🄲🄰🄿 4

233 32 1
                                    

Jimin empezó su relato de cómo se enamoro de Hoseok, fue porque miró que a pesar de ser un patán con algunas personas con Jimin no era tan patán, Jimin creyó que ese lado humano si existía en Hoseok aunque el lo reprimiera.

Empezó a dejarle cartas diciéndole cosas lindas las cuales en minutos no tardaban, estar en la basura sin abrir por su puesto Jimin no se rindió siguió dejando un pequeño detalle en la. Silla de Hoseok y la carta por su puesto, los chocolates también en la basura al igual que las cartas.

Jimin decido ponerse lindo a su modo para impresionar a Hoseok en el segundo baile de fin de semestre pero no fue así, la carta que le mando diciéndole que lo amaba fue leída pero en respuesta resivio un comentario de Hoseok para sus amigos, Jimin siempre puso como apodo Mochi.

—Dime que clase de tonto escribe esto?— dijo Hoseok haciendo pedazos la carta de Jimin.

—Dímelo tu son estupideces no hagas caso— dijo Namjoon tomando de aquel ponche de frutas.

—Exactamente, debe ser uno de esos feos que me acosan.

El corazón de Jimin se hizo trizas a él escuchar y ver eso su esfuerzo no sirvió, ahí estaba apunto de llorar en medio de la pista, se sintió tan miserable que decidió irse a casa, cuando llegó puso algo de Rap de los 90's, su canción preferida de ese género era "You Know How We Do It" de Ice Cube, nunca en su vida se había sentido tan despreciado y estúpido.

—Es cierto, soy un feo, soy horrible.... — Jimin tiro lo primero que tomo hacia el espejo quebrandolo.

Así como los vidrios cayeron a él piso Jimin se dejó caer a él piso sentándose, cubriendo su cara con sus piernas.

—Nunca me podrá amar~— Jimin Sollozo su corazón estaba dolido se enamoro ciegamente de un imposible.

Cuando Jimin superó esa etapa de epifanía que le hizo ver que aunque fuera feo nunca tendría atención, pero si fuera lindo ahí si lo seria, decidió salir de esa oscuridad y poner manos a la obra, aquel Jimin que se dejaba humillar había muerto, aunque le doliera ver a Hoseok y que no supiera de su existencia era doloroso, tenía que cambiar.

Jimin terminó de contrar la historia y suspiro mirando hacia otro lado ya que si aún amaba a Hoseok aunque lo negara.
—Y esas son mis tristes historias— Jimin suspiro dejando la taza en la mesita de noche.

Jin suspiro en respuesta al igual que Taehyung.

—Ven que no ha sido fácil?

Jin miró a Jimin— Y si aún lo amas porque no lo aceptas?.—

Jimin gruñó— El no me acepto como antes fui, no tengo porque aceptar sus ideas prejuiciosas, ahora sabrá lo que sentí, el nunca ha sentido amor, apego o algo parecido jamás.

—En eso tiene razón ya vez a él pobre de Ji Kwon solo lo uso para sexo y nada más, nunca lo amo solo lo quiso. — Taehyung tomó otra galleta.

—Los Activos como el nunca crean un vínculo con nadie, sólo con sus amigos nada más, o amenos que sea alguien que realmente los haga cambiar.

Jimin suspiro mirando a la ventana un auto color gris se estacionó en la casa de su vecino, de ahí salió la persona que menos se imaginaria Jimin, Jung Hoseok, salió con su cara roja, una playera de Basquetboll, bajó un bolso de su auto y entró a esa casa el chico de esa casa se llamaba Jung Kihyun, Jimin jamás imagino que fueran familia.

La voz de Jin y Tae sacaron a Jimin de sus pensamientos.— Que miras?— Dijo Taehyung mirando la ventana también visualizando a Hoseok.

—El está aqui— Jimin sintió que la sangre se le venía a él piso

«Altocalcifilia» HopeMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora