Bienvenido Kaku- Chan

476 77 8
                                    


Eran las 11:00 PM de ese mismo dia, Kakucho se encontraba en su laptop buscando anuncios de empleo pues ya daba por perdida la oportunidad de trabajar para los Haitani, la entrevista había sido un rotundo desastre, los padres sabían todos sus errores pasados, el menor lo había insultado y el mayor de los hijos había tomado una actitud bastante extraña, Kakucho se preguntaba si también había tomado esa actitud con las demás aspirantes, encontró un anuncio para trabajar en una escuela, estuvo a punto de llamar para solicitar una entrevista de trabajo cuando su teléfono empezó a vibrar con un número desconocido, suspiro irritado solo faltaba que fuera un extorsionador o alguien que quisiera que se cambiara a otra línea telefónica.

- Bueno, no estoy interesado en lo que sea que vendan- estuvo a punto de colgar cuando escucho la voz de la asistente de los Haitani, la misma mujer que le hizo pasar a las entrevistas y entonces sintió bastante vergüenza

-hablo con el señor Hitto ¿no es así?-

- ah si, una disculpa yo..- antes de que pudiera acabar de hablar lo interrumpió.

- deberá llegar mañana a las 5:00 am para recibir instrucciones de los señores Haitani, el trabajo es suyo-  otra vez sin darle tiempo de agradecer le colgó


Kakucho estaba tan feliz, no podía creer que a pesar de lo desastrosa que fue esa entrevista con los padres lo aceptaran, se preguntaba si de alguna forma las entrevistas con los niños habían servido, recordó que el mayor dijo que le había agradado, ¿podría esto haber influido?

Esa noche durmió bastante feliz, por otro lado se encontraba el joven Ran cepillando su cabello mientras platicaba con su hermano.

- ¿Enserio te agrado bastante cicatrices como para hacerme decirles a nuestros padres que era quien más me agradaba?

- Hermanito ahora eres muy joven pero después entenderás que todo hombre necesita un agujero de gloria personal y yo quiero que sea ese- habló como si hablara de algo inocente

-¿agujero de gloria personal? ¿qué es eso?-

-te lo explico en unos años- el joven terminó de cepillar su cabello y empezó a trenzar su cabello, se divertiría al dia siguiente.


Al día siguiente justo como le habían indicado kakucho llego 5:00 a la mansión Haitani, los padres le dieron indicaciones desde a qué hora debía hacerlos levantarse y a que hora deberian dormir, sus alergias, le indicaron que aún no entraban a clases hasta la proxima semana asi que no debía extrañarse de que estuvieran en casa todo el dia, le indicaron que por ningún motivo debía dejarlos salir solos y si alguno quería hacerlo él debía estar con él en todo momento, tambien tenia que hacer todo lo que los niños quisieran mientras no implicará armas, drogas, objetos punzocortantes o violencia innecesaria, hubieron bastantes especificaciones que Kakucho dudaba recordarlas todas.

Lo que no sabía es que el mayor de los hijos se encontraba escuchando aquellas reglas escondido detrás de las escaleras pensando en la forma en que después se beneficiaría de ellas.

 6:10 los padres se fueron y kakucho se sentó en un sillón en la sala esperando a que dieran las 7:00 hora de levantar a Ran y después 7:30 hora de levantar a Rindou, no recordaba cual le habían dicho que era cual así que pensaba levantar a ambos 7:30 y después en ese dia poder aprender con exactitud quien era cual.

- ¿que haces Kaku chan? - sintio escalofrios cuando escucho al adolescente hablarle al oído mientras abrazaba su cuello por detrás.

Se sintió un poco intimidado por esa clase de actitud a pesar de ser mayor que él, el chico tenía un aura bastante pesada y algo intimidante a pesar de su sonrisa relajada.

- Deberías estar dormido, aún son las seis- 

- lo se, pero queria darte la bienvenida Kaku chan- dicho eso soltó su agarre de su cuello y kakucho pudo voltear a verlo. 

En esos momentos Kakucho quiso no haberlo hecho, el joven estaba solo en boxer y con el cabello desordenado, así que rápidamente apartó la vista de el.

-hey ¿por que no me miras?- Dijo mientras se paraba enfrente del mayor y sujetaba su mandíbula alzando su cara para que lo viera a los ojos- vine a recibirte, lo mínimo que puedes hacer es mirarme- Kakucho lo miró, estaba un poco incómodo por la actitud del rubio - eso es, asi esta mejor Kaku chan

- Eh tú debes ser Rindou ¿no es así?- su cara alegre cambió a un ceño fruncido

- ¿Ni siquiera te tomaste la molestia de memorizar quien era quien?- habló mientras se cruzaba de brazos- ¿como pensabas despertarnos?

- Bueno yo...-

- ¿pensabas mentir y despertarnos al azar o al mismo tiempo?-

-¿que? no,no,no, yo...- suspiro, no tenía caso mentir- si, eso pensaba hacer-

- Eres un chico malo Kaku chan, no es bueno romper las reglas de mis padres- hablo con una sonrisa

- Bueno realmente no creí que..-

- ¿creíste que daba igual romper una regla así? ¿si sabes que aun te están evaluando? No despiertes a Rindou hasta 7:30 y bueno, yo no tengo porqué decir nada, tu no me despertaste-

- Esta bien,gracias por ...-

- no agradezcas aun, mi simpatía no es porque si-

- ¿eh?- lo ultimo sorprendió a kakucho pues pensó en que tal vez desde el principio fingió que le había agradado y que tal vez si era igual o peor que su hermano pero mas maquiavelico.

- Estoy aburrido y quiero que me diviertas- 

Esas palabras dejaron confundido al mayor ¿le estaba diciendo que iba a ser su payaso personal? ¿a qué diablos se refería el niño? ¿divertirlo?¿cómo?

- No comprendo, ¿puedes ser más claro Ran?-

-que bien, al fin memorizaste mi nombre-

- entonces a qué te refieres?-

- quiero que juguemos un rato en mi cuarto, recuerda, no te puedes negar a nada de lo que pida y creeme no voy a incluir drogas ni armas o cosas punzocortantes, no me puedes decir que no- sonrió el rubio y lo llevo jalando hacia su cuarto.

El niñero - RanKakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora