Cap.7."Depende de ti"

661 46 3
                                    

Lich: HAHAHAHA.... juguemos un rato entonces héroes!!!...

Que pasa?, Los héroes tenían miedo, claramente no sabían a qué se enfrentaban.... Pocos héroes de clase baja corrían pensando que era alguien que solo hablaba por hablar ...

Pero sin darse cuenta todos esos héroes cayeron lentamente, uno tras otro, los demás lo veían con horror, que rayos pasaba?...

Sachi: alto!.... ALTO!
_-_-_-_-_-_-__._._._.'._..-.-.-.-.-.---..-.-

Lich: QUE PASA PEQUEÑA?..... TIENES MIEDO?.....

Sachi:.....

Lich: BIEN... HAHAHAHA.....

Lich empezó a caminar lentamente, pasando por encima de los muertos... Sus ojos reflejaban maldad pura... Un ser capas de destruir el universo.... Claro, eso todavía no lo pensaban....

Lich miro por última vez la academia... Empezando a cubrirse de un aura obscura..
Finalmente muestra su verdadera forma....

Sachi:(!¿Izuku?¡)........

Izuku/L: Hahaha... Descuiden héroes, vivirán por está vez, tengo un mundo que explorar ahora....

Lich tomo la forma de Izuku, pues ahora era su forma original... Tomo un poco de impulso.. y salto dejando un cráter y marchito a su alrededor...

Todos los presentes en el lugar, solo miraban la escena con temor y horror...
Todos estaban en shock....

Después de un rato salieron del trance... Y continuaron con sus respectivas actividades lentamente y con una mirada penetradora.... Casi nadie parpadeaba, Sachi por su lado estaba tan entrada en sus pensamientos que solo se quedó por un largo tiempo parada, sin hacer nada...
_._._.'.._.__--_--_.-.-.-.-.-.-.-.._._._._._._._._._._________

No tardó en expandirse la noticia, de un nuevo villano....

La gente ahora estaba con miedo, algunos lloraban por la razón de varios héroes muertos.... El clima era melancólico...
Mientras una gran multitud de gente se reunía en el cementerio... Despidiendo a los héroes caídos....

Lich por su parte estaba presente... Observando a las personas.... Bien puede matarlos a todos... Pero quería que la gente vea a sus ídolos caer uno tras uno, junto con ellos su esperanza....

Por otro lado All For One, tenía planeado investigar sobre este ser.... Sabía quién era en físico, pero no sabía a qué se enfrentaba...
En realidad...

._._._..______.._._._..-.-.-.-.-.-.-.-.-
Dos meses después.....
_._._._._..-.-.-.-.-.-.-.-.-...._._.._.._____.

La gente empezaba a olvidar lo que abía pasado dos meses atrás.... Poco a poco se consolaban a si mismos.... Los héroes seguían inquietos... La liga de Villanos... Seguía en búsqueda de a quel ser....

All For One avía logrado saber solo un 00.1% de Lich... Solo sabía que existía un libro con secretos sumamente poderosos... Debía tener ese libro cómo de a lugar....

De lich ahora no avía rastro de el.... Se dio como perdido... O como muerto... Pero los héroes y Villanos sabían que estaba siempre observando todo.....

En la noche puede pasar muchas cosas inimaginables.... Y es donde el mal principalmente es donde actúa... Este es el caso de lich.... Ahora solo vagaba sin rumbo alguno, su meta principal era el apoderamiento del universo... Pero no sabía cómo empezar, avía demasiadas opciones....

Lich: debo hacer algo.... Pero.... Que?.... Este niño es un tanto; tonto... Su mente no me deja concentrarme al máximo....

Lich se mantuvo quieto... En el centro de la ciudad... Bajo la luz de la noche.... La poca gente que pasaba por allí salía corriendo esperando lo peor... Pero gente débil moría tan solo de estar en su radio de muerte... Lich no hacia nada....

The LichDonde viven las historias. Descúbrelo ahora