??: DEKU!!!!!!
??: C-calmate, fue un e-error...n-no volverá a pasar..
??:MÁS TE VALE, LA PRÓXIMA VEZ, TE DEJARE MUERTO!!.
??: s-si kacchan...
???: demonios, debo tener más cuidado...
......Vete....
??: Mm.. no!.. nunca. Jeje, que pensamientos tan raros...
???: Mm se resiste, bien.
????:oye izuku...
Izuku: Ho..mmm.. a All Might!..
AM: puedes venir a mi oficina porfavor.. es importante!..
Izuku: c-claro All Might!..
Después de unas cuantas horas, All Might le contó sobre su herida, la herida avía sanado, no sabía la razón, pero era algo bueno y algo malo?
All Might, el héroe que tanto admiraba, le confesó que al sanar si herida, su poder se estableció por lo que poco a poco, volverá a ser normal otras vez, pero.... Y izuku...
AM:Eso, es lo malo, como sano mi herida, poco a poco mi poder volverá, por lo cual te dejará sin poder.... Lo siento Midoriya..
---------------------------------------------------------
(Obviamente no puede ser, pero "drama")(bueno tal vez si.... Amm.. 50-50 :v)...
----------------------------------------------------------------Izuku: entonces.... El poder.... C-claro lo entiendo jeje... Fue divertido, gracias All Might, por todo, todo lo que viví durante este tiempo, fue gracias a usted.... Gracias... Pero... Podría quedarme hasta después del campamento?...
AM: claro, después de todo, el poder no va a desaparecer de la noche ala mañana, no te preocupes Midoriya, le diremos a todos que sufriste un daño a causa por tu poder, por lo cual tu poder ya no funciona...
Izuku: claro, gracias All Might... Compermiso..
AM: perdón,... Midoriya....
......
........es por su bien....AM: claro, podría malinterpretarse, verdad sensei?..
Nana: claro, pero no te preocupes, esto verás que lo superará...
AM: eso espero....hee... Sensei?.... Je, creo que se fue....
.........
.........
......Lich: Perfecto....
.................
Izuku se encontraba caminando por los pasillos de la UA, su hora de clases se la perdió, camino y camino hasta llegar ala parte trasera de la escuela....Izuku: que puede salir peor?, Mis amigos se burlan de mí, creen que soy débil, me subestiman.... Creen que me encuentro mal.... Creen que soy solo un idiota... No saben lo difícil que es... El no poder tener un maldito poder solo para mí!!...
.... Demonios, me exalte... Esto nunca avía pasado... Que raro...
......
.......
.....AYUDA!!!
Izuku: que!!, Ayuda?, Viene de allá... Me preguntó, por qué ay un mini bosque en la UA, principalmente es donde acontecen cosas... Pero.... YA VOY PARA ALLÁ!!...
Izuku se adentro en el mini bosque, dónde pudo ver a uraraka en un charco de "sangre"...
Izuku: uraraka-san!!, que haces aquí?!!, Te encuentras bien?!!...
Uraraka: ho, deku-kun, g-gracias por venir, p-pero c-reo, que llegaste tar-de...... Esta.... De-tras tullo.... El v-illano.....
* Se muere supuestamente...Izuku: q-que?!...
Izuku se da la vuelta, no encuentra a nadie...
Que?!, El cuerpo de uraraka ya no estaba?!...
ESTÁS LEYENDO
The Lich
FanfictionQ-Quien ERES?!.. ....... ........... ......... yo soy lo imposible, el quien decide ser yo.... por qué yo soy.... LICH!!!.. ......... ........... ......... ES HORA DE UNA AVENTURA!!..... _______________________________________ Esta historia, estará...