🄲🄰🄿 5

226 26 1
                                    

Hoseok llegó a la casa de su primo Kihyun ya que su padre dijo que "Necesitaba tener una lección sobre el dinero", así que lo mando con su primo para que le enseñe a trabajar mejor etc.

Cuando llego su primo le. Dijo las "Reglas de la casa" era como un mini Flanders de lo Simpson, Hoseok solo robada los ojos así que subió a la que sería su habitación.

—Joder es un pesado— Hoseok dejó su maleta en el piso y se acostó a ver sus redes sociales, Le mando un mensaje a Namjoon, Namjoon le dijo que si podría salir a la cancha de basquetboll para jugar un momento.

Hoseok aceptó, se puso otra camisa, un short y salió hacia la cancha de basquetboll, la cancha de basquetboll estaba por la parte de atras de la casa de Jimin, Hoseok llegó saludo a Namjoon y unos chicos se acercaron para pedir un mini partido de basquetboll a lo cual aceptaron.

Jin, Taehyung y Jimin se fueron a la parte alta de la casa de Jimin a un pequeña terasa a disimular que estaban "Tomando el té" cuando en realidad, Jin y Jimin estaban muy atentos viendo a Namjoon y Hoseok jugar, Jimin soltó un pequeño suspiro al ver a Hoseok limpiar su sudor con su camisa haciendo ver su abdomen bien marcado, Namjoon por su parte quito su camisa ya que sentía que le limitaba el movimiento, a Jin casi se le salen los ojos al ver aquella escena

Ahora si Hoseok y Namjoon jugarían enserio el juego empezó a tornarse más competitivo al punto que uno de los chicos le dio un codazo a Hoseok en la cara.

Hoseok se aturdio por el golpe— Joder!— Sacudió su cara y el chico se acercó.

—Te lastime florecita?— Dijo riendo.

Hoseok negó y se reintegro— No fue limpio— le lanzó el balón— Saca!

Namjoon miró a él otro chico el cual lo amenazaba con la mirada— ¿Que te pasa Sehun?.

El chico no dijo nada y volvieron a jugar ahora Hoseok se vengaria el chico que le pego era Chen, así que cuando Chen estuvo de ensestar Hoseok corrió para acercarse y darle una patada lateral en el torso a Chen haciéndolo caer.

—Hoseok!— Dijo Namjoon acercándose.

Hoseok Río— Te lastime florecita?!— Le quito el balón a Chen y ensesto. — Listo ganamos.

Sehun llegó para empujar a Hoseok— Estúpido! Crees que puedes venir aquí y hacernos esto?!— Ayudo a Chen.

Namjoon tomó a Hoseok.— Calmense si?, sabemos que si llegamos a los golpes van a perder.

Chen asintió tocando su costado.—Vámonos Sehun ya nos vengaremos después.

Fue lo último que se dijo para que los chicos se fueran y Namjoon y Hoseok se quedarán sentados en la cancha.

—Te duele?— Namjoon tocó el pómulo de Hoseok, por lo cual el mencionado se quejo.

—Claro que me duele!— Quito La mano de Namjoon.— Se va a poner morado verdad?

Namjoon rio—Demasiado morado, fue un codazo que esperabas?

Jin y Jimin se morían de preocupación más Jimin porque pensaba que el golpe fue demasiado fuerte, Mientras tanto Taehyung solo los estaba observando hablando por teléfono con Jungkook.

—Si amor aquí estoy con los señoritos tragedias— Dijo riendo.

Jimin volteo y fulmino a Taehyung con la mirada—Claro tu no viste el golpe que le dieron fue muy fuerte espero este bien.

—No viste que el otro chico estuvo apunto de golpear a Namjoon?— Jin suspiro volteandoce al igual que Jimin.

—Porque no van a darles agua y algo de hielo para Hoseok?— Dijo Taehyung.

Jin penso— No es mala idea, vamos Jimin— Jin sacudió un poco a Jimin.

Jimin asintio— Okey okey vamos, pero deja de sacudirme!

Así es como ambos bajaron a la cocina para preparar agua de limón Jimin preparo una bolsa con Hielo para el golpe de Hoseok, Jin fue a buscar un par de camisetas limpias y lo suficiente grandes como para los dos chicos.

Fue así como fueron a la cancha y con muchísima pena se acercaron.

—Emm nosotros... L-Les tragimos agua y camisetas— Jimin solo pensó "Gran momento para tratamudear".

Jin tomó el hielo— y esto para tu golpe— se lo dio a Hoseok.

Y si ahí estaban un Hoseok y Namjoon sin entender pero aceptaron todo, un Jimin ruborizado hasta las orejas y un Jin nervioso mirando sus dedos mientras jugaba con ellos.

—Gracias... Son muy amables— Hoseok le sonrió a los chicos.

Namjoon asintio— Muy amables... Emm.. ¿Porque no se sientan?—
Ahí fue cuando el sonrojo de Jimin se extendió haciéndose más rojo.

Por parte de Jin casi se le salen los ojos de las cuencas.

Hoseok Río al ver la reacción de los chicos— Anden no mordemos—

Jin miró a Hoseok— Si tal vez no muerdan pero si pueden matarnos de un golpe— Fui así como Jin se sento al lado de Namjoon.

—Si vimos como casi golpean a Chen y Sehun.. — Jimin algo penoso se sento al lado de Hoseok.

Namjoon y Hoseok rieron, para tomar un poco de agua.

—Si esos tipos empezaron le pegaron a Hoseok— Namjoon miró el pomulo de Hoseok el cual se estaba poniendo más rojo he inchado.

—Si maldito Chen— Tomó el hielo y se lo puso.— Auch..

Jin miró a Jimin—¿Tu sabes curar golpes de gravedad no?

La atención se encimo en Jimin el cual fulmino a Jin con la mirada— Si emm... Fue asistente de un masajista algún tiempo— Tomo también agua tratando de desviar la atención de el.

Namjoon pico el hombro de Hoseok— Ya ves! Ya tienes quien cure tu golpe!— En un movimiento terminó por darle un toquecito a él pomulo de Hoseok.

—Imbécil me duele!— Hoseok le dio un palmaso a la mano de Namjoon.

Jimin tomó la bolsa de hielo— Y con esos toques el golpe no va a bajar...— Jimin puso la bolsa en el pomulo de Hoseok

Después de eso Hoseok y Namjoon se fueron de ahí dieron las gracias para partir a sus respectivas casas.

—Muy amables los chicos ¿no crees?— Dijo Namjoon buscando sus llaves.

Hoseok asintio— Si muy amables— Llegaron ala casa de Hoseok y este abrió la puerta.— Nos vemos hermano.

Namjoon asintio— Si nos vemos hermano, cuidate ese pomulo—

Así fue como cada chico termino por hice a casa.

«Altocalcifilia» HopeMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora