El adiós sin despedida.

2.4K 99 8
                                    

Narrador
Luego de que hani hablará con las flores se dirigió a la secretaria y le pregunto si pudieron los chicos ver a jihoo y así fue como lograron llegar a el pero antes Lo tenía que revisar el doctor y al final de tantas peleas con jumpio así termino aceptando porque jandi le quería dar su famosa patada voladora....

Hani : yo les pregunté a los chicos que si los conocían de algún lado y ellos dijeron que posiblemente y las chicas me dijeron que no y ese no era e mejor momento para hablar se veían desesperadas pero como no con ese chico Ángel como amiga sería igual o peor.

Song woo bin: Esa chica me recuerda a mi querida f5 cada unos tenía un número ,pero como ella era muy delicada, por eso nos colocamos f4 como los cuatros caballeros que luchamos para proteger a la princesa a f5 , para nosotros era un mito pues nadie sabia de ella, espero equivocarme y algún día encontrarme con ella.

Jihoo: Hola... ¿Qué hacen por aquí?
Jandi: no se como sentirme supongo que aliviada.
Gaul:sunbie no sabe lo que preocupaba que estaban

Jihoo: no se preocupen, estoy bien.
Woo bin:No tienes remedio
So jiyung : no sabes lo preocupados que estamos hasta jumpio que es un despreocupado lo esta y tu hay como si nada a la próxima ten más cuidado.

Jumpio: mal amigo ,sigue así y la tarjeta roja te voy a colocar ,...

Pensamiento de hani: mejor me voy y los dejo parecen que tienen mucho de que hablar.

Gaul:Chicos siento interrumpir pero la chica se fue y nadie lo noto y saben jihoo mientras discutían entre ustedes y el se durmió, dejando descansar además este es un hospital.






Buscando mi camino (Boys Over Flowers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora