🄲🄰🄿3

246 32 4
                                    

Hoseok, YoonGi y Namjoon fueron a una fiesta con casi toda la universidad, Hoseok preguntó Si Jimin estaba ahí a lo cual las personas le dijeron que no, después de todo a Hoseok le gustaba mucho la fiesta y consumir uno que otro dulcesito, Jay Park llegó con el encargo cocaina, Hoseok sólo consumía de vez en cuando así que si se dio unas cuantas rayas de cocaina así que empezó a bailar con un chico de trasero lindo Hoseok nisiquiera preguntó su nombre simplemente se dedico a bailar, imaginandoce a Jimin, imaginando que bailaban el chico se restrego más sobre la entrepierna de Hoseok sacándole un jadeo a Hoseok.

Ahh~ Jimin~- Jadeo moviendo también su cintura pero eso paro cuando el chico se volteo y abofeteo

Jimin?! No soy Jimin idiota!- Le dio otra bofetada.

Hoseok se tocó la mejilla la bofetada fue tan fuerte que le bajó el efecto de la droga

Joder... Nam.. YoonGi?!

Namjoon y YoonGi llegaron y lo miraron.

—Joder Hoseok vámonos ya estas muy drogado y borracho.

Dijo Namjoon tomando a Hoseok para salir de la fiesta con dirección a la casa de Hoseok, Hoseok no podía razonar más que el echo de que quería a Jimin lo necesitaba necesitaba que le modelara en tacones, necesitaba eso más que a nada, al llegar a su casa, YoonGi y Namjoon lo dejaron en su cama, Hoseok se acomodo para dormir, Namjoon y YoonGi partieron para sus respectivos hogares.

A la mañana siguiente, Hoseok despertó por los fuertes rayos de sol que le avisaban que ya era de día, esto irito un poco a Hoseok el cual en respuesta se tapó con sus cobijas en señal de protesta, esto provocó que no pudiera dormir más haciendo su molestia más grande se levantó gruñendo y maldiciendo, tenía una resaca de lo peor, se fue a su baño para poder bañarse, se baño y algo hermoso vino a su mente, así es la imagen de Park Jimin modelando una bella lencería roja mostrando sus lindos muslos y nalgas, lo mejor de todo esto fue de que esa imagen mental tenía esa descripción y unos lindos tacones de tercipelo rojo que hizo que el miembro de Hoseok respondiera levantándose.

—Joder~— dijo Hoseok tocando su miembro que necesitaba atención ante aquella imagen mental que le hizo gruñir— Necesito a Jimin, necesito follarlo hacerlo mio~

Gimió haciendo más movimientos con su mano bajando su prepucio haciendo cada vez más y más fricción, suspiros, jadeos, muchos gemidos eso fue hasta que sus movimientos se pararon gracias a que su miembro eyaculo una gran cantidad de esperma manchando su mano lo cual le provocó que echara su cabeza para atrás fue el órgasmo más delicioso que ha tenido pensando que en donde cae todo ese esperma es en la carita de Jimin manchando toda su carita.

Ahh~ Jimin~— dejó de mover su mano y terminó de bañarse.

En la casa de Jimin, se encontraban tomando té mientras comentaban sus problemas o inquietudes, en esa pequeña reunión se encontraba Taehyung y Jin mejores amigos de Jimin los cuales comentaron sobre Hoseok.

—Vamos Jimin también estas interesado en el admitelo!— Dijo Jin dando un pequeño golpesito a Jimin en el brazo.

—Jin tu y yo sabemos que es verdad, le encanta Hoseok pero teme que lo rechaze otra vez— Taehyung tomó un poco de su te.

—No es cierto saben que ya no quiero ver nada con chicos del tipo de Hoseok, ya saben que paso con Kai— Jimin tomo también de su te recordando aquel momento que le hizo sentir que debía cambiar..

—Es cierto a mi nunca me contaste la historia completa solo se la contaste a Taehyung— Dijo un Jin claramente indignado.

Jimin se sorprendió al recordar eso era cierto no le había contado todo a Jin cuando se supone que tenía que hacerlo.

—Esta bien ponte cómodo— Jimin aclaró su voz, se sentó mejor y acomodo su pelo.

Jimin empezó su relato diciendo cómo conoció a Kai, simple.

_Flashback_
Kai era un chico de la carrera de arquitectura, pero tenía que hacer méritos con el maestro de civismo, que daba clases en la facultad de ciencias sociales.

Al llegar Jimin quedó flechado de aquel chico aunque aquel chico simplemente lo tomará como un ratón de biblioteca que le hiciera las tareas, lo que Jimin no supo fue de que Hoseok, Namjoon y YoonGi estuvieron involucrados en la pequeña apuesta por la virginidad de Jimin, Kai fue el valiente ya que era el más cercano a Jimin.

Se tomó el tiempo para conquistarlo, cartas, regalos, etc.

Hoseok Río a él leer lo que decía la carta que escribió Kai— Joder es lo mas cómico que he leido!— Río.

—Dejame ver— dijo Namjoon leyendo todo y soltó una carcajada— es enserio Kai?!, eres el bello lucero de mis días!— Hoseok, YoonGi y Namjoon rieron más fuerte.

—Si si!— les quito la carta— ya se que es muy cursi pero es lo. Que le gusta.

Hoseok limpio las lágrimas de risa de sus ojos— que se podía esperar de un nerd que lee Chespiare, que lleva como 500 años muerto.

—Si Hoseok pero todos nosotros sabemos que lo único que has visto de romeo y julieta es la versión porno — Todos rieron

—Bueno que no se te olvide que tienes que hacer que se acueste contigo si no, perderás los 1500 dólares— Saco los 1500 de su billetera.

Kai sonrio— Okey, okey, para el baile de fin de semestre le dejaré Claro todo.

Así fue Kai logró llevar a Jimin a su cama, el día de él baile llegó, Jimin trató de vestirse mejor peinarse, ponerse lentes de contacto, cuando llegó a él baile y le dio una rosa a Kai el mismo río junto a sus demás amigos mientras Hoseok, Namjoon y YoonGi miraban a lo lejos

Kai tomó la rosa y la tiro a él piso para pisarla.

Jimin miró confundido a Kai—Porque haces eso?, Kai?— cuando trato de tomar a Kai el mismo se hizo a un lado.

Kai rio y miró a Jimin— Crees que realmente te amaba?, jamás me enamoraría de un adefesio como tu mirate — todos empezaron a reír menos Taehyung y Jin.

Los ojos de Jimin se aguaron seguía sin entender pero las ofensas de Kai le dolían mucho.

—Explicate Kai— dijo a él borde de él llanto.

—Fuiste una gran apuesta de 1500 dólares un buena, eres un asco jamás te amaría, primero muerto— Kai sacó un billete de 500 dólares de la apuesta y se lo lanzó a Jimin en la cara. —Comprate algo bueno de ropa.

Kai se volteo y todos empezaron a reír de Jimin el cual salió corriendo de ahí, Taehyung junto a Jin fueron detrás de él lo encontraron llorando al lado del rosal cuando algo llamó su atención de los tres, Hoseok y Kai discutiendo junto a un grupo de chicos que entre ellos estaba YoonGi y Namjoon.

—Que te pasa idiota?!—Dijo Hoseok empujando a Kai.

—Eres un imbecil!— Grito Kai.

—No tenías que tirarle un billete en la cara estúpido engreído!— Hoseok se lanzó contra Kai para golpearlo en el piso.

Después de todo eso Kai desapareció parecía que la tierra se lo había comido, ese momento le hizo ver a Jimin que tenía que cambiar pero aún no quería, más bien no se convencía.

Fin del flashback

Jimin suspiro recobrando su paz interior.

—Realmente fue un idiota.— Dijo Taehyung.

—Un verdadero idiota— Jimin suspiro.

—¿Como fue lo de Hoseok?— Jin terminó su te.

Jimin volvió a suspirar otro momento que le hizo entender que tenía que cambiar si o si

«Altocalcifilia» HopeMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora