6

237 27 2
                                    

Después de él día tan lleno de ¿Inportunios?, fue como Hoseok se preparo para otro día en la universidad pero este sería diferente, muy diferente.

Ya que saliendo de la universidad tendria que ir a él café de su primo Kyung para empezar a trabajar y así podría hacerle entender a su padre que no es "Un carita linda que solo pide dinero" o asi le decía su padre.

Hoseok bufo al ver su pómulo mas inchado, el cual había tomado un tono granate, el mencionado volvió a bufar y se preparo para ir al colegio cuando todo estuvo listo partió a la universidad en su auto.

Llegando se topo con una sorpresa vaya sorpresa, un montón de gente al rededor de Chen y Sehun los cuales reian lo que Hoseok escucho no le gustó nada.

—Si como escuchan aquí mi amigo le dio su merecido al estúpido de Jung Hoseok— Un orgulloso Sehun dijo eso.

Namjoon y YoonGi llegaron para incorporarse con Hoseok—¿escuchaste eso?— Dijo Namjoon.

Hoseok realmente irritado asintio— Si escuche!—

Los tres amigos se abrieron paso entre la moltitud.

—Al parecer ser mentirosos en esta universidad está bien visto no es así?— Hoseok habló enojado.

Sehun y Chen se quedaron congelados viendo a Hoseok y sus dos inseparables amigos.

Namjoon también hablo— Chen ¿por qué no les muestras tu costado?, oh cierto porque Hoseok casi te rompe las costillas ayer!—

Sehun interrumpio— dimos Hoseok ¿Quien te hizo ese moretón en el pómulo?— Sehun rio— ¿acaso fue Chen?

Hoseok rio sarcasticamente— Si me lo hizo Chen, porque como buenos maricas que no saben perder tienen que hacer trampa—

Todos rieron ante el comentario de Hoseok.

Por otra parte Jimin, Taehyung y Jin observaron aquel montón de gente a lo lejos

—¿Que estará pasando?—  Dijo Jimin tratando de ver algo más que la gente amontonada.

Del lado del alboroto Chen y Sehun se lanzaron sobre Hoseok, a lo cual Namjoon tomó a Sehun proporcionándole un puñetazo.

Hoseok por su parte estaba bajo Chen el cual le volvió a pegar en su pómulo, muy mal el pómulo de Hoseok se terminó reventando, lo cual hizo enfuerecer a Hoseok el cual le dio la vuelta a Chen dejándolo abajo dándole bastantes puñetazos en la cara el último puñetazo fue el peor fue un golpe directo en la mandíbula de Chen lo cual lo dejo en K.O.

—Jimin! Mira!!!— Dijo Jin apuntando a Hoseok y Namjoon los cuales seguían golpeando a sus respectivos oponentes.

Jimin corrió al igual que Tae y Jin que al conpenetrar al lugar, era tarde ya había llegado el director y el subdirector a parar la riña.

—Sueltalo Jung! — El dicrtor apartó a Hoseok el cual pataleo y grito en protesta.

—Sueltame! Tengo que enseñarle a respetarme!— Hoseok pataleo más.

El subdirector separó a Namjoon y Sehun, que el último mencionado ya también estaba en el piso sin conocimiento.

El director bajó a Hoseok— Ya basta!!— Grito— Los dos a mi oficina!

Hoseok bufo tocando su pómulo el cual sangraba y estaba claramente reventado— Mierda...

Jimin, Tae, Jin y todos aquellos que estaban observando se apartaron, no querían un problema que les afectara academicamente hablando.

Namjoon bufo mirando a Hoseok— Pero director mire como dejaron a Hoseok! — Protesto.

El director volteo a ver a Hoseok— Jung tu a la enfermeria, Kim tu a mi oficina! ¡Ya!— El director se acercó a Chen— Esta inconsciente... Llamen a sus padres.

El director y subdirector se llevaron a Chen y Sehun.

—¡Maldita sea! — Hoseok grito— me compañas a la enfermeria?

Namjoon asintió— Ahora si te quitaron lo atractivo—

—Ahora si se pasaron— YoonGi dijo

Hoseok volteo a verlo— Callate ni siquiera nos ayudaste!.

Los tres amigos partieron a la enfermería, Mientras tanto todos susurraban sobre lo ocurrido, Jimin estaba que se moría de preocupación realmente le habían pegado mal a Hoseok de echo hiba dejando gotitas de sangre a su paso.

Jin suspiro preocupado— Pobre Namjoon le pegaron muy fuerte en su carita— Jin hizo un puchero.

—¿que me dices de Hoseok?, pobre le reventaron la cara— Opino Taehyung igual de impactado.

Jimin solo suspiro— Pobre Hoseok, vamos a ver si esta bien—

Taehyung y Jin asintieron.

Mientras tanto Hoseok estaba siendo curado en la enfermería

—Realmente es un buen golpe— Dijo la enfermera poniéndole alcohol al pómulo de Hoseok.

Namjoon miró preocupado— Es que ayer le habían pegado un codazo el mismo chico.... ¿Cree que no le pase nada más?

Hoseok se quejaba como era predecible– Si me queda una marca mataré  a Chen ahora si— Chillo cuando la enfermera puso un líquido rojo en la herida— Arde!— Se quejo— Arde mucho!!!

Cuando Jimin, Jin y Taehyung llegaron a la enfermería Jimin se preocupo más al escuchar los quejidos de Hoseok tras la puerta.— Pobre...— Sus ojitos se cristalizaron—Le ha de doler mucho...

Jin abrazo a Jimin— Tranquilo estará bien, es normal que le duela okey?

Justo cuando Taehyung y Jin se encontraban consolando a Jimin, Hoseok y sus dos amigos salieron.

Hoseok miró a Jimin casi llorar a lo cual se acercó a el—¿Jimin? ¿Estas bien?— preocupado.

Jimin levantó la mirada topandoce con los ojos color chocolate de Hoseok a lo cual sonrió con lágrimas en su ojitos— Si y ¿tu? ¿Te duele?—

Hoseok sonrió para apartar a Jimin de Jin y abrazarlo— Si estoy bien pero ¿por qué lloras?— Se separó un poco para limpiarle los restos de algunas lágrimas de sus mejillas

—Pensaba qué te habían echo mucho daño— Dijo Taehyung.

Jimin se sorprendió ocultándose de la vergüenza en el pecho de Hoseok.

—¿es cierto?— Hoseok acarició el pelo Rosita de Jimin.

Jimin asintió aún oculto en el pecho del oji chocolate–Shi~ tenía miedo....

Hoseok abrazo mejor a Jimin, mientras que Jin ¿cuestionaba? A Namjoon— ¿por qué entraste a la pelea tu?— Preocupado miró el labio de Namjoon el cual estaba roto.

—Emm ¿Porque va a ser? Porque Hoseok es mi mejor amigo y tenía que ayudarle— Namjoon rio por las preguntas de Jin.

Jin solo suspiro y pensó "No seas tan sofocante Jin dale su espacio"— Esta bien ¿pero estas bien?

Namjoon asintió— Estoy bien tranquilo si?.

Una figura prominente se hizo presente en el pasillo era el director el cual miró aquello y tocio para llamar la atención— Ejem! Jung y Kim acaso no les pedí que fueran a mi oficina?— Paso por enmedio de Jimin y Hoseok rompiendo el abrazo para después irse hacia su oficina.

Hoseok bufo molesto y dijo alto— Si no tuvieras ese letrerito de "Director" veríamos quién es más chingon culero.

Namjoon se acercó a Hoseok para reprenderlo— Calmate Hoseok.

—No yo abrazando a Mi....—Reprimio la palabra "Bebé"—A Minne para que venga a quitarme del abrazo.

Después de una Mini discusión entre Hoseok y Namjoon, una melosa despedida de Jimin y Hoseok y una despedida algo tímida de Namjoon hacia Jin ahí estaban Namjoon y Hoseok sentados escuchando al director

«Altocalcifilia» HopeMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora