Prólogo

391 37 9
                                    

En la universidad se Seúl se comenta mucho sobre Jung Hoseok, algunos dicen que es un fetichista de lo peor, su antigua pareja se tuvo que mudar de Seúl ya que no soporto los fetiches de Hoseok bueno eso se cuenta.

Ahí estaba Hoseok caminando por los pasillos de la universidad con sus dos amigos Namjoon y YoonGi mientras todo mundo murmuraba cosas de Hoseok como "Nadie sabe porque Jo Kwon se fue" "Dicen que fue porque Hoseok tiene un mounstro entre sus pantalones".

Hoseok se rio ante todos esos comentarios.

Aún siguen con eso?——preguntó Hoseok mientras se reía por lo bajo de todo lo que decían——.

Si Hoseok siguen con eso, deberias de filtrar tu pack para que todos vean porque se fue Jo Kwon—— Dijo Namjoon riendo ganándose un codaso por parte de Hoseok.

No Namjoon no puede hacer eso la gente se le saldrían los ojos de lo pequeña que es—— Eso hizo que Hoseok parara a YoonGi en un casillero para decir

Así? ¿Pequeña? Si me mide mas que tu soldadito de plástico te la comes toda —— Hoseok mencionó realmente sereno.

No, no, sólo decía—— YoonGi se separó y siguieron caminando hasta llegar a él patio principal ahí fue donde los ojos de Hoseok se toparon con la más bella imagen que podía pasar por sus pupilas.

Así es miró a un chico con unos hermosos tacones negros que lo hicieron abrir la boca de la impresión.

¿Quién es el?—— Preguntó a sus colegas—— dime quién es el? esa belleza como se llama —— Hoseok hablo

Park JiMin creo que así se llama—— Dijo Namjoon comiéndose un Mochi de fresa

Park Jimin... Jimin... ——Hoseok sonrió—— ese niño será mio

«Altocalcifilia» HopeMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora