Hoseok llegó ala universidad irritado por lo sucedido ayer, así que encuanto escucho un comentario acerca de su persona y sus relaciones amorosas no dudo en soltarle un puñetazo a él que estaba hablando el cual era un chico de cuarto llamado Jackson Wang, si ese pequeño golpe provocó una pelea entre Jackson y Hoseok que al final los dos terminaron igual de golpeados
Personas llegaron al lugar de la riña para separarlos, Hoseok se levantó del piso pero antes de hacerse para atrás le dio una patada a Jackson en la boca.
—Estúpido eso es para que sigas hablando de mi!!— se separa y limpia la sangre de su labio y nariz.
En ese momento llegó Namjoon.
—¿que paso?— miró sus golpes— ¿eres idiota o que?— Le dio un pañuelo a Hoseok para que se limpiará.
Jackson se levantó y le. Dijo a Hoseok.
—espero no haber arruinado tu nariz perfecta! Perfectamente operada!
Hoseok se volteo aún más molesto—¿Quieres que te mate verdad?! — se acercó de nuevo pero Namjoon lo jalo—Maldito idiota!!!
Fueron a la cafetería para que Hoseok se pudiera hielo en los golpes.
—¿donde está el idiota de Min?— Dijo poniéndose el hielo en el ojo.
—Aver Hoseok se que estas enojado por lo de Jimin pero no puedes ir por la universidad peleandote con quien comente algo sobre ti— Namjoon sobo su cien — YoonGi va a llegar tarde irá a hacer algunas cosas.
—Lo único que hace es comerse los mocos ese es su único trabajo importante—Hoseok gruñó al sentir como ardía su labio.—
Fueron a clase el ojo de Hoseok se puso color carmín, la pelea de Jung y Wang fue el tema de conversación en la universidad, cuando Jimin vio a Hoseok caminar realmente molesto hacia el pateó con su ojo color carmín labio partido y un moretón en el pómulo Jimin no evitó sentirse preocupado aunque no quisiera darle ilusiones a Hoseok le preocupaba porque si realmente lo quería.
Jimin siguió a Hoseok hasta el pateó donde estaba sentado con sus amigos en un árbol.
—¿es enserio que te peleaste con Wang?— Dijo YoonGi
—Si me pelee con Wang!— dijo Hoseok.
Jimin escuchaba la conversación detrás de él árbol escuchando atentamente todo su preocupación creció más cuando mencionaron el motivo de la pelea un comentario al aire sobre Hoseok, el pobre Jimin estaba muerto de preocupación cuando Hoseok describió como fue que Jackson lo golpeó
—Es estúpido que te hayas peleado por eso— Dijo YoonGi.
—Más estúpido es faltar a clases por ir a comprar un balón de basquetboll okey? — Hoseok soltó un gruñido.
—Ah no no esto si era importante— YoonGi abrazo su balón de Basquetboll.
—No YoonGi no, es más estúpido aparte de que ese balón es más falso de un billete de 300 dólares.
—No importa que sea importante o no el caso es que hiciste mal Hoseok cuando no llevas aguantando los comentarios de ese tipo, estás molesto por Park Bomboncito Jimin te mando a volar— Dijo Namjoon riendo.— Admitelo eso es lo que te tiene tan molesto.
Hoseok desvío la mirada y gruñó al escuchar ese comentario de Bomboncito?
—Si es un bombón andante pero no te permito que le digas Bomboncito okey?
Jimin aun escuchaba todo su cara de incomodidad al escuchar como le llamaron de limitó todo el pequeño espionaje se acabó cuando su celular vibró al resivir una llamada de Taehyung que tenía algo que contarle a su mejor amigo, Jimin suspiro para asentir y decir que en 15 minutos de verían.
Se separó de aquel trío para partir a ir con Taehyung.
Al llegar a él lugar Taehyung le platico que esta saliendo con un chico un tal Jeon Jungkook.
La noticia lleno se gozo a Jimin al saber que su mejor amigo acaba de encontrar el amor
ESTÁS LEYENDO
«Altocalcifilia» HopeMin
FanfictionA Hoseok le encantan los chicos que usan tacones, Jimin es el indicado pero Jimin es muy difícil de conquistar, ya que por una decepción anterior ya no confía en los hombres y menos en los del tipo de Hoseok ¿Hoseok podrá convencerlo?