Después del sermón de media hora del director Hoseok y Namjoon salieron de la oficina para ir a sus casilleros por sus mochilas.
—Note que te gusta Jin— Dijo Hoseok buscando sus cosas en su casillero.
Namjoon simplemente asintió— Si me gusta— Cerro su casillero — Y a ti? Jimin?
Hoseok cerró su casillero— Me encanta, es hermoso muy lindo
Ambos amigos partieron a sus clases YoonGi había estado muy extraño estos últimos días ya casi no convivía con Namjoon y Hoseok era extraño pero que se le va a hacer.
Por otro lado Tae, Jin y Jimin estaban en el salón platicando de lo ocurrido.
—Minne! Que lindo te veías abrazado por Hoseok— Dijo Taehyung.
Jimin se ruborizo hasta las orejas— El... El... El me gusta...—
Jin rio— Se ve a leguas que te gusta Jimin.
Jimin miró a Jin con un puchero— a ti también te gusta Namjoon no te hagas!
La platica se torno hacia hace bastante tiempo donde Hoseok rechazo a Jimin.
—¿Pero que crees que lo haya echo cambiar de opinión?— Preguntó Taehyung mirándose en el espejo poniéndose su gloss.
Jimin negó— No se pero es que el están fuerte y me protege... No se si aun sea como antes...—
—Pues por lo que he visto si que ha cambiado y mucho— Jin dijo para después seguir comiendo.
Cabe resaltar que este trío de amigos estaban en clase de matematicas cuando su platica fue interrumpida por el maestro
—"Señores Kim y señor Park, al parecer su platica es muy interesante ¿les molestaría platicar con el grupo? Pará todos estar igual de entretenidos que ustedes"
Jimin negó— No maestro disculpe no vuelve a pasar.
La jornada escolar terminó así que Namjoon y Hoseok salían de la escuela, mientras Taehyung, Jin y Jimin buscaban a sus respectivos amados.
—No veo a Namjoon— Dijo Jin
—Ni yo a Hoseok— Jimin hizo un puchero
—Yo menos a Jungkook— Bufo.Los tres amigos seguían buscando cuando un par de chicos se acercaron a Jimin.
👤—Hola Park? Ese pastel ya tiene quien lo corte?— Descaradamente le dio una nalgada a Jimin.
👤—ay y que tal tu Seok Jin? Te ves muy bien— Este chico se pego a Seok Jin restregando su intimidad en el.
El tercer chico no llegó a decir nada simplemente acorralo a Taehyung 👤— Vamos hermoso tu novio no se enterara que me la chupaste a mi.
Mientras tanto Namjoon y Hoseok se encontraron con Jungkook el cual también buscaba a su respectivo amado.
A estos tres les hirvo la sangre al ver semejante escena.
Hoseok aparto a él chico de Jimin empujandolo.— desgraciado hijo de puta dejalo en paz—Namjoon también llegó a empujar al otro chico— dejalo en paz!
Por su parte Kook llegó para separar el chico de Taehyung y le propinó un golpe— Deja a mi novio en paz, maldito acosador!
Cada chico se abrazo a su amado.
Jimin oculto su rostro en el pecho se su amado— Ese chico me dio una nalgada...— Dijo al borde del llanto.
Cuando Hoseok miró a sus lados los otros chicos ya se habían ido malditos acosadores.
Las tres parejas salieron de la universidad y se dispusieron a ir al parque cada quien con su pareja estaban tirados en el pasto disfrutando del día.
ESTÁS LEYENDO
«Altocalcifilia» HopeMin
FanfictionA Hoseok le encantan los chicos que usan tacones, Jimin es el indicado pero Jimin es muy difícil de conquistar, ya que por una decepción anterior ya no confía en los hombres y menos en los del tipo de Hoseok ¿Hoseok podrá convencerlo?