Cap.5. QUE ASI SEA!!!

951 53 5
                                    

Lich: BIEN!!!! HAHAHA!!...
_______________________________________________

(Narrador)

La obscuridad siempre está presente, la luz viene después de la oscuridad... Pero para la luz se necesita obscuridad para poder iluminar....

Para Izuku no era así, abrió lentamente sus ojos... Para poder observar la luna... Que fue lo que pasó?... Cuántas horas pasaron?...

Izuku se sentía diferente, sentía algo pesado dentro de el. Al tratar de levantase sintió cómo si de una carga en su espalda se tratara, camino lentamente a los dormitorios...

Cada paso se hacía más y más pesado....

Izuku:/agitado\.. c-como r-r-rayos me e-esta pasan-ndo esto???..!!!

Los pasos eran más pesados, cómo si estuviera arrastrando 50 bolas de boliche...

Lich/???: parece que estás cansado... Necesitas ayuda?

Izuku:/agotado y confundido\.. hee?... Q-que hace-ces d-despierta???

Lic/???: Me pare por un vaso de agua. Luces cansado... Mmm deja que te ayude..

Li/??? Ayudo a Izuku... A levantarse y al caminar rumbo a su dormitorio, enseguida su cuerpo sintió alivió, como si alguien quitara toda carga de el... Quien era?..

Izuku e L/??? Al llegar al dormitorio estos se tiraron en la cama... Cansados por la subida de las escaleras...

L/???: Huuf... Que es lo que tenías??

Izuku: u-una carga....

L/???: Mmmm. Bueno fue un gusto en conocerte... Me tengo que ir..

Izuku: espera como que ir?, Quién eres?

???: No soy nadie en particular... Pero ya sabes a qué hora encontrarme, digamos que soy una... Mmm ayuda... Jeje.. bueno adiós Izuku...

Izuku: ayuda??.. mmm... Mmm.mm

En ese momento Izuku se quedo dormido, en mala posición pero dormido...quién era aquella chica o ser?

Al día siguiente todo transcurrió con normalidad
Izuku no estaba del todo bien, después de todo tuvo dos experiencias inexplicables...

Después del almuerzo de la escuela, todos se dirigían hacia sus salones, posteriormente Aizawa se tardó en ingresar al salón, todos se preguntaban por qué la tardanza, hasta que por fin llegó..

Aizawa: una disculpa jóvenes, tuve un contratiempo y también me llamaron para ingresar a una alumna nueva, ¡¡puedes pasar!!..

Una chica bella de pelo negro, ingresa al salón, algunos chicos se quedaron boca abierta más que obvio, y otras chicas un tanto celosas.

???: Hola mucho gusto, mi nombre es nana, no tengo apellido ya que soy huérfana, lamentablemente no recuerdo quién eran mis padres, pero eso no es lo importante, ammm mi quirk es la super fuerza, admiro demasiado a All Might, y pues quisiera llevarme bien con todos ¡¡mucho gusto!!.

Todo, excepto Izuku: mucho gusto, igualmente!!

La alumna nueva, se sentó a lado de Izuku, algo que molesto un poco a Sachi, no se hablaron para nada, ni siquiera un contacto visual, al finalizar el día todos se fueron a sus dormitorios, algunos tratando de extorsionar a los demás para que le pasan la tarea, etc.

Izuku todo el día estuvo pensativo, no sabía lo que le pasaba, no sentía nada, tristeza, alegría, confusión, enojo nada sentía solo tenía una cara pensativa, sería sin color en los ojos... Su trance fue interrumpido por alguien que tocaba la puerta..

The LichDonde viven las historias. Descúbrelo ahora