien ese oppa es más atractivo ,caballeroso y más amable , pero hay algo que la inquieta como cuando algo que se murió dentro de ella volvió.Ha ni: cuando estoy buscando al doctor me dirijo hacia la recepción del hospital y me encuentro con tres guapos chicos que ante mis ojos parecen modelos ya pesar de eso se me hicieron conocidos, me acerque un poco mas para preguntarle a la recepcionista por el doctor que atendió al joven y alcanzo a escuchar ,lo que un chico alto le dice a la chica que si sabe donde se encuentra un tal jihoo y la le responde que no puede ver al paciente joven que aun esta en recuperación solo podrá cuando un médico le asista.
Jumpio : quien se cree esa secretaria es que acaso no sabe quien es el gran gu jumpio .
Song Wo bin: enserio que esta siega todo el mundo en Corea sabe quienes somos los f4.
Yiyung: cálmense Bros ustedes saben que nuestro motivo aquí es jihon no queremos problemas y todo cambió desde que nuestra princesa desapareció ojala estuviera aquí.
Gu jumpio : tienes razón a pesar de que Wo bin la estuvo buscando luego de que ese hombre desapareciera con ella no se supo nada es como si la tierra se la fuera tragado .
Song wo bin : su madre y padre aun no pierden las esperanzas ellos se encuentran en estados unidos dirigiendo las empresas desde alla, ella era muy pequeña tal ves no se acuerde de nosotros .
Yiyung: su madre me comento que su hermana en un accidente la memoria perdida y ella solo sabe que tiene una hermana y no sabe de nuestra existencia ,ella le comentara mas adelante cuando la encuentra no quiere ver la sufrir mas .
Song wobin : hace que no nos vemos tal ves un día todas las flores volvamos al mismo jardín aun me acuerdo jisoo era tan hermosa nunca le gusto que la llamaremos por su nombre y se colocaba otro pero no me acuerdo cual .
Jumpio :es verdad sin ellas dos se siente un vacío poco genial ,pero bueno esperaremos a que apareció ese dichoso doctor .
Gaul:cuando llevo a la recepción con jandi podemos ver a los chicos hablando pero con una tristeza y decepción ,nos acercamos y abrazamos a cada uno .
Jandi : nos que damos hay un rato hasta que visualice a una chica que habla de un chico que había sufrido un accidente ya despertó d su sueño eso me alegro y le dije a los chicos y nos acercamos a ella.
Wo bin : tu sabes como este ese chico somos sus amigos crecimos juntos como hermanos estamos preguntando por el, pero esta señorita no nos dio la oportunidad de decir nada y no nos dejo pasar a verlo .
Jumpio: no me importa de quien sea este lugar pero en la ruina quedara es que acaso no sabe quienes son los f4.
Gaul: yaaa gu jumpio este no es el momento no vez que estamos preocupados por jihoo
Wo bin :discúlpanos siempre son ruidosos me presento yo soy song wo bin y ellos son mis amigos casi mis hermanos yiyung ,jumpio el de cabello rizado y sus novias que son como mis pequeñas hermanas gaul y jandi.
Hani: mucho gusto a todos yo soy oh ha ni.
ESTÁS LEYENDO
Buscando mi camino (Boys Over Flowers)
FanficEsta historia esta basada en una chica muy dulce que se enamoro de un chico frío pero inteligente ,ella era humillada sin darse de cuenta y el la ignoraba ,cuando oh ha ni se dio de cuenta de que el ni la miraba a ver ,lloro y sufrió como nunca lo h...